1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuidado al comprar en BICIS.ES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por isabelo, 17 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabelo

isabelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, solo contaros mi experiencia con esta tienda, que a mi juicio no debería existir, por su mala atención, y publicidad engañosa.

Vi la publicidad que anunciaba, y le pedí una horquilla, mi sorpresa fue, que me envia una reba del 2008, por más que envías correos no contesta a ninguno, por fin logro comunicar por teléfono, y me dice que bueno que es una oferta especial y que es esa la horquilla, yo le digo que la horquilla que he pedido es la que tiene anunciada del 2009, y me dice que la devuelva, que me hace el rembolso con el costo del envío, le envié la horquilla el jueves, y ha tardado una semana en hacerme la transferencia, poniendo correos que nunca contesta, y por fin por teléfono, pude hacer que me lo devolviera.
    Ahora solo ha corregido una cosa, y es que ha puesto después de disponible en blanco a puesto 2008, pero sigue estando mal con fotos del 2009

( LA ATENCION ES PENOSA, SI COMPRAIS, QUE NO TENGAIS PROBLEMAS CON EL PRODUCTO. )

[​IMG][/IMG]

2. Ayrton7

Ayrton7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi una buena oferta en la tienda y antes de comprar leí comentarios de este tipo, así que decidí no comprar ahí. Envié un par de correos preguntando por tallas y colores y tampoco he recibido respuesta.

Por mucho que tenga buenos precios, si la atención al cliente es nula... Yo acabé comprando en otro sitio.

3. isabelo

isabelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La atencion es nula, ya puedes mandar los correos que quieras, y menos si es por un problema, como el telefono no le atienden tienes que estar llamando durante el dia hasta tener suerte, para reclamar

4. jaaafg

jaaafg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por avisar

5. Andreu_yo

Andreu_yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por avisar, tienen merecido qeu se hable asi de ellos si pasan de todo

6. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Pues yo les hice una consulta a las 2 de la madrugada y cual fue mi sorpresa que me contestó a los 10 minutos jeje.... pero al final no compre nada por los problemas que da esta tienda...

7. isabelo

isabelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Tubiste suerte que te contestara

8. roger_snek

roger_snek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por avisar

9. Anacleto

Anacleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo desvirtúo que sea mala tienda .El sábado 18 pasado les pedí dos juegos de zapatas promax por 12euros buenísimas que ya había comprado en otra ocasión y me duraron 4000km , también pedí dos cadenas, un casco y un guradabarros .Lo recibí todo el miércoles PERFECTO, cómo en la otra ocasión en que les pedí platos, piñones ,zapatas , cambio y desviador. Son los más baratos con diferencia ..CON MUCHA DIFERENCIA.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página