CUIDADO CHICOS!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por DHAndalucia, 23 Oct 2012.

1. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    tonterias

2. marian-on

marian-on Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pss tos sabemos que es malo y seguimos bebiendo.. como el alcohol
    todo exceso es malo

3. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    A mi me pasaba parecido, y no es coña. Antes todos los días me bebía un Red Bull o un Monster. Todos los días, a veces dos, y creedme que me costó dejar ese hábito. Ahora si me tomo alguno de vez en cuando y la verdad mucho mejor. Llega un momento que te acostumbras tanto que no te hace casi ningún efecto, ahora cuando me tomo uno si me pone las pilas, pero es eso, en momentos muy concretos. A mi me gusta, pero como todo, en su justa medida mucho mejor.

4. joslin

joslin rocky rufiani

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que una niña de catorce años, no deberia tomar cafeina, ni fumar , ni tomar alcohol, y mas si padece de algun trastorno, yo soy bastante sensible a la cafeina, pero a veces me tomo algun monster cuando hacemos dh, pero nunca me lo bebo entero, porque me pongo como las motos...

5. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    Sabeis si alguien a muerto por empacho de berza? Cocido? O menudo?...:banghead:

6. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Cuidado con las manzanas!! son MORTALES!

Si te comes mil manzanas de una atracada los científicos creen que existe una base para creer que el volumen de estas podría ocasionar graves e incluso mortales consecuencias en un ser humano de tamaño estándar. Estos no sucedería si se tratara de un humano gigante...

No me jodas que los abusos son malos? menos mal que me avisan si no...

7. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Algun aficionado al mtb tb ha muerto haciendo alguna carrera de rally por equipos y del sobre esfuerzo al llegar a la cumbre para el relevo alli se ha quedado.......y hacer deporte por lo general es vida sana, asi que....como dicen por aki atras es cuestion de varios factores

8. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    hombre, yo creo que esta bien saber que este tipo de bebidas no son "buenas" como quien dice. pero no es algo para alarmarse, cuando todos nos pegamos de vez en cuando un buen atraco de cubatas que a veces nos meten garrafon de *******, y ahi seguimos... ( y ojo, el numero de muertes por alcohol comparado con esto si que es un exterminio )

9. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Tonterías!

10. friskis_

friskis_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bah,yo como el monster lo tomo con ron malo sera que me mate el monster antes que el ron jajajaj

11. tetastetas

tetastetas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Vamos a ver, son vevidas ENERGETICAS, por lo que aportan al cuerpo un bombazo de elementos que lo activan. Están echas para tomar durante el deporte o antes de practicarlo, lo malo es enchufarse dos latas de esas y quedarse parado viendo la tele...

12. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Haber chicos la niña tenia problemas cardiacos con lo cual no podia tomar bebidas estimulantes de ningun tipo, hay que dejar de demonizar las cosas cuando el fallo lo ha cometido ella por tomar lo que no tenia que tomar.
    Tengo una compañera de trabajo que se llego a tomar 5 Redbull en un día y acabo ingresada con arritmias en el hospital, ella tambien tiene un problema cardiaco con lo cual en vez de ir a denunciar a Redbull su madre le ha echado una bronca del 15 y la llamo todo menos guapa.

Por desgracia vivimos en una sociedad que es comun hacer el fallo tu y luego echarle la culpa a todo lo que hay alrededor y luego el amarillismo de las noticias se encargaran de hacer el resto, ya que por esa misa regla de tres lo primero que deberian de quitar del mercado es la Coca-Cola que ha ingresado a mas gente en el hospital que ninguna otra bebida y mirala ahi esta repartiendo felicidad.

A titulo propio yo me he llegado a beber en el Festibike de este ultimo año hasta 5 Monster en un dia y se ve que me hice inmune por que ya ni me elevaban la moral.

13. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    +1000

Menuda chorrada de noticia... ahora va a resultar que la gente se muere de ataques cardiacos por tomar mucho cafe... *****, entonces tendriamos que estar todos muertos. Supongo que esta será noticia patrocinada por Coca Cola o algo así, porque desde luego le está quitando cuota de mercado a pasos agigantaos, yo tomo a menudo todo tipo de energy drinks de todas las marcas y la verdad es que para reponer fuerzas o en medio del deporte vienen de **** madre, incluso para los viajes largos en coche se notan, te tomas un red bull bien fresquito o un monster y te despeja muchísimo.

El fallo que yo les veo es que no molan nada para combinar con comida, es de asco comerte una tortilla de patata con un red bull, y por otro lado, como casi todo, mejor sin azucar.

Última edición: 25 Oct 2012
  14. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    +1 a Cheytac, aunque para conducir si son viajes largos no se si es recomendable, por que si bien es cierto que en un principio te espabilan mucho, luego da bajón!

Compartir esta página