Ves lo sabia, y todos riendose del chaval del post que llevaba un cuchillo en la camelbak. Pero si era un visionario. Mira como pille yo a uno poniendo el alambre de espinos lo voy a dejar en el monte atao con el alambre. Ya veras que risa. Por si no sabeis como atarlo bien, se le pone espalda al árbol, con las manos por detrás abrazando el tronco. Aprovechando que es de espino las primeras vueltas en las muñecas bien cargaditas de los espinos por llamarlo así, para que se pinche y desista de intentar desatarse. Una vez el individuo está inmovilizado se procede ha hacer una momificación con dicho alambre, se le enrolla de pies a cuello dejando la cara libre para torturarle. Procedamos con la tortura. Soplarle con la bomba en la cara, parece una tonteria, pero que un tio en mallas te ate en el campo y te sople con la bomba en la cara puede llegar a ser muy traumático. Bueno ahora en serio saltaos la tortura y si conseguis retenerlo llamar al 062, y si no lo conseguis tambien para denuciar que alguien de la zona está haciendo eso. Lo mismo que si veis a un **** pirómano.
la virgen santa ... si pasara algo desde luego, que espero que no, los que lo hicieron serian culpables como mínimo de homicidio voluntario .. vamos claramente y perdonar la expresion "SUS ***** madres".. por si son varios... saludos
Eso no es de cabronazo, directamente es de asesino, porque quien pase por ahí cuesta abajo seguramente muere.
Me parece increíble que pasen estas cosas, ¿en que pensara esta gente mientras hacen eso?¿no piensan en las personas solo en sus intereses?, desde luego esa gente es de todo menos humanos.
A mi tio se le enrolló un alambre de espino en el cuello yendo en moto. Tuvo suerte de que se soltó cuando paso, pero la avería fue gorda. Si no se hubiera soltado le corta la cabeza. Al hijo de **** que pone esos alambres había que cortarle los huevos. Matarle era poco.
Directamente es un asesino hijo de ****, no tiene otro calificativo, ojala algún día tome de su propia medicina.
...joderrrrr...que salvajada...no se como **** llamar semejante pu____...me parace increíble que esto ocurra, aunque no es la primera vez que pasa... Hay en juego vidas humanas. Ojala los pillen pronto!!!
Madre mia, no me quiero ni imaginar encontrarme eso por ahi. Que clase de gente es capaz de hacer semejante barbaridad, es que no son conscientes de que pueden matar a alguien? A esos les daba yo alambre de espino, pero al cuello.
Supongo que la susodicha foto la han remitido a la policía y forestales. Luego pasa lo que pasa y ... "que si yo no quería, que si yo no imaginaba lo que iba a pasar, que si yo me arrepiento."
Que alguien me corrija si me equivico. ¿ Si alguien se hace daño en el cuello con eso, no se podría acusar al autor de asesinato en grado de tentativa?
Alguien capaz de poner semejante trampa,simplemente,es como un asesino cualquiera,no hay diferencia,porque la intención de poner un alambre de puas atravesado a la altura del cuello entre dos árboles,es la de hacer el mayor destrozo posible en la carne. Mucho cuidado por los caminos,eso no es una broma de un/unos criajos revoltosos,eso es obra de un criminal.
Se me han puesto los pelos de punta al ver esa imagen. Hay que ser un malnacido para hacer una cosa así.