No voy a decir lo que pienso de los mierdas que han puesto eso porque todos pensamos igual pero ya que te amenace un gili con escopeta...porqué no llamaron a la Guardia Civil?? Las cosas se están desmadrando(visto lo visto) y o denunciamos para que se sepa cualquier cosa de estas o nunca se conseguirá nada.
No voy a entrar en calificativos, porque todos tenemos ocurrencia más que de sobra para eso. Lo único que me pregunto es si realmente no son conscientes de que eso no jode, eso mata. O piensas muy poco en lo que haces o piensas demasiado, lo cual me preocupa más todavía. Ojalá cojan a todos estos lumbreras antes de tener que lamentar nada.
Yo me suelo encontrar cosas como ésta: [video=youtube_share;QO4F3VA3odk]http://youtu.be/QO4F3VA3odk[/video] Ni comparación con el alambre pero...
Aquí por lo menos ya tienes el beneficio de la duda si es o no a mala leche, pero vamos también te pegas una buena... aunque en la del post dudo que alguién sobreviva a eso.
Donde actúan estos hijoputas normalmente son zonas o cotos muy concretos, no ocurre en todos lados gracias a dios !!!, y simplemente hay que utilizar el ojo por ojo y diente por diente, y cuando se vean coches de cazadores y remolque de perros se rajan las ruedas y ya esta. Incluso alguno de la colla tiene una bocina de esas de esprai que se usa en el furbol y mete un bocinazo de la *****, se ha traido en los dias que hay cazadores y cada dos por tres bocinazo al canto.
Es una auténtica pasada... eso mata a una persona... por suerte no es lo usual, pero sí piedras en zonas concretas, etc... hasta ahora poco más aquí en alicante. Los cazadores son, en general, de la peor calaña...
¿Tu cuando sales en bici el sentido común lo dejas aparcado en casa no? Lo sensato e inteligente es sacar fotos y acto seguido ir al cuartel e la Guardia Civil que para eso estan.Con tu "metodo",sólo vas a conseguir una paliza si te pillan y encima pagar los desperfectos.Y si ademas les espantas la caza con bocinas (habiendo una batida debidamente señalizada),puede que el denunciado seas tu.Pero vamos,sólo es un consejo,puedes hacer lo que quieras.
Chicos, no nos enzarcemos entre nosotros y mantengámonos unidos en esta denuncia ¿no os parece? Todos y cada uno de nosotros pensamos que eso es una auténtica barbaridad, independientemente de que sea un terreno privado. Por otro lado los cazadores PAGAN por llevar a cabo su actividad, no entraré en valoración alguna a cerca de ese "deporte" ancestral, yo soy el primero que si veo longaniza de ciervo o de jabalí la compro y me la como. Repito, ellos pagan por practicar su deporte; nosotros no pagamos y encima infringimos las normas por practicar el nuestro: PUNTO Y PELOTA. ¿Estamos? Pero, eso NO quita ni pone absolutamente nada en el asunto que nos ocupa: Poner clavos en el monte y atar sirgas entre árboles es denunciable. Y aunque NO sea del todo correcto expresarlo, todos y cada uno de nosotros pensamos exactamente en la misma ejemplaridad que daríamos a esos energúmenos que son capaces de hacer eso. Por otro lado, no nos diferenciaría mucho de ellos ¿no creéis?
Si, tienes razón y no lo voy a discutir de verdad, lo que propones es el comportamiento ideal y moralmente el aceptado, seguir los procedimientos, en este caso fotos y denunciar, y a partir de aquí confiar de nuevo en que todo funcione, en este caso justicia creo no ?? y continuar tu camino con la seguridad y tranquilidad de haber obrado bien y de que a ese cazador-cazadores (o los que sean) maleducados y sin civismo aprendan la lección y no lo hagan nunca mas, y así es como realmente se debe de obrar en la vida, pero .... Se que la manera de ver las cosas de algunos de nosotros no es un ejemplo a seguir, pero que le vamos ha hacer, tenemos claro que en según que situaciones para que discutir si se puede resolver a ******, que nunca actuaremos o pegaremos primero, pero seguro que reímos los últimos ( o lo intentamos ), y en este caso para que tomar fotos y denunciar cuando jodiendoles los coches seguro, seguro que no se les olvida y si no aprenden por lo menos se joden bien, que te arriesgas a una paliza ?? creeme que eso riesgo nunca ha sido un problema no se si me explico, con respecto a los bocinazos es que si es una batida de caza bien señalizada es que ya no aparecemos ni con la bicis. Repito que no es ningún reproche y que lo que dices es la manera de hacer correctamente, pero también hay gente que vemos las cosas de otra manera y actuamos en consecuencia, hay ******** cazadores, ******** ponedores de trampas y no lo dudes autenticos cabronazos llegado el caso, que vamos en bici por el monte. Como dijo aquel, maneras de vivir..
No se si lo habéis puesto más atrás....no lo he visto. Me han pasado esa foto (la primera al inicio del hilo) y parece que es en "el monte abantos" en el Escorial. Creo que es una fuente fiable.
Un cazador mata accidentalmente a un ciclista http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2008/10/29/un-cazador-mata-accidentalmente-un-ciclista Estoy con xcero3, ante el que joda a los demás premeditadamente, acción directa y en la boca, perro muerde perro,
No, no es en el Escorial, es aquí en Valladolid en una zona bastante conocida. Este año por aquí están revueltos entre cables de espino, clavos y hasta cuchillas enterradas en el suelo. Lo mio no es que sea fuente fiable, es que esa foto la ha hecho quien ha puesto la denuncia a la G. Civil de Valldolid ¿"Accidentalmente"? Una *****. Está prohibido disparar a menos de nosecuántos metros de un camino o ribera (¿300m puede ser?) Ese hijo de **** ha disparado a 20 metros de distancia de un camino, así que no, NO ES UN ACCIDENTE, es un **** homicidio. Vamos a llamar a las cosas por su nombre, *******. Edito: ojo, la noticia es de 2008. Me gustaría saber qué pasó con el cazador ese al final.
No he leido nada traigo otra advertencia nueva , que he visto leyendo bike esta vez por Lugo http://elprogreso.galiciae.com/nova/285085-siembra-trampas-mortales-senderos-alarma-ciclistas-lugo
Es un tema muy delicado, como se empiece a poner de moda esto, puede haber consecuencias muy graves. Que no me encuentre yo a nadie poniéndolo, porque no respondo.
Pues nada, y que no decaiga... ahora en Lugo: http://elprogreso.galiciae.com/nova/285085-siembra-trampas-mortales-senderos-alarma-ciclistas-lugo Tablas con clavos y cristales enterrados. Ya podía tropezarse el que los pone y caer con la nuca en uno de esos clavos.
Lo que tenemos que tener claro es que TODOS tenemos LA OBLIGACION de denunciar siempre que nos encontremos algún caso de esto. Puede que de pereza y nos estropee la salida, pero nos jugamos demasiado.