CUIDADO con Alltricks. Yo NUNCA MÁS!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tc66omas, 19 Oct 2012.

1. victordsf

victordsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 6 días y aun no ha pasado del punto 2o_O

2. chang_express

chang_express Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Strava:
    alltricks es ñara tener mucha paciencia y ganas de discutir. yo unay no mas

3. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    dos veces he comprado a all tricks y ningún problema, es mas , la primera vez me hicieron el cargo en la tarjeta una semana después de recibir el paquete, la segunda vez en dos días en casita

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    El que elige comprar por Mondial relay tiene que saber a que atenerse, pero de ahi a echar pestes de alltricks....
    He comprado un par de veces y el envio ha sido rapidisimo, y el trato exquisito, pero pagando los portes, claro!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Me parece muy desagradable criticar a una tienda que realmente funciona muy bien cuando la causante de todo eso es la empresa de transportes Mondial relay, que siendo de las mas lentas europeas, aun encima en estas fiestas tardará el doble. No espereis mercancias durante las Navidades en menos de 10 días con mondial Relay

6. victordsf

victordsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He escogido mundial relay pues ......

7. chang_express

chang_express Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Strava:
    mis problemas no han sido con mondial relay.
    relato.
    pido ruedas mavic y puños massi.

me dan dos track.

en menos de una semana segun lo estimado llega un paquete. los puños massi,de diez, las ruedas no se sabe nada

mando varios correos tras semana y media visto q ni estan mandadas a ver q pasa. no las tienen o envian o yo q se porq no entiendo fra ces y el
    traductor...

les digo que voy a hacer una ruta muy importante y las necesito. junto a disñuta en paypal(primera y unica disputa que he hecho)

llegaron de diez al cabo de tres semanas largas desde la compra cuando debian tardar 5dias.

conclusion. como revente una rueda y era mi recambio tres semanas sin disfrutar la bici porque creo q no habia stock. el producto y precio bien.

8. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Pues yo como otros compañeros me ha ido muy bien con ellos. Pero como todo en esta vida si te toca la china.... estas ******

9. victordsf

victordsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El día 21 pague el pedido (sábado), el 23 (lunes) dice que esta enviado a la agencia y enviado a la plataforma, ayer 27 (viernes) vuelve a poner admisión agencia y hoy 28 (sábado) vuelve a poner enviado a la plataforma.
    Total, que no pasa del punto 2 (paquete admitido por mundial relay) al punto 3 (paquete en agencia de distribución)

La verdad es que compre una tija RS Reverb por 155€ que esta muy bien, pero si le tenia que sumar los 15€ de portes ya se me iba a 170€, un poco más económico que en probikeshop pero con portes rápidos.

La verdad es que cuando pagas algo siempre te gusta que te llegue rápido a casa.

10. victorcc82

victorcc82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que desastre

11. miguelmart

miguelmart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    yo hice un pedio el dia 10 de Enero y el 17 de Enero lo tenía en el punto de recogida. Fue mi primer pedido en alltricks.

12. victordsf

victordsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos 20 días me tardo a mi.

Pero la verdad es que la culpa es de Mondial Relay

13. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo pedí el lunes 13 y el 17 lo tenía en el punto pack. Era mi primer pedido a Alltricks y por Mondial Relay, la verdad que no me fiaba mucho pero ha ido bien.

14. Chusastur

Chusastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mí, me tardó unos 18 días una reberb con las navidades de por medio. El precio muy bueno. Si tengo prisa en que me llegue a casa, pago portes (da la opción).

15. victordsf

victordsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que es como todo, si lo pides hoy y el camión sale mañana de **** madre. Pero si lo pides hoy y el camión sale al cabo de una semana pues te tarda unos 15 días.

16. Simeone

Simeone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Ahora mismo tengo uno viniendo que pedi hace 13 dias y no ha llegado al punto de recogida, espero tenerlo antes del finde.

17. victordsf

victordsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente tu paquete solo da vueltas por su almacén y no sale hacia aquí
    En la pagina de seguimiento vi cosas muy raras, despacharon mi paquete 3 veces.

18. dmgahan

dmgahan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas:
    Incorporo mi experiencia en Alltricks. Hace 15 dias compré una tija telescópica 30.9/ 420 mm...al recoger el pedido resulta que enviaron otra completamente distinta 31.6, etc, etc,,,,otro ancho y largo que no me vale para nada! tras varios correos la solución que me dan es un vale por el importe de la compra 180 €...
    Al parecer ya no tienen el mismo producto en Stock...estoy pensando en abrir una disputa en Paypal...qué me aconsejais???

19. victordsf

victordsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si puedes vender la que tienes y te dan 180€ no esta tan mal.

En el foro seguro que la vendes rápido si la pones a un buen precio.

20. dmgahan

dmgahan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu respuesta Victordsf, el problema es que la que me enviaron se la devolví pensando en que al hacerlo me enviarían la correcta, en vez de eso, me dan el vale de 180 € a consumir en Alltricks, eso sí, sin límite de tiempo...Qué majos!!!
    Les he vuelto a escribir para que me envíen la tija o me devuelvan el dinero. Si mañana no me responden les abriré una disputa por Paypal.

Compartir esta página