1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Cuidado con Alltricks

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by zidane13, Oct 5, 2015.

1. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

La atención al cliente deja mucho que desear, yo tuve un problema hace años y acabe resolviéndolo gracias a que pagué con PayPal. Están en mi lista negra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Os cuento mi experiencia. Hace un mes que recibí un producto en mal estado y me puse en contacto con Alltricks para que me enviasen uno correcto. Pasados 10 días y numerosos correos de por medio me dan un número de envío y se lo mando. Les vuelvo a escribir varias veces y no recibo ningún tipo de información. Al final, hace dos días abro disputa en PayPal. Ayer me dicen que en cuanto lo envíen me avisan y hoy me dicen que para enviarlo tengo que retirar la disputa. Me parece de chiste, la disputa se mantiene y haber que hacen. No me vuelve a pasar esto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. acidbike

acidbike Miembro Reconocido

Llevo 3 semanas esperando mi dinero de vuelta, son unos sinverguenzas

Share This Page