1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuidado con CASMAN, usuario de este foro

Discussion in 'General' started by bang_hutot, Oct 24, 2005.

  1. vito

    vito FMX Addict

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    4,969
    Likes Received:
    1
    Location:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    eyyy es verdad yo tengo muchos mesajes privados suyos (me iva a vender una Marzocchi) no tiene ningun mensaje publicado es verdad a ver si tambien me iba a estafar a mi...
     
  2. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Joined:
    Oct 9, 2005
    Messages:
    1,119
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jerez de la Fra
    La verdad que no es tan facil inventar un numero de dni con la letrita, debe aver una regla de tres o algo de eso, xq yo lo he intentado para pedir presupuesto de seguro en internet y no te deja como no pongas uno verdadero, asi que no debe de ser tan facil, aunque un simple currante como nosotros no tiene forma de saberlo.

    Aunque este individuo se haya desconectado, hay que llevar cuidao xq seguro que vuelve con otro nombre y sigue intentandolo.
     
  3. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Joined:
    May 10, 2005
    Messages:
    552
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN
    CUIDADIIIIIN con el poyo este!!!!
    :dragon
     
  4. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Joined:
    Jul 19, 2005
    Messages:
    631
    Likes Received:
    1
    Location:
    las palmas de G.C city
    yo creo que los moderadores deberian de estar al tanto de este personaje,y copiarle la ip,y asi por lo menos, la ip la sabemos, por si se vuelve a conectar con otro nick diferente saber que es el, ;)
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    1,257
    Likes Received:
    0
    Location:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Es superfácil Hay un algorismo de comprovación. Por internet hay varias páginas que pones un numero y te calcula la letra.
    un ejemplo

    http://www.telefonica.net/web2/fmlpantano/dni.html
     
  6. canister

    canister enbuena trazada

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    1,257
    Likes Received:
    0
    Location:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    mas info del calculo de letra.

    Dado un juego de caracteres "TRWAGMYFPDXBNJZSQVHLCKET", tan solo tenemos que dividir el número del DNI entre 23 y sacar el resto. El resultado marcará la posición del caracter en nuestro juego de caracteres.
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    7,267
    Likes Received:
    27
    Location:
    Madrid
    Strava:
    esto os va a gustar yo tengo una tablilla de cuando salieron los nif, porque antiguamente los dni no tenian letra

    la formula es
    NIf = (nºdni/23)= resultado
    resultado x 23 = otro resultado
    otro resultado-nºdni = numero

    ahora se va a la tabla con ese numero

    ejemplo
    0=T
    1=R
    2=W
    3=A.................

    si os interesa pongo la tabla completa
     

Share This Page