Cuidado con cavaliereslr. Peligro...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pepepérez, 5 Dic 2008.

  1. Pepepérez

    Pepepérez Novato

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo cuento reviento. Un amigo mio ha comprado un cuadro Pinarello Prince de carretera en esa tienda web italiana. Se lo han mandado, modelo 2008 y de segunda mano. Desmontado de una bici, con marcas de bridas, algún rasconcito y mucha porquería debajo de la horquilla y debajo del la guía de cables de debajo del cuadro. Unos estafadores. Así ya se pueden ofrecer buenos precios. Engañando claro. Si dijeran la verdad, sabríamos que son de segunda mano y ya decidiríamos, pero así es una estafa.
    Claro, ahora vete tu a reclamarle al italiano..............
     
  2. lunar

    lunar Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira acqui:
    http://www.foromtb.com/f81/comprar-en-cavalieresrl-com-323229.html

    En Italia fue expulsado de todos los foros.
     
  3. rockipanki

    rockipanki Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues por aquí en el foro había alguien que decía que había comprado dos grupos de carretera y dos pares de ruedas y le habían llegado perfectamente, y que se había ahorrado una pasta. no sé que pensar.

    estuve a punto de pillar unas ruedas, pero al final no me atreví
     
  4. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre Toledo y Madrid.
    Bueno, pues un afectado más de la absoluta ****** de tienda virtual que es esta.

    Compré un grupo Sram Force y aunque tardó el llegar a mi casa, al final, llegó correctamente. Antes de 6 meses, una maneta se me rompió(defecto de fabricación).

    Bueno, les envié mil y un correos a los cuales no me contestaban. Finalmente, un par de meses despues de darles la coña todas las semanas, me contestaron y me dijeron que les enviase la maneta rota, que la enviarían a Sram y me dirian algo.

    En ese momento tuve cierta ilusión, lo que hizo que a la mañana siguiente, mandase la maneta para allá (gastos a mi cuenta, por supuesto).

    Esperé a dar un tiempo prudencial y la historia se repitió, yo mandando correos como un idiota y contestaciones, CERO.

    A día de hoy.... sigo esperando. Sigo esperando que me contesten, porque de la maneta ya.... a saber donde estará. Y ojo, hablo que esto me sucedió antes de navidades 2011. La friolera de 8 meses aproximadamente.

    Oscomtemplate, Cavalieresrl....o como quiera llamarse.... NUNCA MAS, Sinverguenzas, chapuceros y ladrones.

    Siento ciertos vocablos, pero es que cada vez que me acuerdo me hierve la sangre. Que golfos....

    Un saludo.
     
  5. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre Toledo y Madrid.
    Sin noticias ni de la tienda ni de la maneta. Una verguenza de tienda.

    Me jodería que me mandasen un correo diciendome que se lavan las manos diciendo que no se hacen cargo pero que me ignoren..... es lo que realmente no me parece ni medio normal.

    Un saludo.
     

Compartir esta página