Hice un pedido el viernes, con fin de semana de por medio y me llego ayer miercoles en perfecto estado...creo que Chain es lo más seguro.
Hay que pagar con visa... he hecho un monton de pedidos y no ha habido ningun problema y han tardado unos 6 dias siempre. Solo he visto problemas al pagar por transferencia y cosas asi. Por que alguien haya tenido algun problema con algo no quiere decir que a todos les vaya a pasar lo mismo...
Yo llevo hechas un montón de compras por internet. Siempre que dan la opción pago con Visa (si no la dan, desconfío) y nunca he tenido grandes problemas (algún retraso desaforado). Con las tiendas de bicis en particular, no he tenido muchos problemas nunca (algún retrasillo) y con Chain en particular estoy muy contento (muy rápidos, todo siempre como lo he pedido, y me han contestado muy rápido siempre a mis consultas). Incluso en un problema que tuve con mi banco en un pago, me avisaron y no me anularon el pedido y conseguí arreglarlo sin tener que hacer nuevo pedido y nuevo pago.
Estoy a la espera del segundo pedido que les hago, la verdad es que ha ido bien, un poco lentos ( creo que fué problema con los de correos) aunque creo que hay otras páginas mas eficaces.
Mirapor donde a la vuelta de ir a dar un paseo con la bici, llegaba el repartidor al piso con mi último pedido pedido el día 29-6 y recibido hoy, no está mal
Yo he comprado varias veces en Chain y ningún problema (siempre con VISA) pero Paypal lo he usado mucho en compras en Ebay. Pero por lo que comentas también puede ser un problema de Paypal y no de Chain... la cualpa no tiene que ser siempre de la tienda.
pues a mi me ha llegado todo perfecto en una semana ya tenia el pedido en casa y me cambiaron la chaqueta cuando ya hacia un dia que habia echo el pedido sin problema, me ha llegado todo ok
Una pregunta. El repartidor de españa de chainreactioncycles cual es correo u otro? (en caso que sea otro me lo podeis decir??) Gracias.:-D:-D
Pues lo que quiero que me traigan es una bici de unos 15 a 20kg. me podirais decir kien es el repartidor en españa y kuanto tarda dentro de españa en repartirlo? Gracias.:mrgreen: