Chain lleva un tiempo degenerando claramente, pero en las últimas semanas parece que se han puesto las pilas y han empezado a hacer descuentos fuertes y a optimizar los tiempos de envío. Hay otras tiendas que tradicionalmente eran más caras pero que ya empiezan a tener precios más bajos que ellos, bike24, mtbikers, merlyncycles, etc. El problema de estas tiendas es que el stock y variedad es mucho menor que en chain, en esto chain es imbatible. En fin, veremos si empiezan a mejorar de verdad, porque hay muchas cosas que no es facil encontrarlas en Europa si no es en chain, aunque la competencia es cada vez más feroz. Lo que si tengo claro es que yo ya en España no compro nada, los precios, servicio y tiempos de entrega son de **** pena. Por poner un ejemplo he estado semanas buscando unos radios blancos en medida 262 (de lo mas normal) y en tiendas españolas es que ni me contestaban a los correos, y cuando lo hacian los precios eran de escándalo, 200 euros por dos juegos de 36 radios, al final en outsideoutfitters, una tienda de Chicago, he comprado 100 radios blancos de esa medida y de la marca Halo, casi nada, por 40 euros gastos de envío incluidos, y en 7 dias en casita. En fin, acojonate que tengamos que comprar hasta los radios a USA en este pais. Al menos en la red tenemos libertad de compra, y si tuvieramos acceso al mercado americano sin problemas de aranceles y aduanas ya sería la ******.
victor, eres tu??? tengo un colega que le paso tb con unos guantes y una bici... pidio ambas cosas y le cobraron portes de las dos... COMPRANDOLOS EN EL MISMO PEDIDO leches!!! mete los guantes dentro de la caja de la bici y ahorrale los 6 miseros euros... pues no... le cobraron los portes de la bici y los de los guantes por otro... estoy contigo al 100% yo al menos tengo un tendero de confiaza para pedir cosas... pero si no tiene, la culpa ya se que no es de el, si no del distribuidor, que trabaja caro, poco y mal... aunque tb hay muchas tiendas que no se molestan... pero bueno... ellas mismas estan cerrando sus negocios y dicen "internet es malo" leches da un servicio profesional y a laaltura y no pases de los clientes...
Hombre, mi único pedido a Chain, hace cosa de un mes, fue un disco de 180 y un adaptador. Ese mismo día pedí a discobrakes las pastillas cerámicas, que me salian mejor que en chain, y también un pedido de ebay a inglaterra que nada tenia que ver con temas de bici. El tema es que Chain me envió email de "envío realizado" al día siguiente. Un día más tarde me llegó otro email, de discobrakes diciendo que ese pedido habia sido enviado tambien. Y ese día también el vendedor de ebay me marco mi otro pedido como enviado. El de discobrakes y el de ebay me llegaron a los 7 días justos, que es lo me tardan el 90% de cosas que compro al reino unido, y el de chain, habiendo salido supuestamente un dia antes, tardó otros tres días en llegar. No hubo incidencia reseñable, pero si que me quedó un poco la sensación de que lo habian marcado como enviado unos días antes de hacerlo realmente.
pues si que hacen "pifias" estos de CRC... creia que era el unico... pero veo que somos unos cuantos... habra que buscar otras tiendas... porque con estos... mal plan asi
en el ultimo mail que me mandaron lo dejaron claro... "el pedido se realizo a posterior de cambiar la descripicion"... asi que como no llame y ponga orden el lunes a la mañana... me veo palmando 26 euros...
bueno, mañana llamare a ver que me dicen... no piensa perder 26 euros porque a estos les de la gana sin hacer nada... ya os contare lo que me dicen...
Es una faena lo que te ha pasado,yo he tenido queu cambiar alguna cosa por error mio y no he tenido problema. Pero esta bien saber lo que nos has comentado saludos
increible el trato de chain reaction cycles... llamo por telefono y me cuelgan (4 veces) les mande un mail pidiendo explicaciones el jueves, y aun estoy esperando contestacion... he enviado otro... juro que es la ultima vez que compro aqui... increible como se estan portando
este es el mail que les he vuelto a mandar: Buenas tardes: adjunto el pedido que realice, para que se vea que la descripcion no decia NADA del diametro: Detalles de envíos para él ID del pedido: 4602545 Estado del Producto en el Pedido: Complete Tipo de Envío: Parcel Force International | Fecha de Envío: 22/11/2010 00:00:00 | Número de seguimiento de envío: 983086858958 Shimano ES25 Bottom Bracket Octalink - 68-113mm €5.57 Dispatched FSA Maximus Freeride Riser Bar - 40mm Rise 710mm - Red €14.53 Dispatched Kore Race 6061 4-Bolt Forged Stem - 90mm 6 Deg Black 1.1/8" 31.8 Clamp €25.74 Dispatched 661 Comp II Full Face Helmet 2011 - 56-58cm M - Grey/Black €77.59 Dispatched Michelin XC Dry 2 - 26 x 2.0 Folding Black €10.04 Dispatched Si se consulta via web mi pedido, no pone NADA de la medida del manillar, asi que mande un mail sobre la medida del manillar, y la respuesta fue esta: “Buenos días. Gracias por tu email. Si en la descripción no aparece nada significa que es de 25.4 mm. como es el caso del ID 216872, mientras el ID 48801 es 31.8 mm como se muestra en la descripción. Espero que esta información sea de utilidad. Un cordial saludo, Buenos días. Gracias por tu email.” Siendo la referencia 216872 la que pedi. Al recibir mi pedido, observo que el manillar es de 31.8, por lo tanto, envio un mail sobre el manillar y se respondio: “ Antes que nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hubo un problema en el etiquetado y habían colocado el manillar que tienes como 25.4. Por favor regresa el manillar siguiendo las pasos que verás en este enlace http://www.chainreactioncycles.com/Information.aspx?TranslationLargeID=4 y no olvides colcar dentro del embalaje la factura de lo que te cobre Correos para reembolsarlo. El envío hazlo por correo certificado. Por favor envíanos por esta vía el número de orden para poder colocar la nota correspondiente en tu cuenta. Espero que esta información sea de utilidad. Un cordial saludo,” En este mail se ve claramente que el error es de Chain Reaction Cycles, ya que hubo un error en el etiquetado y se me pide que lo devuelva incluyendo el ticket del coste del transporte de vuelta, cosa que hice. Todo esto fue enviado por , Asi que por favor, hable con esta persona, que fue la que me orientó en todo momento. Esperando una pronta solucion del asunto. PD: Dentro del paquete mandé una carta, pidiendo que me enviaran otro manillar que fuera realmente de 25.4, ¿porque me dicen que no esta disponible si sigue en estado de “disponible” en la web?
***** built, mala suerte. la verdad es que yo también tuve una mala experiencia con otra tienda por internet (fizzbikes) por un error tipográfico (la descripción del producto no estaba completa ni en la opción en castellano ni en ingles) y hasta que me dieron una solución estaba más mosqueado que un mono. Al final lo solucionaron de forma elegante e incluso he vuelto a hacer más pedidos con ellos. Te entiendo perfectamente y comprendo que no quieras verles el pelo nunca más, pero creo que al final todo se arreglará. Tan sólo hace falta que alguien con sentido común te atienda y lea los correos porque siendo como cuentas creo no hay mucho lugar a la duda... Suerte
pues llevo enviando este tipo de mails desde el jueves... y no he obtenido respuesta alguna... llamo, parece que lo cogen y en nada, comunica el telefono... en fin... lo que mas me jode, es que se me rian asi en la cara, ahora ya el dinero, me da igual... pero leches! no me digas que que el articulo es X y es Y asumes tu culpa y me dices, devuelvenos el articulo que te pagamos lo portes y que luego palme pasta... no es de recibo la verdad... y ademas la callada por respuesta.
ah! se me olvidaba... les dije en una carta que iba con el paquete, que en vez de devolverme el dinero de los portes y del articulo, pues que me enviaran este: 121845 En existencias Black 700mm 25.4mm €26.31 que todavia lo tienen en existencias... y me contestan: "[...] no disponemos del articulo que necesitas [...]" entonces porque pone que esta en existencias???? vamos... impresionante.
Bueno... por fin he logrado llegar a estar en cola!!!! "you´re in the position one in the queue" eso si, durante 5 minutos y... lo he tenido que hacer a traves del telefono que tratan en CATALAN!!! en fin... volvere a intentarlo... me da que esos 26 euros me los comere en la factura del telefono...
***** macho, los de Chain se están ensañando contigo. Muchos ya le hubiesen sugerido a alguien por donde podian introducir el manillar y los 26 euros en monedas de a libra, que son pequeñas pero gordas
pues ya ves... intento hablar con ellos por telefono, no puedo, siempre en espera o directamente ni lo cogen les mando mails al respecto, no contestan... NO HAGAIS PEDIDOS A CHAIN REACTION CYCLES!!!
vuelvo a llamar... y he de hacerlo en catalan, ya que si no, en la centralita no me pasan... sigo siendo "el primero en la cola"
bueno... otro mail... Buenas tardes, el dia 21 de Noviembre efectue un pedido a ustedes con numero 4602545. Dentro de ese pedido, se incluia un manillar que segun ustedes era de medida 25.4 como me dijeron textualmente: " Si en la descripción no aparece nada significa que es de 25.4 mm. como es el caso del ID 216872" Haciendo caso a que era de 25.4, procedí a pedirlo y en la descripcion del producto, ponía: "FSA Maximus Freeride Riser Bar - 40mm Rise 710mm - Red" cosa que pueden comprobar si entran en el envio que les he dicho via web. Al recibir el producto, el manillar era de 31.8, y por lo tanto mando un mail explicando el problema a lo que ustedes me responden: " Hubo un problema en el etiquetado y habían colocado el manillar que tienes como 25.4. Por favor regresa el manillar siguiendo las pasos que verás en este enlace http://www.chainreactioncycles.com/Information.aspx?TranslationLargeID=4 y no olvides colcar dentro del embalaje la factura de lo que te cobre Correos para reembolsarlo." Cosa que hice, ya que gastar alrededor de 26 euros para recuperar 15 euros no es logico. El pasado jueves me responden: "Soy Brendan de CRC. Te envio este email para informarte que recibimos tu devolucion pero no disponemos del articulo que necesitas desafortunadamente. Según mis compañeros de devolucion la descripcion del articulo cambió a la correcta antes de que hicieras el pedido, por lo tanto no podemos reembolsar el gasto de envio." A todo esto debo responder: 1º el articulo que pedi a cambio del erroneamente etiquetado es: "Brave Monster Handlebar Black 700mm 25.4mm ID: 121845, ¿como no esta disponible si en la web pone como "disponible"? 2º Si la descripicion hubiera cambiado antes de hacer el pedido, en el albaran del pedido, vendria reflejado en el mismo, cosa que no sucede, ademas ese cambio que menciona, se produjo DESPUES de haber advertido via mail del error 3º El error esta admitido por ustedes, y tal y como dicen en su web: http://www.chainreactioncycles.com/Information.aspx?TranslationLargeID=4 deben devolver los gastos del transporte de vuelta cuando sea error suyo, cosa que asi ha sucedido. Desde el jueves pasado, les he mandado varios mails al respecto y aun no he obtenido contestacion a ninguno de ellos, al igual que por telefono, desde ayer estoy tratando de hablar con ustedes via telefonica y tampoco es posible, Espero al menos contesten este mail y me explique porque ahora no cumplen con su politica de devoluciones. estoy en el paro, asi que tengo mucho tiempo libre... lo que pasa que no puedo llamar "gratis" a GB... pero si pudiera... en fin... me mirare algun viaje baratito a belfast de ryanair para hacer una "visita" y tener una charla placentera... ademas de hacer turismo, claro!
Como medida de presión para que te den una respuesta puedes agregar que has expuesto a juicio público el tema en el mayor foro de mtb de España y que informas de las evoluciones del caso, y les pones el link a este tema, que ya ha sido visitado más de 800 veces.