cuidado con chain reaction y su politica de devoluciones

Tema en 'General' iniciado por bullit, 17 Dic 2010.

1. Shauron

Shauron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece mentira como una tienda que vive de la venta por internet, prefiera tener un cliente cabreado creandoles mala fama antes que reconocer un error.
    Es mas aunque tuviesen alguna duda de si el error es suyo, deberian darle el benefio de esta al cliente.
    En fin...

Espero que recuperes pronto lo que es tuyo.

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Yo quiero romper una lanza en favor de CHR....Hay infinidad de compras con ellos y alguna incidencia puede suceder....Personalmente he comprado en bastantes ocasiones y también he tenido incidencia....Pero la han resuelto inmediatamente..Muchisimo más rápido que cualquier tienda física.

En este caso concreto..algo debe haber pasado.Y no es menos cierto que la otra version no la conocemos.

En este foro,creo que la opinion generalizada es esta...

3. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    desde el primer post he advertido que al que quisiera, le pasaba los mails que mandaban desde CRC y luego el cambio de opinion que tuvieron...

y es mas... si no tuviera razon, por un manillar no hubiera hecho esto... pero si tengo razon, y ademas, primero me dicen una cosa, y luego otra... pues me enfado y expongo mi enfado publicamente.

el que ha pasado? pues no lo se.

tambien es cierto, que a numerosas personas de aqui, en cuanto mandan un mail diciendo que tienen un problema, les llaman... conmigo no han hecho eso. y cada uno cuenta como le ha ido la feria, no?? pues ya esta...

lo dicho, si tienes alguna duda de mi palabra, dame un email, y te reenvio todos los mails que me pasaron desde CRC

4. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52

gracias Shauron, eso espero, el mail que me han mandado preguntandome el coste del envio (!?) espero que tenga un significado positivo

5. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Bullit... No te equivoques..No he dicho que tu version no fuera cierta....Solo que también convendria conocer la otra....
    Entiendo tu enfado por una respuesta que no llega...Pero los humanos tenemos tendencia a ofuscarnos cuando las cosas no son como deseamos y nos creemos que deberian ser así.
    Solo puedo reiterarme en mis lineas.En este foro somos miles los que hemos comprado en alguna ocasion a CHR...Y es logico que surjan problemas indeseados por ambas partes.Es indudable que nadie las quiera ni desea.
    No necesito que me mandes ningún e-mail.Ya que no dudo de tus lineas....
    Si es como tu dices,no te desesperes...Te lo resolveran.Y en caso contrario reclama lo que en justicia te corresponde.
    R.

6. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    Señores... por fin han actuado como es debido...

me han mandado un mail diciendome que me reembolsan los portes que gaste...

supuestamente en una semana me devolveran lo que gaste en mandarles el manillar erroneo...

7. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades Bullit, se ha hecho justicia.
    Bien por CRC por responder finalmente como deben, evitan la mancha negra en el historial, aunque les dejaremos una "anotación a pié de pagina" por todas las vueltas que te han obligado a realizar, esperemos que no lo vuelvan a hacer.

8. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    gracias piratastur.

desde el 9/12 haciendomelo pasar mal... simplemente queria que me devolviesen el dinero que dicen en su web que devuelven cuando cometen un error... y es lo unico que han hecho, cumplir lo que pone en su web

9. Solerot

Solerot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varias veces y muy bien.

10. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    me alegro todo se haya solucionado positivamente para ti bullit,enhorabuena

11. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Me congratulo que todo este en vias de solucionarse satisfactoriamente.

12. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    A mi me mandaron un item repetido y la devolución fue rápida...también mandé la pieza repetida y el ticket de gasto de envío para que me reingresasen por PayPal...todo perfecto y la atención telefónica fue buena...Eso sí, el proceso me llevó 15 días...

13. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    gracias a todos los que habeis seguido el tema dia a dia y habeis dado palabras de apoyo...

ahora solo falta que pase el tiempo para tenerlo reflejado en la tarjeta

14. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    bueno... subo el tema...

deciros que efectivamente me hicieron un ingreso, de 26 euros... cuando los portes eran 26.83... pero bueno, 83 cts, que se los guarden en conserva... hubiera seguido comprando mas cosas en esa tienda... pero premio!!! no volvere a comprar nada mas alli, si hubieran gestionado la reclamacion adecuadamente, o incluso llamando como he visto que hicieron a varios de aqui... mi opinion hubiera cambiado, pero no hicieron nada de nada...

disfrutad de vuestras en CRC!!

15. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Me alegro de que se ha solucionado todo.A mí me han devuelto el dinero previa reclamación por Paypal,pero yo creo que los de CRC hacen prácticas de venta nada correctas y que en mi opinión son engañosas.Hay algo mas que vender,y es dar un servicio y que la gente no pierda el tiempo con emails,devoluciones,etc...... porque a ellos tener el dinero les sale genial,pero no es así.Y si tienen muchas ventas,pues que contraten gente y les paguen mejor,no todo va a ser ganar y ganar.

16. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo desde el 3 de enero esperando un envio y me da que no va a llegar.

17. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    si no me equivoco a partir de los 20 dias,dan el paquete como perdido,ponte en contacto con ellos

18. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues yo por experiencias propias siempre perfecto con ellos.

toparias con un empleado tocaguevos.en todos los rebaños hay una obeja negra.

19. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    pues no se con quien toparia... pero creia que seriamos "casos aislados" y somos bastantes los que hemos tenido problemas... con CRC, con problemas con el material... pero bueno... ellos sabran si les sale rentable... por mi parte ya no vuelvo a comprar mas ahi...

---------- Mensaje añadido a las 14:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:56 ----------

lo dicho, mi caso fue muy raro... ni me llamaron, ni me cogian el telefono... tardaban de semana en semana... no se, muy raro

20. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Bullit...Tu caso diria que fué exepcional por las incidencias acumuladas....Sin duda alguna fué una mala experiencia.
    Que sigas comprando o no,es una decision que quedara determinada por el interes de lo que te ofrezcan....No hay que perder nunca de vista TU conveniencia en lo que CR u otras webs -que tampoco están exentas de problemas -te puedan ofrecer...
    Llevo muchas compras por internet...En varias web y paises.....Y te aseguro que incidencias he tenido bastantes.Pero todas tarde o temprano resueltas...Ese es un precio a pagar por ventas NO presenciales.
    La ecuacion precio vs inconvenientes se manifiesta en toda su amplitud cuando se trata de este tipo de transacciones.
    Se trata de hacer la valoracion más ventajosa a tus intereses.
    R.

Compartir esta página