cuidado con chain reaction y su politica de devoluciones

Tema en 'General' iniciado por bullit, 17 Dic 2010.

1. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    sabias palabras ray...

ya te digo que a veces, puedo poner un circo y me crecerian los enanos... pero ya por etica y salud cardiaca... ademas de ahorrarme mala leche... comprare siempre que pueda a mi tendero de confianza... ya que el se preocupa y reacciona rapido... siempre y cuando los distribuidores le dejan!!

pero vamos... lo de la compra online como bien dices es una "loteria" te toca o no te toca... pero bueno... de momento he aprendido a volver a pagar por pay pal, ya que hace unos años solo cubrian a ciudadanos USA y eso me dio quebraderos... que luego quedaron subsanados... y ahora que ya cubren a ciudadanos UE, vuelvo a usarlo... a un vendedor siempre le hace mas daño una cuenta paypal bloqueada que una queja

2. jerolo

jerolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO COMPRE UNAS BIELAS Y CUANDO RECIBO EL PAQUETE ME ENCUENTRO QUE FALTA LA BIELA IZQUIERDA,, ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS Y ME DICEN QUE LO SIENTEN MUCHO PERO QUE ESE MODOLO ESTA DESFASADO Y QUE NO TIENEN LA PIEZA QUE LE FALTA.QUE SI QUIERO PUEDO DEVOLVERLO. ME DICEN QUE LOS GASTOS DE DOVOLUCION TAMBIEM ME LO DEVUELVEN . pues bien, lo devuelvo con el recibo del gasto de devolucon dentro del paquete . a las tres semanas me ingresan el importe de las bielas y el importe de la devolucion pero no me devuelven los gastos que pague por el embio que fueron 11 €.. Y ahora estoy peleando con ellos por que posteriormente pedi un plato pequeño de 5 tornillos y me han mandado uno de 4 tornillos.me pidieron que les mandara una foto del producto, se la mande y me digeron que estaban esperando respuesta del departamento de garantias. me volvieron a pedir una foto del producto, les envie dos correos con la misma foto, despues de unana semana me dicen que en los correos que les envie no hay ninguna foto.. AL FINAL HE DECIDIDO DEJARLO COMO ESTA NO SEA QUE ME CUESTE MAS DINERO PARA NADA. Y NO SEA QUE ME MANDEN UNA LAVADORA SIN MOTOR O UN MICROONDAS SIN PUERTA........ DE TODAS FORMAS CUIDADO CON ELLOS, HAY PAGINAS MUY BUENAS Y MUY SERIAS. SIN ANIMO DE PROPAGANDA PONGO ALGUN EJEMPLO ,,,,, BIKINOSIS,,, O , CAMPOSLORCA,,,, O BICISBUEDIA,,de mijas costa,,,,,,,,,,

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi me pasó algo parecido pero con una potencia (vamos el mismo caso) pero a mí me dijeron desde el primer momento que la devolución tenía que pagar yo los portes a lo que contesté que dberian ser ellos me contestaron que no y la pòtencia me costó 15 euros....asique dije quédatela que te va a costar mas el ajo que el pollo y ahí latengo una fsa xc....

4. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    las politcas de devoluciones de CRC son un tanto, "peliagudas"

ademas hay paginas mas baratas...

rcz, bike24, bikecomponents...

asi que ellos mismos o se ponen las pilas o la gente empezara a dejar de comprar a ellos...

5. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Y así está pasando compañero, lo del descuento del 10% que antes era solo un par de dias y por sorpresa, ya parece que es permamente, se están llevando un palo gordo por muchos motivos, el principal la crisis no te creas.

Desde mi punto de vista el problema principal de chain es que los articulos muchas veces no encajan con la descripción o la foto, y salvo que seas un comprador experimentado te la pueden liar y luego es un jaleo andar devolviendo cosas.

A mi hasta ahora me han dado problemas en el 5% de los pedidos que he hecho, pero en una ocasión me mandaron un cuadro Proceed (800 leuros) mal tallado. Menuda película para devolverlo por correos, que casi no entraba por dimensiones en lo máximo permitido por correos.

En fin, yo creo que estan muriendo un poco de éxito y se les ha descontrolado un poco el chiringuito sobre todo en lo relativo al stock.

6. marce 64

marce 64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Chain meterá la pata como todo hijo de vecino y conmigo cuando lo han hecho han sabido rectificar. Siento la mala suerte que has tenido. Tambien te digo que pongas otros ejemplos, porque baratos serán, pero hablar de formalidad y de RCZ o bikecomponents es como agua y aceite

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    llevo esperando unas herramientas para desmontar las bielas desde el 17 me dicen que estan en estock ayer un correo y todavia sin respuesta.....

8. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Yo creo que como toda gran infraestructura logística Chain tiene sus problemas cuando las cosas salen de su cauce, los hilos y los mecanismos que hacen que las cosas salgan bien los mueven personas como nosotros.

Yo siempre cuido mucho las formas porque siempre me pongo en el lugar de la persona que me va a atender, se obtienen mejores resultados si eres capaz de empatizar con la persona que está al otro lado del telefono/mail. Si ha faltado una pieza, o hay un equivoco es mejor que la persona que te atiende este de tu lado que te la pongas en contra, respira hondo cuenta hasta 10, llama tratando de minimizar el error para centrarte en buscar una solución.

El tiempo ya esta perdido, lo mejor es no perder mas, transmitir nerviosismo a quien te atiende lo único que hacer es añadir ruido a la comunicación, se amable, ofrece alternativas que supongan perder lo mínimo posible, dinero incluido, pero faciliten la resolución, cerrarte a una posición inamovible no soluciona nada y hace que todo vaya mas lento.

Mi experiencia con Chain es positiva, detrás de toda esa maquinaria logística hay personas y una de ellas atendió mi petición de acelerar el envió de mi bici añadiendo un sobrecoste al envió. La pedí un sábado, el Domingo mande un correo solicitando acelerar el envío, y el Miercoles tras aceptar su propuesta de DHL Express ya la tenia en casa (pagué porque el Domingo tenia una marcha), fueron atentos y eficientes, yo fui rápido pagando el nuevo envío para evitar demora. Todos contentos.

No quiero con esto decir que los que han expuesto sus problemas con Chain no se les ha solucionado correctamente porque son maleducados, simplemente quiero manifestar que muchas veces ayuda en la resolución posicionarte de la manera que he manifestado. Que por nosotros no sea. Creo que se entiende

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ya pero que no te contesten ni a los mail......me parece una falta de respeto, es como si quedo a las 5 contigo y no puedo llegar por causas de fuerza mayor pero ***** por lo menos avisa no?

10. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    bueno, ellos veran... asi de claro...

pero tengo bastantes ejemplode piezas mas baratas en otraswebs que en CRC... y lo del 10% ya pueden subir a 20% porque se les esta acabando el chollo...

11. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    a mí supuestamente el jueves pasado salieron las piezas....ya veremos cuando me llegan

Compartir esta página