cuidado con chain reaction

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by bullit, Dec 17, 2010.

1. marius2112

marius2112 Miembro

Bueno despues de todo parece que te reintegraran el dinero y eso es lo importante al final, ahora puedes hacer otro pedido e incluso comprar en otra web o tienda.

Yo hice un pedido el año pasado el dia de navidad y hasta el 10 o mas no me llego, estuve culin, pero entiendo lo de las fechas.

Es bueno saber que despues de las complicaciones te devuelven el dinero si devuelves el pedido. El porte te lo an pagado tambien?

2. bullit

bullit DH´er actualizado

donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    hola marius, era eso lo que queria que me devolvieran, el porte, ya que segun su web, si ellos cometen el error, pagan los portes de vuelta... y asi tambien me lo aseguraron en los mails que cruce con ellos... y una vez que tenian el articulo equivocado alli, me decian que no me pagaban los portes... de ahi me queja por la falta de formalidad en esos momentos.

pero ya se han dado cuenta de su error, y me han dicho que los abonaran a lo largo de la semana...

lo que me pregunto es: en caso que no hubiera compartido esto con el foro... volveria a tener el dinero de los portes en mi bolsillo??

Share This Page