1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CUIDADO CON CHAINREACTIONS.PRACTICAS ENGAÑOSAS!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lupus, 21 Dic 2010.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno,despues de comprar bastantes cosas en esa tienda y durante muchos años,hoy es el día en el que se me han inchado...literalmente ,en fin,para que entrar en detalles.Ya es la segunda vez que me pasa.En un pedido de unas cubiertas Michelin Mud de ciclocross les venía el stock en dos días y hago el pedido,interesandome mas por las cubiertas que por el resto del pedido.Pago por Paypal,y resulta que me mandan un mensaje de envío parcial.Me llega el pedido sin las cubiertas Michelín.Curiosamente,ponía el día de llegada pero ese mismo día ponía stock agotado.
    Iluso de mí,las espero hasta que me canso y les mando un mail.Me dicen que les llegan en febrero,y yo hice el pedio en octubre.Me dan el dinero,por supuesto,con problemas porque me bloquean los del Paypal el dinero que tengo en Paypal de cuenta....no saben contestarme porque (esto es como si te devuelven o hacen un ingreso en cuenta y el banco te bloquea todo el dinero de tu cuenta).

Pues la semana pasada pido varias cosas,y lo mismo,envío parcial me dicen.Les mando un email porque hay un gorro que es para un regalo,y quiero saber si es eso lo que no me han mandado.No me contestan,y les mando hoy otro mail.Deduzco que es el gorro,pues ahora pone que no hay stock y cuando yo hice el pedido les venía al día siguiente.
    Sinceramente,eso es engañar miserablemente a la gente.En el caso de las cubiertas,eran muy baratas,y mienten,no reponen el stock,las recibiran cuando?.Mirad,ahora ponen que no hay stock:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20458

Ponen que no hay stock,y si yo no llego a enviar un mail, se quedan con el dinero.Claro,como no pueden garantizar ese precio o lo que sea,agarro el dinero que siempre estoy a tiempo de devolver.Lo mismo con el gorrro,ahora no hay stock.
    Llevo gastado en esta tienda mucho dinero,pero veo que de poco para estas fechas,deja mucho que desear,Utilizan practicas engañosas en la manera de comprar,se quedan el dinero sin garantizar el producto y has de mandar mail para que te devuelvan el dinero,no te mandan ellos ningún mail.
    Y ya no hablo de lo miserable que es eso de que veas las ofertas y veas que en realidad muchos precios son para productos con tallas desfasadas o que por algo está de oferta.

Suelo comprar en mas tiendas por internet,y nunca he visto esta manera de actuar con los stocks.Hace eso cualquier vendedor de Ebay y lo ponen a parir.
    Para estas fechas os recomiendo otras opciones de tiendas por internet,estos de Chainreactions dejan mucho que desear y ya me ha pasado dos veces.

2. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Gracias por avisarnos yo de momento 0 problemas con ellos, pero esta bien saberlo por si nos pasa alguno.
    Salu2

3. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    hablando de prácticas engañosas,a punto estuve de comprar un cuadro y horquilla de la marca Ironhorse:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51391

.Me parecía muy barato,ya que lleva horquilla de carbono.Me puse a indagar por foros ingleses y descubrí que la marca había cerrado y que había usuarios a los que no les querían cubrir la garantía (no la tienda,si no la marca).O sea,que esa oferta lleva truco,por poner un ejemplo,ya que si ,es un chollo,pero puede salir caro,menos mal que al final me compré el Scott en ciclosaragón.Pero eso para que veais que nadie regala nada.Todo es muy bonito,presumir de un buen precio,pero en este caso,te mosqueas porque haber quien te cubre la garantía.Esto es solo una suposición,ojo,pero por ese precio me parece que hay gato encerrado y en los foros que he leido,eran mountainbikes,pero no se hacían cargo de los defectos.Luego si te falla el cuadro,te dicen amablemente que es culpa de la marca.etc,......como ese rollo me es familiar,en fin.

4. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    Por cierto,y ya termino,las cubierta Michelin Mud Cx las he seguido por curiosidad,y no han estado a la venta a ese precio,yo hice el pedio en octubre y les llegaban,pero ese día de llegada no había stock.Luego que para febrero,ahora ya no hay........... eso es engañoso porque compras mas cosas para garantizar portes o porque aprovechas como hice yo,y luego curiosamente no tienes las cubiertas y has de pedir que te devuelvan el dinero.Que majo,piensas,te lo devuelven.No se si me he explicado bien con el post,pero eso es un gancho y una práctica engañosa pues en el caso de la cubiertas Michelín Mud Cx son de las mas vendidad de ciclocross y de mas éxito de ventas,y ese precio no lo tiene nadie.

5. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Menuda faena,yo he comprado muchas veces y ningun problema.

Respecto a las ofertas si que es verdad,ya que te pone un precio,y cuando vas a tus medidas-tallas- (normales),el precio se dispara,pero por lo demas perfecto.

Saludos

6. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    a ti al menos no se han quedado directamente con el dinero... a mi me han chuleado un manillar y los portes de vuelta porque el error era de ellos...

leelo en mi firma...

en fin, estos de Chain Reaction Cycles, estan cuesta abajo... que poca seriedad estan demostrando...

7. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo llevo gastado mucho dinero con ellos y si, he tenido problemas ,pero nunca me he quedado descontento con las soluciones ni los tratos. Es mas acabo de comprar una cube Stereo junto con una herramienta y como no me llego la herramienta y no por culpa de ellos sino de correos,les mande un correo. Me llaman por telefono y me dan todas las opciones posibles , reposicion , abono , juntarmela con otro pedido.Yo , cuando he hecho un pedido y faltaba algo me lo han mandado despues pagando ellos los portes y siempre al precio que lo habia reservado.Lo que si que tenemos que tener claro cuando compras online es que siempre puede haber malos entendidos o problemas con los envios.

Si quieres te puedo contar muchos mas problemas y gordos con tiendas fisicas que con tiendas online.

Respecto a las ofertas es normal ,, que creeis que van a ofertar??? lo ultimo de este año??? .. lo hacen con los restos y las tallas que no tienen salida normalmente.Eso no creo yo que sea motivo de critica . Si lo encuentras mas barato en otra parte compratelo.

Para mi de 10 al igual que otras tiendas como bicimarket, conmigo siempre han cumplido.Saludos a tods

8. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    hasta que dejen de cumplir... a mi tb me iba de perlas... todo chupi bien... hasta que me la han liado.

con tiendas fisicas, el unico problema que he tenido ha sido:

1º tiempo de recepcion de la mercancia

2º precio de la mercancia.

9. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    No me acojonéis que yo estoy a la espera de un pedido.

10. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    pues a bote pronto casos que han salido en el foro:

cosas que supuestamente cobran y no envian
    cosas que envian directamente mal
    cosas que dicen que se las devuelvas que se han colado y no ves la pasta

esperemos que tu pedido salga bien

11. lupus

Me Gusta recibidos:
    62

Si.ya he visto el post.Yo he tenido problemas con tiendas físicas,es mas,creo que es moneda común tambien en tiendas físicas,pero lo de Chainreactions lo que me fastidia es que ponen la llegada de unos stocks que luego no es verdad que llegan.Yo conozco a un forero que pidió unas manetas shimano que estaban tiradas de precio,pues resulta que las pagó con mas cosas,y le dejaron las manetas pendientes,cuando se supone que llegó el stock (la versión de Chainreactions,claro) pues ya no eran a ese precio...... que raro,no?
    Yo he venido observando ese tipo de cosas,y no me gusta,porque el problema viene cuando lo necesitas,y si no lo van a tener,sencillamente han de anularte el pedido de ese producto,y no cobrartelo y ser tú el que tengas que ir detrás preguntando.No van a las claras,eso es un poco lo que quería decir.
    De todas formas,lo normal es que los pedidos vayan bien,y este post es para avisar de ese tipo de actitudes a la hora de vender.Con esto no quiero ir contra la tienda,es mas,seguro que la mayoría de cosas que vayais a pedir os van a salir bien,pero ojo con las ofertas,y fuera de stock o lo de que el stock llega tal fecha.A mi me parece que es engañoso,no te cuentan la verdad y no te dan un servicio honesto.

12. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    De todas formas yo ya voy dejar de tener tanta paciencia,al final solo sirve para cabrearte mas.Yo pago,no dejo nada sin pagar,lo hago inmediatamente,como en Ebay pero eso de mandar mails, y que no te respondan a la primera (y no hablo de esperar unos días,sencillamente de no contestar). pues como que paso ya.Al final es abrir una disputa en Paypal o si es Visa o Mastercard ir al banco y devolver el cargo o hacer una reclamación.Yo eso de que te cojan el dinero,y luego tengas que ir detrás,es una práctica que si todos hiciesemos eso,irían con mas cuidado a la hora de vender cosas que no hay en stock o no va haber.

Compartir esta página