Alucinando me stais dejando. Es para cogerlo con unos alicates por donde le cuelga algo y ya sabeis. Pero que sinvergüenza. Ojala caiga todo peso de la justicia en contra de el. Y encima militar. Yo lo soy y que deshonor, utilizando esto y ensuciando esta gran institución.
Ojo con un no tiene que ver que sea militar,que como en todos los gremios los habrá buenos y malos,pero es que su profesión me dio la confianza de mandarle las ruedas sin ingreso previo y ya ves,de todos modos no creo que sea El mismo el mío tenía otro nick
Lo se compi pero se vale de ello como haciendo creer ser serio. Gentuza que ascazo tio. Ojala lo resuelvas pronto. Fuerte abrazo compi
En noviembre tengo el juicio,me tengo que desplazar de bilbao a córdoba pero no me importa Córdoba es precioso y así hago turismo
Pues cuando vengas aqui tienes pagado un plato de salmorejo y unas cervecitas que demonios!!!!cualquier cosa que necesitaras de cordoba por aqui nos tienes compi!!! Un saludo y esperemos que haya suerte
Y unas bravas y cervecitas si haces escala por madrid. Buena gente ante todo mucho animo y ya nos contarás
Jaja muchas gracias me voy a poner morado,ya veis como el 99% de la gente de este foro es buena gente,no hay que dejar que ese 1% lo estropee
Hola compañero, imagino que ya habrás tenido el juicio. ¿Que tal te fue? Espero que pudieras recuperar tu dinero y al tipo en cuestión se le hayan quitado las ganas de volver a repetirlo. ¿Era el de la tienda que comentabais? Casualmente la conozco y he entrado algunas veces. Un saludo.
pues despues de ir hasta cordoba,expectacular por cierto,su abogado quiso llegar a un acuerdo y pagar religiosamente,a dia de hoy las ruedas estan cobradas pero cuidado con ese personaje que sigue haciendo tratos por el foro
Pues podría ser....no es por nada...pero habrá gente como yo que coge la bici de higos a brevas....pero como todo hay de todo ......