Un buen rabo por el orto, es lo que hace falta que les metan a los cuatro procesados si no se quiere dar la impresión de que en Ejpañistan sale barato dejar parapléjico a un ciclista. Entonces sí que tendríamos un "efecto barra libre" muy peligroso.
Pues sintiéndolo mucho, muchísimo, mucho me temo que eso no va a suceder... Un saludo PD Ojalá me equivoque
Estoy contigo, en que las cosas hay que denunciarlas e informar a la posible víctima, pero no estoy conforme con la forma de dar la noticia en muchos medios de comunicación que lo que hacen es informar al agresor. Ejm. de dos formas de informar/dar la noticia: 1.- La GC ha cogido/persigue a unos tipos por poner trampas para ciclistas en tal monte,...cuando los cojan, los van a crujir, penas de entre 2 a 6 años. 2.- Encontradas trampas para ciclista en el monte, son unas tablas con clavos enterradas para que no se vean,....otras son un dispositivo que al pisarlo el ciclista se impulsa un alambre de espino que se enrolla o bien a la bici o bien al ciclista,....para mayor información, puedes ver la pagina "como_matar_al_ciclista.com" donde encontrarás todo tipo de trampas más o menos elaboradas y los trucos y precauciones que debes tomar para que no te pille la GC. un saludo
Hola Rodaballo. Desgraciadamente, tampoco proda evitarse que después algúno que otro se tome la ley por su mano si pilla a alguien poniendo trampas... Saludos!
Lo que esta claro es que este pais sigue siendo un pais de pandereta, sigue siendo la españa negra y profunda. Un pais en el que si te sales un poco del canon establecido te llueven ******* y criticas por todas partes. No hay un afan de evolucionar, de ser mejores, de sentirse unidos... todo es ver la paja en el ojo ajeno, putear a los demas y aspirar a ser millonetis sin dar palo al agua ¡que trabajen los demas, porque yo soy asi y yo lo valgo! No es solo efecto llamada, es que el pais esta lleno de gilip*ll*s deseando hacer el mal, y si alguien les da una idea nueva que sus retrasadas mentes de neandertales no habian pergreñado, se apuntan a eso. Pero el hijoput* que pone una trampa a un ciclista, no lo dudeis, es mala persona en el resto de ambitos. El tipo parasito que todos conocemos que se dedica a ir de jeta por la vida, a putear a los demas, a pegar a su pareja y pasar de sus hijos, a escaquearse en cuanto puede, a dar la nota mas que nadie y a inflarse a alcohol y farlopa en cuanto puede. Lastima de pais. Efecto llamada podrian darlo los videos de gente superandose, de deporte del bueno. Videos de enduro, de descenso, de parkour, de ski, de skate... videos de trucos que hace la gente con una pelota, de trucos de magia, de arte hecho por aficionados... videos de como podemos ir mas lejos, de como cualquiera bien motivado hoy en dia puede hacer lo que se proponga. Youtube esta lleno de estos buenos videos (pocos de españa, por cierto). Videos y noticias que incitan a probar cosas interesantes, que te aportan algo y que te hacen ser mejor persona. Pero no. No en este pais. Aqui los que crean tendencia son los videos de jabba-belen esteban, de mierdosos liandola en el instituto o de los putiferios de gandia shore y p*t*s mierd*s por el estilo.
Cierto, cuando la sociedad tiene la sensación de que la Justicia no funciona empiezan a tomársela por su mano. Triste pero es así. Un saludo Bicioclista
Es triste pero cierto, para que la protección de la presunción de inocencia caiga sobre alguien que caiga sobre la víctima vengadora
Yo creo que este tipo de perturbados no son "encasillables", con lo que habra algunos con los que se consigua el efecto llamada y otros que todo lo contrario, con lo que no veo mal que se informe, si bien coincido en que hay muchas formas de informar, y el periodismo deja mucho que desear en ese aspecto.
En mi zona hay caminos de BTT cortados repentinamentes por piedras grandes, incluso a veces ponen cristales de botellas rotas únicamente en el caminito. Curiosamente la última vez que fui, ví como niños de unos 10-12 años hacían este tipo de cosas y esperaban a que pasara un ciclista para reirse, todo esto al lado de los domingueros de sus padres haciendo barbacoa. ¿Qué ocurrio? os lo dejo para la imaginación jaja
Lamentablemente la cosa no es tan fácil,....ni todo el mundo es tan malo siempre, ni todo el mundo es tan bueno siempre. Conozco el caso de un chico joven, que hacía deporte, estaba de voluntario en un comedor social, era muy simpático y agradable en el trato.....y por la noche, quemaba contenedores....o coches, según le terciaba. Lo he puesto en pasado porque hace mucho que no se de él. un saludo