MUY USADO Cuidado con el forero ASHUT me ha vendido un cuadro reparado y roto

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por gumersinda, 2 Nov 2015.

1. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Que te envié el cuadro y le devuelves el dinero, ¿cuál es él problema?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. gumersinda

gumersinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No quiere nada.
    Lo que queria, ya lo tiene.
    DINERO

3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Dejando a un lado si esta reparado o no, lo interesante es saber si en tu post de venta ponias que el carbono estaba descascarillado, roto, golpeado o llamale X en el tubo horizontal, si no lo hiciste todo lo que has escrito sobra, si lo hiciste y aun asi te lo quisieron comprar es ya un problema del comprador

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. BICARRAS

BICARRAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Si el cuadro ha sido reparado correctamente no hay problema, no te preocupes quedan como nuevos. El hecho es que si alguien vende un cuadro reparado, bajo mi punto de vista, debería indicarlo en el anuncio de venta, para evitar mal entendidos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gumersinda

gumersinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  6. currosevilla

currosevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Duro con los estafadores compañeros

7. erlantzdiez

erlantzdiez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Totalmente de acuerdo con el compañero Tvt, si vendes lo q sea y a sido reparado hay q decirlo y cada uno decide.
    Si quiero comentar , q yo personalmente le doy un voto de confianza a ashut, xq hay q demostrar antes de perjudicar a alguien en público lo q se dice, si es cierto o no. la facilidad q da internet de dañar a una persona sin cconocerla de nada. A la mínima te clavan el san Benito y 300 negativos
    A mí me han señalado como q he robado una bici un individuo q no pone ni foto y su nombre es un mote inventado. Así como el q no quiere la cosa. Dañando la imagen de alguien. Totalmente denunciable y no al moderador del foro sino ante un tribunal por daños y perjuicios.
    Con esto tb quiero decir q gumersinda puede tener razón.
    Si hay algun problema ahí están los juzgados para demostrar quién tiene razón y después pones el san Benito a esa persona en público

8. maviclauft

maviclauft Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ojo de poner el San Benito en publico a nadie ( puede ser delito )
    Nadie somos jueces ( bueno igual alguno por aquí anda en bici)
    Yo no me decanto ni por uno ni por otro y además siempre soy de la modesta opinión de escuchar siempre las dos partes.

9. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    en este foro hay tres tipos de personas en la compra venta...los legales,los no legales y luego los que solo quieren jaleos....no hablo en particular de ninguno de ellos a ashut le conozco personalmente vivimos en la misma ciudad...el a podido cometer un error y mandar algo sin decir toda la verdad o tal vez si....pero he vivido alguna experiencia mala con algun forero que solo ha buscado problemas y manchar la imagen de alguien y eso es tan feo como el supuesto fraude no demostrado( si se demuestra duro con el),sobre el tema carbono hay gente que ha llegado a decir en algunos hilos que le habian mandado la bici arañada o con el carbono en mal estado desde la fabrica porque se veían rayas o "parches" cuando en realidad es el acabado vivo del carbono y dirección de las fibras y no le pasa absolutamente nada...lo digo mas que nada por si lo del tubo horizontal fueses eso....lo de la vaina si el trenzado tiene otra dirección no sabría ni me atrevería a asegurar nada...

10. JMontero34

JMontero34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    GRACIAS por la advertencia, gente así fuera del foro!

11. exar kun

exar kun Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si el forero Ashut no tiene nada que ocultar porque ha borrado todo lo referente al conflicto con el forero Gumersinda? porque no contacta con él para una solución amistosa? porque no da la cara? Dudas las razonables y en este caso yo no las tengo es una ESTAFA

12. aurisa

aurisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Suerte con la denuncia. Hay gente para todo.

Compartir esta página