Chicos, chicos.............. Yo no me fio de comprar nada por internet, y eso vosotros que entendeis, que yo que no entiendo de cuadros ni de nada , mira que no me atrevo a comprar de esta forma. Despues vienen los dices y diretes , que si fue y que si vino. Aunque el cuadro no tenga ninguna fisura, cosa que no creo , debeis de devolveros el dinero y el cuadro. y todos tan contentos. Venga que el dinero cuesta mucho de ganar. Un saludo.
porque no le devuelves dinero y que te de el cuadro se acabo!!!! si no tiene fisuras ni nada digo yo que no te importara...
evidentemente no te envie el dinero, y como tu dices quedamos en que me vendias el cuadro, tu mismo lo reconoces, y ahora no me lo vendes, y si quieres pongo todos los MP, en los que me dices que si me lo vendes, donde dices que lo mandabas el jueves, y en los que te doy mi direccion, y yo he perdido el cuadro que me interesaba y una horquilla que habia comprado al dia siguiente de que me confirmaras que lo enviabas,de 200€. y como dices solo fue de palabra y esto demuestra que tu palabra vale una ******, por que la cambias cuando te interesa, empiezo a plantearme si te esta bien merecido lo del cuadro por como te comportas, lo que vale para ti tu palabra, y te recuerdo que no fue de palabra, ya que esta por escrito en los MP que nos enviamos, tambien entiendo que sea para ti mas importante intentar recupera tu pasta, pero ahora no me lo podrias enviar. como te pongo en el ultimo MP que te he enviado, tema zanjado, que te aprovechen tus cuadros
k las fisuras se ven a simple vista?? si si...ya...danix xke no as puesto ninguna foto de la pipa, k las fisuras no se ven desde metros d distancia o k la ponga kien kiera, pero poner alguna foto xDD uno devuelve el dinero y el otro el cuadro y todos tan contentoss
buenas estoy interesado en ese freno ke dices ponte en contacto conmigo y hablamos puchy3@hotmail.com