Cuidado Con El Forero Daviz_xtr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Discussion in 'DownHill' started by DOME38, Dec 8, 2007.

1. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

25eu Los D Ida No Se Si Habra De Vuelta??pero Que Los Portes Es Lo De Menos Entiendes,eso Me Lo Tiene Que Dar Y Punto.es El Hecho De Pasar De Mi Y De Pensar Bueno Pues Dentro De 15 Dias Ya Se Lo Devolveran...y Encima Llamas Para Ver Que Pasa Y Te Dicen Que Eres Un Tonto Que Eso Es Lo Que Hay En Internet Y Que No Quieren Que Les Comas La Cabeza **********.

2. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Strava:
    menudo niñato...

3. ktm

ktm Paz y amoR

Pero que clase de mentes enfermas hay en tu familia??
    En serio piensas que es normal lo que has hecho??

EL CONTRAREEMBOLSO ES LO QUE TIENES??

Manda huevos...!!

4. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Totalmente de acuerdo en que no se puede actuar de esa manera, pero me desconcertó que no dijeras nada de los portes.

Resumiendo, tal y como lo veo yo:

- Actitud cobarde al no llamar para dar la cara diciendo que no le interesaba ya el cuadro.

- Al menos se ofrece a pagar los portes y no obtiene nada a cambio de ese dinero.

Lo que yo haría:

- Aceptar que me pague los portes, más que nada por ver si iba en serio.

- Si le fuera a vender algo, pedirle, a la vista de esto, un adelanto (la idea no es mia, la leí por este hilo, creo...). Creo que no está en posición de decir que no hace un pequeño adelanto, una vez constatado la buena fe de los que venden y su modo de actuación.

- Davidz... no dar la cara cuando no lo querías te ha perdido. Estoy seguro de que si le hubieras llamado y te hubieras disculpado las cosas serían distintas

Saludos

5. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

que putada dome...yo ya paso del contrareembolso por suerte tengo muchos puntos de compraventa y al comprador eso le da garantias de que no le voy a fallar....si aun asi me pidieran el contrarembolso pediria un adelanto....te han chuleado por lo menos 20 euros

6. osiris mtb

osiris mtb Novato

Aer lo mejor es no convertirnos en alguien como el por k es lo k parece.El aviso ya esta dado.Lo mejor es pasar del tema y pasar de el.Si pregunta algo?se pasa de el,si kiere comprar algo?se pasa de el........y ya esta,asi se arreglan mejor las cosas.Saludos¡

7. _Cuv3_

_Cuv3_ Miembro Reconocido

Strava:
    El niñato tiene ******* eh? no le ha puesto punto negativo a Dome diciendo que lo ha inventado todo??

Era para ir a su casa y tirarle los dientes, y al padre unas collejas por listo....

8. osiris mtb

osiris mtb Novato

9. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Tampoco es que el contrarrembolso sea una opción mala, lo unico k hay k hacer es pedir un anticipo o algo por el estilo que se pueda acordar, por ejemplo k antes d enviarlo te ingrese el importe de los portes, ... lo malo es k negociar kon menores (muxos son mas fiables k los mayores d edad) pero en el momento k deciden los padres eso te puede jugar una mala pasada.

10. el xiko iron

el xiko iron yigolode famosas

pues yo soy menor tio y nunca e ****** a nadie asi ni e tenido que pedirle la spelas a mis padres y se lo puedes preguntar a enrique del foro o koehr a quien quieras por que yo antes me aseguro de que quiero esa pieza antes de que me la mande y no necesito pedirle pasta a mis viejos por que me puse a currar todo el verano y aora me voy a meter al telepiza a currar los fines de semana por qe se que si quiero algo tengo que ganarmelo y por que ese pive que izo esto sea menor no tienes por que referirte en conjunto a todos los menores no cres??? todo esto de buenas
    salu2

11. Lucson

Lucson Novato

exacto !

12. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

yo tengo 17 años i se lo que es ir pelao de pasta. pero eso no es motivo pa dejar colgado a alguien de esta manera. yo pienso que si no tenia suficiente dinero, pues que le llame y le diga que le paga los portes pero que se lo devuelve, y almenos queda como una persona legal, almenos si me pasara a mi, tendria la educación de decirlo.
    igualmente pienso que lo mejor es que dejemos el tema, eso de bombardearle por el msn i tal..os vais a poner a su nivel? ignorarle i punto!!

venga saludos tios

13. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

Exacto No Por Ser Menores Significa Nada,hay Que Ser Serios Y Ya Esta.hay Que Pensar En Si Nos Gustaria A Nosotros Que Nos Pasara...

14. benny

benny Miembro activo

si no te fias no eres de fiar. eso me decia mi abuelo siempre si no te fias de nadie esque no eres de fiar. sueerte con la venta tio la proxima vez asegurate bien gente perra y mala la hay en todos los lados

15. rafikigl

rafikigl Sigueme, sigueme!!

Ehhh que yo tengo 16 y nunca le he exo eso a nadie cuando compro algo x internet.... y ademas estoy a punto de comprar una bici y si decis eso generalizando no me lo venderan....

Weno de todas manera es una PUTADA!!

espero que encuentres otro comprador rápido

16. joanvl

joanvl Miembro activo

los hombres han d tener palabra, si cierras un trato lo cumples y si t has equivocado apechugas.
    eso m lo enseño mi padre.
    como decimos en mallorca "qui se colga amb infants, se aixeca compitxat"

17. karlos112

karlos112 Miembro

si quieres putearlos un poco es bastante facil y legal, debes denunciar un incumplimiento de un contrato verbal en el juzgado no te hace falta abogado puedes hacerlo tu mismo, en el debes adjuntar todos los email o mensajes de el que poseas, asi como hacer una transcripcion de las llamadas dia, hora y lo que hablasteis muy muy importante es que pongas que aparte de haber realizado el contrato con el niño lo habias hecho con la madre, que es la tutora y responsable civil de los actos del menor, posiblemente no consigas poco o nada, pero solicita la finalizacion del contrato con el pago y la entrega del producto asi como los gastos ocasionados, puede que solo saques los gastos o no saques nada, recordar que es un contrato verbal, pero putearlos los putearas por la cara cuando les llegue una citacion judicial y el tiempo que tienen que perder.

Si tienes cualquier duda preguntame al privado y te asesoro, por desgracia a mi me paso comprando una bici en ebay denuncie al vendedor al juzgado y como era menor no me la vendio pero el juzgado me indemnizo con los perjuicios, ya vale de tanto caradura.

18. murphi

murphi Novato

pues he mirado su perfil, y la verdad lo tienes facil, por lo menos putearle, tiene un monton de cosas a la venta, y dentro de dos o tres meses, que ya ni se acuerde, le haces lo mismo...............y saluda a su padre de mi parte

19. mochilo

mochilo Only Raw

k rabia, menuda familia de hijos de **** los del xtr de ****** ese, k putada te han hecho.

20. chumeyer

chumeyer Baneado

Se me revuelven las tripas de ver la gentuza que hay por el mundo.
    Y lo de ser padre no es garantia mas que de saber echar un polvo educar es otra cosa y así ha salido el niñato.

Dejaros de juicios y de grabaciones que eso son chorradas lo que hay que hacer es darle en los morros y que aprenda que el que la hace la paga asi que voy a enlazar este post con todos los que tenga de compraventa porque amigo david ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LO QUE HAY!!!!!!!!!!!! Y COMO DIRIA TU PAPA SI NO TE GUSTA TE JODES

Share This Page