moviestar co lo de grabar las convers no . es el movil k si kieres la llamadas te lA GRABA.PERO MIRA los msajes pribados del foro y co eso podras acer algo.y llama tbn a moviestar y lleba tu movil a alguna tienda para k te lo miren aver si lo as as grabado si moviestar no lo graba. lo siento tio suerte pa la proxima venta
Ya somos 2 entonces, soy moderador en Pinkbike. Cómo bien dice Planiyo, envíale un MP al Administrador, te puede comparar los IPs de los posts, seguro que te hace ese favor si le explicas la situación.
Menudo niñato..... Es lo tipico el nene quiere una cosa y luego se caga. Que si los bujes no le sirven, etc, etc... Cuando se da la palabra ya no hay que hecharse atras, pero si aun asi lo haces, por lo menos hacerlo con respeto. Pero bueno que sabra de respeto si en su casa son todos igual o peor que el niño. Mi opinion.
daviz_xtr, si nos lees dile a tu padre que se registre por aqui, le daremos una calida bienvenida por cierto su msn es daviz_xtr@hotmail.com, supongo que os habreis pispado, pero yo lo pongo xD
Up, Acoso y derribo, que no decaiga, no me gustaria que me pasara a mi. Y lo que no quiero para mi no se lo deseo a nadie, si alguien lo conoce que le escupa de mi parte.
telita tanto el xico como la madre k putada.... pero weno ai gente k no es legal a la ora de la compraventa x internet
este tio s un verdadero ********** vaya mal criado tal komo el niñato k el viejo les tendrian ke girar la kara a los dos aaa ke rabia me da esto.........!!!!!!!!