Cuidado Con El Forero Daviz_xtr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by DOME38, Dec 8, 2007.

1. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

.... a todo esto (y sin poner en duda tu palabra), es raro que la otra parte no haya expuesto su version, no? Porque antes de un linchamiento social, habria que escucharlo. Pero si no dice nada , es casi como que reconoce su culpa...

2. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

Sii A Contestado,mira El Post En Donwill,ya Veras,dice Que Eso Es O Que Hay Que A Joderse Toca...

3. _Cuv3_

_Cuv3_ Miembro Reconocido

Strava:
    Y aun por encima te pone punto negativo....

4. xXSituXx

xXSituXx Miembro

para darle de ****** al padre y al hijo...:S

espero que tengas mas suerte la proxima vez..;) un saludo compi

5. osiris mtb

osiris mtb Novato

Increible¡¡le esta aciendo la competencia al niñato de valencia xDDDDD¡¡

6. rocardj

rocardj salta valates

Tuviste suerte de cerrar el trato con la madre, porque si el niño te hubiera pagado el cuadro sin el consenimiento de lospadres y te quisieran denunciar tenias todas las de perder, ya que por ley no se le puede vender nada a menores sin el consentimiento de los padres (los menores estan muy protegidos por la ley). lo se por propia exeperancia.
    AVISO: NUNCA VENDERLE NADA A MENORES DE EDAD Y SO LO HACEIS HACER EL TRATO CON LOS TUTORES Y YA QUE NOS PONEMOS PARA CUBRINOS LAS ESPALDAS HACER CONTRATO DE COMPRA VENTE QUE VENDE LA HOJA EN LOS ESTANCOS Y VALES 10 CENT.

7. jmpm73

jmpm73 Miembro

buen consejo si señor, tomo nota.
    suerte con el tema DOME

8. caad

caad Miembro activo

como esta el patio,vaya putada

9. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

que hable el niñato!!!!

10. joanvl

joanvl Miembro activo

volviendo al tema del contrareenbolso,yo pienso q una buena solucion si no se fian d transferir 600€,es q transfieran los portes d ida y vuelta porsi (las moscas), y al retirar el objeto en cuestion ya se descuente el dinero del envio de vuelta.
    asi no t pillas los dedos en el caso de topar con un fantasma.

11. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Hombre, hay varias maneras de "guardarse las espaldas" ante una venta a un desconocido. A la hora de comprar y hacer el trato es muy sencillo confiar y fiarse de la buena fe del comprador (o del vendedor). Se pueden hacer 2 cosas, sobre todo en casos en los que el valor es elevado:

1- Antes de proceder a cualquier tipo de envio redactar un contrato de compraventa en el que se especifique cómo se van a realizar los pagos y qué pasará si cualquiera de las 2 partes incumple. El vendedor se lo envia firmado al comprador y viceversa. Ante cualquier tipo de reclamación tú tienes un documento al cual "agarrarte". Además ello refleja más claramente la voluntad de comprar/vender. El que no quiera quedárselo o enviártelo ya se lo pensará más, al saber que tú tienes algo firmado por él que le compromete.

2- Ante el caso de los envios contrarrembolso, pues muy sencillo. Antes de que tú se lo envies, el comprador te ingresará en tu cuenta la cantidad que valdrían los portes si no se hace cargo de recogerlo o se echa atrás + una cantidad simbólica (por ejemplo 10€). Así si al final se retracta, tú recuperas tu inversión y el que puede quedar como un capullo es el infractor. Si te vas a gastar, por ejemplo, 600€ en un cuadro, no te va de ahí adelantarle al vendedor 50 o 60€. No es una cantidad que al comprador le pueda producir una pérdida muy cuantiosa y es una tranquilidad para el vendedor, que sabe que tiene los gastos de envio, al menos, cubiertos.

Yo no he comprado nada por Internet todavía, pero sí vendí una guitarra eléctrica. El comprador me ingresó el dinero por adelantado, pero yo antes le había enviado un contrato de compraventa firmado por mí (tengo la ventaja de que mi mujer es abogada) en el cual habíamos dejado bien claras todas esas claúsulas. Y cero problemas. La seriedad y la palabra de una persona deben valer mucho. PERO SI ES POR ESCRITO, MUUUCHO MÁS.

12. carter

carter el precio del poder

subo el post para ke el capullito de aleli no joda a nadie!

13. trasgo82

trasgo82 Miembro

+1

por la seriedad y las buenas maneras en el foro... y en la calle, k es lo mas triste de todo esto.

14. gerardh

gerardh born free

Strava:
    Cuando son cosas de valor o te hacen un ingreso o NADA!!! Vendi un cuadro y me tuve que comer los portes tambien, eran unos 25 euros pero son mis 25 euros saves. A contrareenvolso las cosas pequeñas y las de valor por transferencia y si no........en mi casa esta mejor, no lo vendo i punto, o si no a alguien de la zona, prefiero hacer 50km i enseñarlo en mano que todo esto. Estas cosa joden i aprendes a no fiarte de nada ni de nadie. Es una lastima que haya gente asi. Ah y lo mas fuerte, tener que hablar con el padre la madre, solo fataba la abuela para dar el visto bueno, joooooderrrrrrrrrr estos mocosos!!!!!! En fin a vijilar la proxima vez. Suerte!!!

15. The_biker42

The_biker42 Yo mismo

Vaya putada tío,lo siento:-?.Se ve que no se puede confiar en nadie.

16. Skycat

Skycat Novato

***** dome, siento oir eso, yo y mi colega Jae (jae2006 aquí en el foro) siempre hemos tenido experiencias muy positivas en cuanto a hacer compra/venta contigo, no es justo que te hagan eso. Y encima han tenido los huevos de meterte un punto negativo...

17. xinaja

xinaja Miembro

dice el refran que quien con crios se acuesta....meao se levanta.

18. lingot

lingot The world is yours!

k alguien le compre el amortiguador fox a contrarembolso y que le haga la misma jugada. =)

19. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

ya mira me a tocado la china del foro,gracias y un saludo para los dos!!!

20. joanvl

joanvl Miembro activo

hey, he estado mirando el perfil de este individuo y no tiene 16 años como pensais,tiene 21 y todavia papa le saca las castañas del fuego.

Share This Page