Al final he tenido que ir al gimnasio hacer una clase de spinning y donde he aparcado el coche en la Rambla Josep Maria Jujol ,esta un trozo de la calle con motos tiradas al suelo,el suelo lleno de trozos rotos de macetas, un balcon que se les esta cayendo el techo de aluminio y esta la policia del barrio, un cartel volando una pasada como pa salir en burra.El viento es el mayor enemigo de los ciclistas
Por aqui en barcelona está pegando fuerte también, las euralitas del patio interior están cayendo, escombros de la pared exterior los veo por la ventana, el ruido és ensordecedor, tengo miedo de que salgan las cristaleras volando y mi madre acojonada perdida, se me ha ocurrido mirar barcelona ciudad por las camaras de tráfico y más de la mitad no funcionan: - RTT - RealTimeTraffic Barcelona - Webcams. Sigue la situación del tráfico de la ciudad condal en tiempo real.
pues si os digo la verdad,que miedo hoy,he salido por carretera a hacer 20 km de asfalto,eso si con cuidado,lo malo de todo es que he salido con un dedo roto de la mano derecha,el gordo,llevo 10 dias con la mano enyesada pero ayer me quite el yeso y me compre una placa de polietileno que me va muy bien,asi me puedo duchar,si lo supiera el medico me mataria,y mas si saben que hoy he salido con la bici mi familia ni te cuento,suerte que no ha pasado nada,saludos
El viento ha hecho estragos en collserola(barcelona).Hoy he ido y he tenido que sortear un monton de arboles.Espero que los quiten pronto.
hablando de viento,un pard e fotos que me paso un amigo mio hoy,sacadas en el circuito que DH que tenemos echo aqui.
pues nosotros hemos salido hoy por carretera por el tema del barro ,y con mucho aire y por el km 68 nos ha caido una de agua muy seria pero al final todos sanos y salvos........al final hemos hecho unos 80km
mirar por las fotos de mi zona....paginas 19 y 20 http://www.foromtb.com/f48/foreros-de-molins-de-rei-y-cercanias-cervello-la-palma-sant-vicents-sant-feliu-y-412396-19.html
a ver ahora si sale... http://www.foromtb.com/f48/foreros-de-molins-de-rei-y-cercanias-cervello-la-palma-sant-vicents-sant-feliu-y-412396-19.html
La leche. Al final el domingo salí pero por una zona bastante resguardada del viento. Pero el viento ya no pego fuerte el domingo por cuenca. Eso sí en cuanto comenzó la lluvia volví para casa. El sábado sí pego fuerte y alguna que otra rama gruesa tuve que retirar del camino a la finca de mis perros. Aquí no pego tan fuerte como por el norte pero aun así varios árboles de gran tamaño han caido o se han partido. Tened cuidado. Descansen en Paz los fallecidos este fin de semana.