lo malo de este asunto es que no te lo van a pasar en garantia.... no me psaron un diente de una roldana que desaparecio y no pego ninguna piedra ni nada parecido por que fue en la ciudad y eso de nuevo y no lo pasaron a si que este te pondran mil pegas, ya nos contaras...
que putadita, bueno yo tengo ese mismo cambio desde hace 15 dias y me va le lujo, precision de la leche y ya me he metido dos piñazos y na da na. (los piñazos es porque soy un bayetas) de todas formas estaremos pendientes. seguro que te lo cambian sin preguntar...
Bueno, ashí se ve muy bien que no hay un golpe. Eso entra por garantía fijo. Alexandra, quien fuera gatito XD ya se que no eres tu, tranqui. Vi esa foto en un power point. Mola el avatar
pues si ya nos contaras, que el tema interesa, pero lo del tema garantia ya os aviso que en macario no pasan ni una, y siendo parte movil menos, ahora bien depende mucho de donde la hayas comprado y si el tendero aun no pasandoselo en garantia el distribuidor, te lo cambie el, pero esto suele ser complejo, por que ellos (macario) se van a escudar en mil cosas que aun que no hayas hecho te van a decir que las hecho y en fin... si quieres seguir montando en bici pues te toca pasar por caja o esperar y meterte en lios de consumo y similares saludos
En mi grupo lo llevan desde hace 2 meses y todo son elógios. Estoy seguro que es un fallo en la fundición de esa pieza...recordemos que hasta los Mercedes se rompen... Un saludo
Me acabas de ***** mi proxima compra !!!!!!!!!!!!! No, fuera de broma , es para pensarlo....... Saludos
yo tambien llevop el del 2007. no hace mucho incluso se me metio un palo y doble toda la patilla y parti la cadena. pues lo enderece a mano y monte la cadena. y hai esta, dandolo todo.:mrgreen:
Manda la foto a shimano, seguro que agradecen verla y muy facilmente te pongan uno nuevo. Una rotura interesante..
tiene toda la pinta que tubiese una burbuja el aluminio o una fisurita reclama que esto es de garantia
yo creo q los radios son descartables pq es mucho mas resistente un cambio q los radios, se hubiera partido alguno, si el tema del golpe esta descartado parece q sea un fallo de fabricacion.
Hola!!! Esa pieza se hace mediante inyección, por lo que es muy probable que sea por una burbuja, como bien dice pedro_alvarez Suerte con la garantía... Saludos!!!
Que va, los radios aguantan muchísimo mas de lo que parece. En su día arranqué el cambio con patilla incluida, tuve que tirar la cadena, el cambio y por supuesto la patilla. Un radio tiene una mínima desviación, nada de romperse.
Ni que lo digas, son de lo peor en el tema de garantias. Yo envie un cambio con unos 30km en sus espaldas, al que se le doblo la pieza que lleva el tornillo que hace tension en la patilla. Resultado despues de batallar con ellos, pagar el cambio de esa pieza, creo que fueron 6 :evil:
Yo creo que no se ha metido la pata del cambio en los radios, porque si no mas de un radio hubiese salido muy mal tambien, a tenor de como ha partido el cuerpo del cambio. Yo diría que se te ha enganchado una rama o un hierro o algo sobre la marcha sin darte cuenta, y ha pegado el tiron del cambio, como ademas al XT 2008 Shadow le han quitado la articulación de la patilla, para evitar oscilaciones verticales, pues si se engancha es facil que parta en vez de rotar por este eje. En fin lo más importante es que la vas a lleva a Julio de SANFERBIKE, que me consta su profesionalidad, y estoy seguro de que si pueden te lo meten en garantía, porque Julio y Gabi son unos tios muy, muy legales.
yo creo que la forma que le an dado, en forma de x, la an hecho demasiado fino, no me da pinta de que sea robusto como los canvios anteriores.
Ese cambio roto para shimano es muy valioso para mejorar la producción, pues estas son las primeras remesas del nuevo diseño. Habra que ver si los nuevos cambios pesan igual en unos meses, pero lo que es seguro, es que los perfeccionarán.