hola. ¿Había barro el día que saliste a montar en bici??? En la tienda donde trabajo las mayores averías del cambio se producen en días de barro. Es increible la cantidad de gente que puede llegar a venir un lunes con el mismo problema despues de un fin de semana de lluvias. Respecto a los SRAM, tampoco os fieis mucho porque la gama X7 del año 2006 creo que fué salio muyyyyy mala, se partían todos. Hace 4 días cambié un cambio X7 reventado por la mitad y el tio no hacé na con la bici. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
Yo no voy a entrar en temas de garantías o de si es mejor o peor, te recomiendo que instales una patilla más liviana. A mi me ocurrió lo mismo. Ahí van las fotos. Afortunadamente, yo llevo el 2007. Se partió la patilla. Doblé dos radios y otro se llegó a "medio cortar". Los que piensen que un cambio de aluminio debe de aguantar más que unos radios de acero en tensión, están muy equivocados. Un mal ajuste en el cambio o una deformación de la patilla, provocan estás cosas, siempre subiendo que es cuando pones los piños grandes y el plato pequeño, y cuando el cambio y la cadena se aproximan más a la rueda. En mi caso creo que deforme la patilla al colocar peso encima de la bicicleta dentro del coche. Además mi pedalada tiene que arrastrar más de 100 Kg. de peso. Cuando la llevé a reparar me enseñaron, patillas mas gruesas, que se habían doblado pero no partido. En estos casos las consecuencias las sufrieron los cambios o las vainas. Como podeis ver en mi cambio se aprecian las muecas de varias caídas, y nada de nada... Bueno pues nada más... Espero poderos haber servido de ayuda. :vampire :angelito
:saltador bueno espero que ahora aguante mas porque apartir de ahora como estare montando mas tendre mas fuerza en las piernas jajajja asi que espero que no se me rompa :saltador
no creo q se haya roto asi por meterse entre los rayos, a lo sumo se hubiese doblado un poco o quebrado el rayo de ultima, seguro q debe de ser un fallo de fabricacion. saludoss
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Pues valla yo me tengo pedida la Merdia MATTS Tfs 900-D Con cambios Shimano XT 08 espermos que no pase nadaa:crybaby
3pues ese cambio lo tng en mis dos bicis de descenso y va de lujo asi q nadie diga q lo del sadow ese es una ****** xq esta bastate bien y no x ser sadow tiene q partir mas,y en dh se le castiga mas al cambio 1 saludo
Los accidentes, accidentes son, no pensemos que es un defecto de fabricación, si no fruto de la mala suerte, Alex, no te preocupes, que esto es como la loteria, ya veras como no vuelves a romper por el cambio enmucho tiempo o nunca mas. Yo he llegado a pinchar hasta 5 veces en una misma salida, y os aseguro que no se trataba de un defecto de fabricación de las cubiertas o camaras que llevaba, si no de la epoca del año y un pelin de mala suerte