Cuidado con estafas Segundamano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fernangus, 26 Jul 2011.

1. Delfinrp

Delfinrp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    podre recuperar el dinero? o lo doy por perdido, tengo toda la documentacion la transferencia bancaria a la empresa de transporte. y si hay algo que me cumbra. y si conoces alguna pagina de asesoramiento judicial gratuita. gracias por tu ayuda.

2. javi_r1_

javi_r1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he informado a la guardia civil de esta estafa ... y no hacen nada.

Estimad@ colaborador@:
    Hemos procedido a solicitar la retirada del anuncio.
    Como víctima de una tentativa de estafa, le animamos a que presente denuncia en el centro policial o judicial más próximo a su domicilio. Las posibilidades de esclarecer el hecho son pocas, pero su denuncia ayudará a descubrir el elevado indicie de delito oculto que hay en el fraude online, y a adoptar políticas de prevención del delito, que evitarán que otros ciudadanos sean víctimas de la estafa. En nuestra web, con el fin de facilitar el proceso de denuncia, encontrará un formulario que, una vez completado, genera un documento pdf que deberá imprimir y presentar en un centro judicial o policial. De esta forma podrá acortar los tiempos de tramitación de la denuncia. En España todavía no está contemplado legalmente la denuncia telemática u online. Se requiere la personación física en el centro de denuncia.

Un cordial saludo:

Grupo de Delitos Telemáticos
    GUARDIA CIVIL

Atentamente.

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Se requiere la personación física en el centro de denuncia.

4. aquero

aquero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro entonces, por como ordena la legislacion debes ir a un cuartel o comisaria.

5. *(0_o)*

*(0_o)* Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Y esto qué os parece???.

Le mandé un correo haber que cuenta...

6. bodyboard

bodyboard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes la opcion de pagar contrarembolso a una agencia como seur o MRW, viendo primero la mercancia eso lo tiene que hacer el que la mande, y si no quiere por algo sera. Un saludo.

7. macbarna

macbarna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. aquero

aquero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, estamos apañados con estos..., bueno habra que estar atentos, total siempre han habido espabilados, de todas formas esta bien saber estas cosillas.

9. franquino

franquino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ESTA LLENO MUCHO OJO

10. TORRY

TORRY Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por el post, porq estaba negociando con la de Vigo, nada convencido la verdad, pero ahora ya lo tengo claro.

11. jansanpol

jansanpol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no hay que generalizar yo por ejemplo tengo una bici en segunda mano y tambien e visto autenticas maquinas por dos duros,pensando que la mia ya no se vendia por eso, pero al ver que nadie da dos duros por una peseta veo que mi bici esta muy bien.

por cierto es una cube acid 2011 impecable si quereis verla me preguntais esta sin uso.

Compartir esta página