Pues yo no sé si contar esto directamente aquí...pero yo le compré, lo que parecía una buena oferta: Cambio Xt Shadow, más cambio Deore algo usado, más mando de cambio trasero XTR, más desviador Deore...70 Pues bien, me llega el paquete, 75, y dije, bueno, da igual, está bien de todas formas, quizás la oferta fuera bastante suculenta, con lo que no me importa pagar cinco euros más. Pero falta el desviador...llevo dos horas intentando contactar con él, y primero: lo han baneado, y, segundo, parece que me ha eliminado del messenger. No sé, le voy a dar un poco más de margen, pero me huele mal esto...
Bueno, me ha dicho que me lo va a enviar...así que ahora no me puedo quejar...Es verdad que a veces la falta de entendimiento trae conflictos un poco tontos...Un saludo!
sea komo sea lo k ha dixo no es motivo pa vanearlo..y por lo k me expliko el ..el cliente en cuestion le dio todos los datos etc.. sin k hubieran llegado a un acuerdo .... y no se vanearlo por decirle eso..io kreo k kualkiera en esa situacion se podria poner asi no es cuestion de mirar solo por la supoesta victima sino tb de mirar por la otra parte del asunto...y eso de vanarlo por poenr eso...no me parece normal **** k pasa? no habeis leido mas posts de insulto ? :S eso son alagos komparado kon lo k he leido por ahi y a esos no se les vanea verda? ..ahi keda mi reflexion