Cuidado con Junior_6 (Todo arreglado)

Tema en 'General' iniciado por Descen, 25 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.859
    Pues yo no entiendo porque se tiene que llenar el foro con este tipo de mensajes, para eso existen lois votos negativos y puedes poner tu razón , esta moda, de verdad, que no la entiendo. Como todo es una opinión y espero que se respete.

Saludos

2. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Moda o no, me parece perfecto que si alguien es (o se siente) estafado, comparta esa información. La réplica está abierta y las acusaciones se han presentado con suficiente respeto.

Que a alguien le moleste que se difundan esas cosas, me parece muy inapropiado. Casi como que evitaría hacer negocios contigo también (si se diera el caso), por las dudas.

Y también es mi opinión.

Saludos,
    Sepo

3. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    Tienes razón, que se sepa quien engaña, esto quita problemas en la compra-venta y quien no quiera salir a la palestra en el foro que no engañe. Es un problema de todos por lo tanto todos colaboramos para que esto se lleve bien.

4. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
  5. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo estoy un poco con yopet.... si no quieres polvo no vayas a la hera.

Por otra parte espero que se solucione el problema de descen positivamente;)

6. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola!

Bueno siento mucho lo sucedido, me e conectado un momento ya que estoy muy liado y no e entrado en el foro en todo este tiempo, ni en el msn (momento puntuales pero no más de 5min., que ya te contare, si no te molesta, por el msn).

Para que negarlo te dere la razón, la e cagado a base de bien, lo siento. Asi que yo por mi parte te pondre el positivo, y lo dejamos asi. Lo unico que espero que no te lo tomes mal (Que lo entenderia).

Sobre las justificaciones, 1. el ordenador me murio, y sí es el mismo que cuando las basculas:S (ahora tengo el nuevo y si alguien tiene dudas le enseño factura) 2. estoy muy liado organizando la graduación de mi clase (es esta tarde a las 6:30) 3. por si dudases de que si tengo el dinero te paso una copia de la libreta bancaria (y esto lo digo de buen rollo) 4. Para que negarlo tube el despiste:S, ya que una cosa que se hace en 3min.

Bueno si no te importa despues de esto que sepas que te e hecho el ingreso, y ahora te pondre el voto positivo.

Espero que quede el tema zanjado y aceptes mis disculpas, ademas no creo que pienses que me jugaria "mi reputacion", por 25€. Hablamos mañana por el msn, si no te importa y lo dejamos zanjado ;-)

Saludos!

7. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Así se zanja un asunto como este. Bravo.:aplauso4:aplauso4:aplauso4

A ver si es posible no tener que llegar a este punto (lo digo para todos los que hacemos tratos por el foro y no para nadie en particular)

8. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Bien hecho, Junior!

Creo que un despiste lo tiene cualquiera. Espero que la gente tome buena nota de que con buena voluntad, como ha sido el caso, se solucionan las cosas.

Saludos!

EDITO:

Aprovecho este post para comentaros que con el que teneis que tener cuidado es con el forero marquitos!!! que este sí que es mala gente. Vendió un cuadro con un amortiguador con el cuerpo rajado a un buen amigo de unos cuantos foreros, aparte de grandísima persona, y se desentiende del tema completamente, no contesta al teléfono, no contesta los privados... así que cuidadín con este gran... con este gran... con marquitos!!! que este sí que es un timador.

9. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que se haya aclarado.

Saludos,
    Sepo

10. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Pues claro que sí tio, disculpas aceptada.Como he dicho, era algo que no me esperaba de tí, aunque claro, todos tenemos errores y fallos.

No te preocupes que ahora mismo borro ese voto negativo y te pondré uno positivo, también borraré este mensaje, para que nadie más lo vea, porque seguro que hay listos que solo se leen el 1º post y no se lo leen entero y te juzgan por algo que ya está arreglado.

Saludos y creo señores que esto es un GRAN ejemplo de como se deben arreglar las cosas, posiblemente, sino hubiese abierto este post, no se hubiese zanjado con esta rapidez.

11. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    :aplauso2 :bravo

12. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ok, gracias por la comprensión. Si quieres deja el post, es una cosa que ha pasado y no se tiene porque esconder...

Pero bueno gracias a ti, y es cierto que si el forero josepmerida (otra vez gracias) que me a llamado posiblemente no se ubiera solucionado "correctamente".

Gracias y mañana me conecto sobre estas horas y lo comentamos!

13. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    Borro el post para no afectar en un futuro a Junior_6 ok?

Saludos y gracias a todos.

14. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    enhorabuena a los 2 ! XD

15. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    Bueno, pues como veas, si quieres lo dejo.

Yo sinceramente lo puse también con esa intención, viendo los votos que tenias, sabia que alguien te iba a llamar para ponerte al corriente, y así a sido.

Un saludo y ya lo hablamos por MSN.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página