1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuidado con Karbona que me han dicho que es de...

Discussion in 'Material' started by Danimoon, Feb 8, 2008.

  1. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    4,075
    Likes Received:
    36
    Location:
    La Alcarria
    Pues nada,
    tengo muerto de risa mi sillin rojo que pedi hace un año y algo y que ha estado en mi bici de entrenar unos 3.000 km como mucho.
    Lleva en un cajon todo el invierno porque le cambie el look a la bici.
    Veo un post en compra venta de un chico que quiere un sillin rojo ligerito, cruce de privados, lo saco de su letargo y coñoooo, que es esto?????.
     

    Attached Files:

  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    plástico ...dilo hombre...
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    4,075
    Likes Received:
    36
    Location:
    La Alcarria
    He de decir que tengo uno negro mas trillado (ha estado en la de carretra y ahora en la MTB) y esta perfecto, ni rastro de nada.
    Le doy vueltas al coco, y si alguno recuerda el post de cuando hice mi pedido a Karbona (fui de los primeros que se atrevieron), se les olvidó meter el sillin rojo en el pedido y me lo acabaron mandando aparte un mes mas tarde.
    Me mandarian entonces uno defectuoso y yo no me di cuenta?.
    Lo ultimo que quiero es jorobar a nadie que los vende porque ya digo que puede ser casualidad o que fuera uno que no pasó el control de calidad, pero me parecia etico comentarlo.
     
  4. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    4,075
    Likes Received:
    36
    Location:
    La Alcarria
    Las rajitas obviamente estan donde van las inserciones de las varillas.
     

    Attached Files:

  5. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    4,075
    Likes Received:
    36
    Location:
    La Alcarria
    Si llego a pagar 156€ (es lo que cuesta el mismo sillin con pegatina GOKA) y me pasa lo mismo....
    Voy a ver si encuentro alguna foto de cuando lo recibi por si se aprecia algo.
     


  6. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2005
    Messages:
    6,657
    Likes Received:
    8
    Location:
    Murcia
    Pues yo me lo imaginaba, la verdad que sillines de ese estilo, y aun no siendo Karbona no me dan seguridad...pero esta claro que cada uno compra lo que le gusta.

    He hecho varios pedidos a Karbona y lo que mas seguridad me da son las ruedas y poco mas, porque se de donde vienen.....por eso me traje unas.

    Un abrazo
     
  7. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    4,075
    Likes Received:
    36
    Location:
    La Alcarria
    Yo traje un güevo de cosas pero... mala suerte.
    Igual me uno al pedido ese que estas montando para pedir un manillar de contrareloj, estoy a la espera de comentarios de alguien que lo tiene.
     
  8. divo

    divo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    91
    Como a simple vista parece un defecto de fabrica y no de uso, ,pues supuestamente tendria una garantia y la tienda donde lo hubieses comprado se tendria que hacer cargo de ello. Eso es lo malo de comprar directamente a ellos, te expones a que te pasen estas cosas y despues comerte el marron.
     
  9. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2005
    Messages:
    6,657
    Likes Received:
    8
    Location:
    Murcia
    Nada , cuando quieras agregas ese correo que he puesto y sera todo un plaver.

    Un abrazo

     
  10. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Joined:
    Jul 27, 2004
    Messages:
    2,735
    Likes Received:
    7
    Location:
    Cádiz
    Karbona seguro que se responsabiliza de los defectos de fabricación, y no tendría problema en cambiarlo, el rollo es mandarlo hasta allí
     
  11. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    4,085
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo tampoco me fio de los sillines de carbono.
     

Share This Page