Cuidado con la B-Pro ZS1 del CI

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javiwear, 31 Oct 2009.

  1. javiwear

    javiwear Novato

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os queria avisar de un problema que os podeis encontrar si, como yo, habeis comprado una bicicleta b-pro zS1 en el corte ingles.

    Hasta el dia 25 de octubre de 2009 con la compra de esta bici os regalaban un ciclocomputador polar CS100. Sin embargo cuando recogias la bicicleta te entregaban un polar CS100B. Aunque se parezcan en el nombre no es el mismo producto.

    Tened cuidado con esto, y reclamad si os ha ocurrido, para defender vuestra reclamacion podeis imprimir la publicidad que la teneis en: http://www.talajara.es/imagenes/promo_zs1_talajara.jpg

    Espero que ayude a los afectados que pueda haber.

    [​IMG]
     
  2. karraxko

    karraxko Novato

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas nuevo en el foro; hoy mismo he puesto una reclamacion interna en el corte ingles de parque sur y a su vez otra en consumo, por no respetar la promocion respecto al ciclocomputador pulsometro cs100. Los vendedores de dicho centro insisten en que es opcional , y yo me pregunto que si saben a que producto se refiere esa palabra.Espero manteneros informados del proceso.Gracias.
     
  3. Opty2

    Opty2 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    y que diferencia hay de uno a otro?
     
  4. karraxko

    karraxko Novato

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    la diferencia radica: el modelo polar cs100 incluye el transmisor o banda de pecho T31 codificado, cuyo valor oscila en los 40 euros, y el modelo cs100b que entregan no lo incluye, con lo que te regalan un ciclocomputador pulsometro "capado". Espero haber resuelto tu duda; y por cierto gracias de antemano al forero que ha colgado la publicidad de la promocion la cual me ha servido para adjuntar a la reclamacion pertinente.
     
  5. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    vaya con el corte ingles...

    que tengas suerte y ya nos contaras.

    un saludo
     


  6. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Lo mejor es que pone con banda de pecho Polar T-31 y luego te lo dan sin ella :cunaoo
     

Compartir esta página