Todo esto me recuerda al chiste, que iba un carro por la carretera, cuando de repente se le estrella una moto por detras. El de la moto diciéndole: tenías que haber puesto un trapo rojo detras para que te viera! Y el del carro: hombre, si no has visto el carro como vas a ver el trapo rojo! Jaja Bueno al tema, yo he ido siempre con el mío, de los del portón con cintas. Me tapa un pelín la matricula y sin placa, porque entonces ya me la tapa del todo Me he cruzado con unos cuantos controles de la guardia civil y no me han dicho nada, pero voy a ver que invento, porque algún día me caerá, viendo como se estan poniendo...
Hola Yo estas vacaciones la he llevado, pero si que he visto que la mayoria de gente que vi con bicis no la llevaba. Por cierto me costo 30 en una tienda de autorecambios. No me parece que esta de mas. salu2
No está de más, pero eso otra ****** que llevar y por la que preocuparse porque quede bien anclada y que no salga volando y etc, etc..
y que lo único que hace es frenar el viento y hacer contrafuerza que en el caso de mi portabicis,provoca casi que no pueda ir muy rapido por miedo a que salga todo volando de la fuerza que traga eso....más señalan mis deemax amarillas que la plaquita...jaaja
Retomo este tema por si alguien esta mas actualizado que yo en el tema de la v-20,a dia de hoy queda expuesto a l interpretacion de los agentes o hay que llevarla siempre aunque el portabicis este señalizado con luces y las bicis no sobresangan del ancho del parachoques.....es que voy hacer un viajecito de 700 klm y dudo si la tengo que llevar obligatoriamente o no
Resumiendo la placa V-20 es obligatoria en España : - La ley dice especificamente así: Como minimo 1 placa , no suelen decir nada con esto : Las furgonetas con porta bici fijo , tienen que llevar la placa V-20 siempre . Puesto que sobresale de la planta del vehiculo: Sin mas . Esto es lo que hay ...
Efectivamente la ley dice eso. Luego está la interpretación del Sr. Guardia y lo "tiquismiquis" que se quiera poner. Normalmente si llevas una placa, no suelen decir nada, pero por lo menos hay que llevar una. Así que 'Dios es Suave', ve buscándote una.
Yo voy ilegal total. como me pillen me crujen ........me tapa la matrícula, me sale la rueda medio metro por el leteral y no llevo señalización.
Ya te digo jajajajaj Pues alguno de los que nos encontramos esta mañana en Baiona lo merecía jijijiji..........**** que maleducados
Pues yo la compre y no me costo tanto y es homologada. http://www.blancodistribuciones.com...20-senalizacion-de-cargas-sobresalientes.html La tienen en 24,95€.