Cuidado con la empresa distribuidora de Fox en españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por kajunatrail, 19 Ago 2009.

  1. RedBull Man

    RedBull Man Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo esperando unos retenes 3 meses de mi horquillla una fox y no manera de que me los traigan la horquilla pierde mas aceite y la verdad ya no se que hacer.

    Un saludo y esta gente de fox funcionan fatal

    xao 771
     
  2. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.613
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    pues compralos en otro sitio, no se si chain o enduroforkseals
     
  3. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    cuando me toque la revisión igual me lo pienso y le digo al tendero que no me la mande a la casa. Se oyen demasiadas cosas malas.
     
  4. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.786
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Espero poder comprarme en un futuro no muy lejano un TRance o una Fuek Ex , ambas vienen montadas con Fox. Mi pregunta es ¿tendré que pasar por el calvario de Alma sport o los primeros dos años dependera de la garantia del fabricante de la bici?


     
  5. policon

    policon Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Por 38 Euros, los tienes en una semana aquí desde Endurofoxseals, entre mis conocidos hay uno que hace 5 años que los tiene y no ha tocado la horquilla para nada más, en el foro están las instrucciones para cambiarlos.
    mucha suerte.

    salu2.
     
  6. vestax005

    vestax005 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los fallos en fox estan a la orden del dia, casquillos, retenes...es una pena para la marca, eso si, su estetica inigualable. Y ojo a Rockshox, que se comenta que le esta quitando terreno poco a poco.
     
  7. SeNTu 101

    SeNTu 101 Ingurogiro-man!

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    Tendrás que hacer penitencia descalzo y con puas en la cabeza y llevarla a Almarsport.
     
  8. kajunatrail

    kajunatrail jonycadencia

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
    La garantia siempre depende del fabricante del producto., osea trek se hace cargo de su cuadro y fox de lo suyo........que no te pase na.......salu2.
     
  9. FidoDido40

    FidoDido40 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo que estaba encaprichado con una Talas...¡¡¡Se me han quitado todas las ganas despues de leerme todo el post!!!
     
  10. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.786
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Me esta dando yuyu estos señores.


    Si se me rompe un amortiguador del coche tengo que recurrir a la garantia del coche y no a la del amortiguador, pero bueno, abra que apechugar con esta gente y espera que cambien de distribuidor otra vez.
     
  11. dejateir

    dejateir thenewcannondalers

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en breve lo sabré
    la unica solucion que encontré al petado de los retenes de fox( he tenido 2 rl 100) ha sido cambiar de horquilla. estaba cansado de pagar retenes!!! vivan las soluciones drasticas!!!
    un saludo
     
  12. alex.

    alex. El último GURU

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Así es, que no te cuenten milongas, luego ellos que reclamen a fox o quien sea, pero si a ti te venden un conjunto, la garantia es para el conjunto.
    Como bien dices, los coches están hechos de muchas piezas de muchas marcas y si se rompe una, la que sea dentro de tu garantia, te la cubre el concesionario, que a su vez le pediran el abono a la marca y esta a su vez a la del componente.

    Me imagino gastandome una pasta en una bici en una tienda y el día que le pasa algo a la bici, el tendero me dice que llame yo al distribuidor....El día que pase eso, las tiendas desapareceran.

    A mi una tienda lo que me tiene que dar es servicio post venta con solvencia, me explico: nada de voy a llamar a la marca a ver que me dice, el lo tiene que ver y tener la experiencia para decirme esto es garantia o esto lo has petao tu así y asa (a no ser que sea algo muy dudoso y consulte), te lo cambio en el momento, si tiene el repuesto y luego el ya se peleará con la marca, si no es así, lo compro por internet y que me lo manden a casa.
     
  13. SeNTu 101

    SeNTu 101 Ingurogiro-man!

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    Te piensas que comprando en internet solucionas esto?

    Quién crees que va a pagar el envío de una pieza al lugar físico del distribuidor/tienda (aunque sea virtual)?

    Jajajaja..... lo bueno de comprar en tienda física es que vas a la tienda y ellos hacen el envío sin cobrarte nada, si no compras en tienda física vas a tener que pagar de tu bolsillo los portes de ida y vuelta al almacen de la tienda virtual.

    Ellos pagan el envio desde su almacén al distribuidor, pero no de su almacén a tu casa. Y las garantías que decís que ofrecen las marcas, son garantías de CUADRO, y no de componentes. La garantía de componentes es obligación de cada marca de componentes y no de la marca de la bicicleta (2 años por ley).

    Saludos y espero aclarar un poco las cosas relacionadas con los portes.
     
  14. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.613
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    sentu los precios de la mayoria de tiendas fisicas da par enviarla la horquilla a alemania a reparar unas cuantas veces.........
    bueno, vamos a ver.,
     
  15. dioniabenza

    dioniabenza Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Y luego se os llena la boca diciendo que las suntour son una ******.Con una de esas de 1000€ para hacer caminos,me compro 6 o 7 suntour,que para hacer caminos van sobradas.:meparto:meparto:meparto
     
  16. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    pues la verdad es que para lo que empleamos la bici la mayoria de nosotros con una rigida de 1200€ nos sobra pero el ser humano es incoformista ,siempre quiere mas (yo tengo 3 bicis que rondan los 3000€ asi que me incluyo en el paquete):cabezazo
     
  17. miguelitomtb

    miguelitomtb Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las garantías las da por LEY el VENDEDOR, usease, el tendero. Vamos, que tu le compras una bici al tendero y se rompe la horquilla y me da igual si la bici es Spenchin, la horquilla Follitu y los cable Mimano; eso a mi me da igual. Mi tendero, que es el que me lo ha vendido se tiene que hacer cargo de esa garantía y el apañarse con su distribuidor (que normálmente sólo dan 1 año de garantia al vendedor)

    Durante los primeros 6 meses desde la fecha de compra el fallo se considera un defecto de fábrica y se debe o bien sustituir el artículo o bien devolver el dinero. Pasados los 6 meses el artículo debe pasar por el SAT autorizado para que determine el origen del fallo, si es un defecto de fabricación o no.

    A ver si dejamos de decir "pobre tendero que hace todo lo que puede llamando" que seguro que para cobrar lo hizo en el momento. El gran problema que están teniéndo las tiendas físcas en España se debe a su servicio postventa que en la mayoría de las ocasiones es nulo.

    Saludos
     
  18. Hommer

    Hommer Novato

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    La teoria del pobre tendero no me vale. Por lo pronto deberían perder el culo por satisfacer al que a la postre ha sido su cliente. Y si realmente no tiene capacidad para hacerlo no me supone más garantías que cualquier comercio no físico porque al final parece que el problema es tuyo y no del vendedor que se escuda en la garantía y el servicio postventa de la marca.

    O cuando te gastas 3000 eurazos y sales de la tienda no son todo sonrisas y peloteo... No me vale. Ahora si a veces más de uno intentando colar por garantía golpes, revolcones, guarrerías y dejadeces y después el grito al cielo...
     

Compartir esta página