Cuidado con la Tienda Medina bicis Barcelon/ Medina Llagostera y la marca Wilier

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lupus, 15 Jun 2014.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    De todas formas si lo demoran yo pondría una queja al consumidor y pediría la hoja oficial de reclamaciones así te cubres las espaldas porque igual ni te manda la horquilla a Suntour ni nada.
    A mí me mintieron y me liaron durante todo el verano así que no sería de extrañar algo por el estilo.
    Con la competencia que hay no merece comprar a esa gente y de Wilier lo mismo

2. DaniGOP

DaniGOP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como? Le lleve la bicicleta entera y el la miro, entoces me llamo y me dijo que la llevaria para que los de Sr Suntour para que ello me digan si entra en garantia o no.. ellos tienen mi bici, dudo que no me la den. Si es lo que eh entendido, en cualquier caso si esta semana no me llaman les llamare yo.

3. DaniGOP

DaniGOP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Incluso tengo un "recibo" como que las tienen ellos y la estan mirando

4. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues tenerte sin bici cuando pueden mandar la horquilla ràpido al servicio tècnico deja bastante que desear. En cualquier otra tienda seria en unos dias te lo solucionan o te dejan otra horquilla.
    Lo bueno es que si eres de cerca y les dejas la bici ya puedes ir a ver como està el tema. En mi caso al ser de Asturias me chulearon todo lo posible ya que saben que no me voy a presentar en la tienda.
    Cualquier insulto y descalifucaciòn se me pasa por la cabeza y no puedo
    ponerlo en el foro pero el día que dí con esa gente y tuve la " brillante" idea de comprarles una bici y encima de una marca " pirata de segunda divisiòn" como Wilier pues intento olvidar el tema.
    Espero que tengas suerte y te salga bien el tema, presionales lo que puedas

5. DaniGOP

DaniGOP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por todo!

6. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    Por cierto, puedes recordarles que para ellos hay clientes de primera divisiòn a los que pasan cosas por garantía fuera de plazo y se toman muchas mas molestias que con los de segunda divisiòn y si quieres reenviales este post por email que y que me llamen que les doy nombres y apellidos de clientes VIP.
    Si no te lo solucionan en breve escribe en este post o abre otro que te apoyo en todo.
    Suerte y que te lo solucionen

7. DaniGOP

DaniGOP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto que escribire haber que dicen y tambien les dire que si hay algún defecto de fabrica si dan la cara por sus clientes o no.. que en tu caso no hicieron nada, solo esconderse. Gracias!!

8. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.217
    No has probado a dejarles un amable mensaje en su muro de Facebook o en su Twitter? Esas cosas les suelen "movilizar".

9. DaniGOP

DaniGOP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. por suerte tengo buenas noticias, hoy me an llamado y me an dicho que estaba lista que an cambiado el casquillo de dentro..(osea que oxido no existe, tanto decir el "experto" que había oxido.. en fin) me tendrían que haber cambiado la horquilla entera digo yo.. como ya dije habían como unas "manchas" en los tubos interiores que no soy experto en esto pero eso no es del uso ni flipando, pero bueno al final les puedo perder a esta "tienda" y espero que nadie le pase nada si les compra algo.
    Gracias por vuestra atención y cualquier cosa aquí estamos!!
    Saludos bikers!

Compartir esta página