cuidado con las heladas.

Tema en 'General' iniciado por fisico, 16 Dic 2008.

1. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    que GRANDEEE!!! jajjaa ya son dos castañazos en valladolid el mismo dia jajaj!! en mi caso vi una placa de hielo enorme y no pude resistirme... se veia venir xd, de todas formas la gente miraba raro cuando veia a un tio en medio del hielo en el suelo con la bici descojonandose el solo jajjajaj. por cierto que la bici durmio en la calle esta noche y no podia cojerla por que se congelo mi candado, de hecho se congelo hasta el freno y colgaban pirulis de la bici jejeje

2. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que las madres son mas de fiar que el hombre del tiempo, y ponte el casco es mejor pasar frio que no contarlo.

3. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    hola colegua te doy un consejo ok?:hay unos pasamontañas muy pero que muy finos que se usan para los cascos de las motos comprate uno y no bulbas a salir sin casco que son comodos llebarlo el pasamontañas y el casco pero no sin el buscalo y te pruebas uno veras

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.461
    Pues yo llevando casco y bufanda tubular; no necesito gorro para nada. El casco ya me abriga.

Última edición: 19 Dic 2008
  5. jocito

jocito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre casco,yo en Guadalajara tambien me la jugue con el put...hielo,encima por carretera,fue una mierd......mas miedo que el copon,patinando todo el rato asi que,media vuelta y a por el cafe con porras.Julio Septa ¿esa Merida es tuya? peazo maquina conio.Feliz Navidad.:razz:

6. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi última caida por placa de hielo, se saldó con rotura de escafoides. Con operación y tornillito de titanio de regalo. Por suerte ya hace dos años de esto y ahora me rio. Pero en el momento fue una putada, ya que estuve 3 meses sin tocar la bici.
    Ahora si hay hielo intento vigilar un pelín más, aunque a veces sea dificil hacerlo...

Un saludo!

Compartir esta página