por cierto me parto..*****..los chinos lo imitan todo,pero es q no se cortan.. mirar los coches.. el de arriba xq se parece al opel frontera,no?? pues estos: el koreano daewoo matiz y su copia china Honda CR-V y su copia y fotos de varios modelos chinos parecidos a otros..frontales de Mercedes,logos de Toyota
La verdad esq los chinos son la *****...trabajan 16 horas diarias...su calidad de vida es pesima...y ahorran toa su vida pa comer una paella en Valencia y bailar unas sevillanas en Andalucia. Y aqui intentando q bajen el curro de 35 horas semanales!!!
personalemnte lo de los test de esos de impoato me parecen una chirrada, kien va a 50 con su coche'??? a ver a 50 te aparece un obstaculo y a esa velociidad si frenas el choque es minimo ysi no frenas pues tampoco es un choque muy grave , no es lo mismo chocarse con un muro de ormigon que con otro veiculoq ue va en movimiento y tb se deforma.. normalmente los accidentes son a altas velocidaddes y a esas velociddades creo que no existe coche del año en seguridad... aki ya se lleva tiempo vendiendo coches que no son mas que modelos antiguso de otros , creo recordar que ahi un trooper que no es mas que un mitshubisi de los viejos y asi varios ejemplos mas.
JUASSSSSSS... fíjate si serán ahorradores los chinos que con una sola foto te muestran los dos lados del coche. Seguro que el fotógrafo de esta marca es el mismo que el que hace las felicitaciones navideñas de la Casa Real Apañola.
Estoy seguro q prefieres un coche con los mejores sistemas de seguridad a uno q no les lleve... un choque a 50 km/h deformaba al todoterreno chino...Asiq mira si puede ser grave
Cuando llegues a los 10.000 mensajes dejaras de decir gilipolleces,porque si es asi sumate los mios. En fin con estos pensamientos a pocos sitios vamos a llegar.Estos test se hacen a esa velocidad,porque el supuesto se basa en que el conductor ya es consciente del impacto y esta frenando,que la velocidad maxima en España es de 120 km/h y que ademas se debe dejar una distancia de seguridad entre los cohes de 60 m aprox. Pero bueno como a ti te da lo mismo te montas en un Lada Samara (el coche más inseguro y poco fiable del siglo XX). Y el race puede decir misa,a mi lo unico que me preocupa es que el ministerio de industria les homologue para rodar por España. De todas formas cuanto hijo de **** hay con su coche tunning y su spoiler de aluminio NO HOMOLOGADO por España?Y el que lleva el coche sin pasar la itv? No se que es lo que mas me preocupa si que el imperio chino,despierte del letargo comunista y decidan que ahora son ellos los que explotan a sus conciudanos o que a nosotros nos la traiga al pairo la seguridad vial.
creo que estamos mezclando cosas: 1º Loc coches son inseguros, porque tienen mas de 10 años de diseño, y por tanto no contemplan los ultimos avances de seguridad, no por ser chinos. 2º No todos los chinos son copias, los que van a venir a europa son licenciados por las marcas, estos les vendieron planos y maquinaria para fabricarlos (pensando en el mercado chino) , lo de la licencia es como cuando seta fabricaba los fiat con su marca y cambiaba algo los frontales. 3º Que se hable de la inseguridad del landwind (frontera) Y nadie diga nada de los Hummer, tiene narices. Creo que este estudio del race es un pelin tendencioso.
pues si les dieron permisopara circular en españa sera por algo no?? no creo que las itv de este paios sean malas si no que le pregunten a cualkiera que no les han pasado las itv por un bombillo fundido miren los test de impacto todos los coches se hacen una ****** con estos test sean chinos o de donde sean... yo creo que el verdadero problema es que van a salir tirados de precio y algunas marcas tiemblan con eso.
claro q si, el mercado chino presenta un peligro para las marcas europeas y americanas q solo con el nombre venden coches a precios muy altos....si hay una empresa q trabajando mas sacan coches mas baratos tienen q buscarle las vueltas para desprestigiarlos....
Las pruebas de impacto se hacen a esta velocidad. Apesar de ello, sorprende como queda un coche de destrozado a esa velocidad. Si en vez de a 50 vas a 100 la energia acumulada no es el doble, es ¡el cuadruple" y las posibilidades de salir vivo.....mejor no pensarlo. En todo caso lo que tendrian que hacer es no conceder la homologacion de tipo Europea y prohibir su venta.
no estoy seguro, pero como son variantes esteticas de coches ya homologados, igual no la necesitan...