Cuidado con las marcas chinas!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Oscar Cantabria, 24 Dic 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    por cierto me parto..*****..los chinos lo imitan todo,pero es q no se cortan.. mirar los coches..

    el de arriba xq se parece al opel frontera,no?? pues estos:

    el koreano daewoo matiz y su copia china
    [​IMG][​IMG]

    Honda CR-V y su copia
    [​IMG]

    y fotos de varios modelos chinos parecidos a otros..frontales de Mercedes,logos de Toyota
    [​IMG]
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    tendriamos ke boicotear los productos chinos si no keremos ke sean los amos del mundo
     
  3. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    La verdad esq los chinos son la *****...trabajan 16 horas diarias...su calidad de vida es pesima...y ahorran toa su vida pa comer una paella en Valencia y bailar unas sevillanas en Andalucia.

    Y aqui intentando q bajen el curro de 35 horas semanales!!!
     
  4. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    personalemnte lo de los test de esos de impoato me parecen una chirrada, kien va a 50 con su coche'??? a ver a 50 te aparece un obstaculo y a esa velociidad si frenas el choque es minimo ysi no frenas pues tampoco es un choque muy grave , no es lo mismo chocarse con un muro de ormigon que con otro veiculoq ue va en movimiento y tb se deforma..

    normalmente los accidentes son a altas velocidaddes y a esas velociddades creo que no existe coche del año en seguridad... aki ya se lleva tiempo vendiendo coches que no son mas que modelos antiguso de otros , creo recordar que ahi un trooper que no es mas que un mitshubisi de los viejos y asi varios ejemplos mas.
     
  5. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    JUASSSSSSS... fíjate si serán ahorradores los chinos que con una sola foto te muestran los dos lados del coche.
    Seguro que el fotógrafo de esta marca es el mismo que el que hace las felicitaciones navideñas de la Casa Real Apañola.
     
  6. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Estoy seguro q prefieres un coche con los mejores sistemas de seguridad a uno q no les lleve...

    un choque a 50 km/h deformaba al todoterreno chino...Asiq mira si puede ser grave
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando llegues a los 10.000 mensajes dejaras de decir gilipolleces,porque si es asi sumate los mios.

    En fin con estos pensamientos a pocos sitios vamos a llegar.Estos test se hacen a esa velocidad,porque el supuesto se basa en que el conductor ya es consciente del impacto y esta frenando,que la velocidad maxima en España es de 120 km/h y que ademas se debe dejar una distancia de seguridad entre los cohes de 60 m aprox.
    Pero bueno como a ti te da lo mismo te montas en un Lada Samara (el coche más inseguro y poco fiable del siglo XX).
    Y el race puede decir misa,a mi lo unico que me preocupa es que el ministerio de industria les homologue para rodar por España.
    De todas formas cuanto hijo de **** hay con su coche tunning y su spoiler de aluminio NO HOMOLOGADO por España?Y el que lleva el coche sin pasar la itv?
    No se que es lo que mas me preocupa si que el imperio chino,despierte del letargo comunista y decidan que ahora son ellos los que explotan a sus conciudanos o que a nosotros nos la traiga al pairo la seguridad vial.
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    creo que estamos mezclando cosas:

    1º Loc coches son inseguros, porque tienen mas de 10 años de diseño, y por tanto no contemplan los ultimos avances de seguridad, no por ser chinos.

    2º No todos los chinos son copias, los que van a venir a europa son licenciados por las marcas, estos les vendieron planos y maquinaria para fabricarlos (pensando en el mercado chino) , lo de la licencia es como cuando seta fabricaba los fiat con su marca y cambiaba algo los frontales.

    3º Que se hable de la inseguridad del landwind (frontera) Y nadie diga nada de los Hummer, tiene narices. Creo que este estudio del race es un pelin tendencioso.
     
  9. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0

    pues si les dieron permisopara circular en españa sera por algo no?? no creo que las itv de este paios sean malas si no que le pregunten a cualkiera que no les han pasado las itv por un bombillo fundido

    miren los test de impacto todos los coches se hacen una ****** con estos test sean chinos o de donde sean... yo creo que el verdadero problema es que van a salir tirados de precio y algunas marcas tiemblan con eso.
     
  10. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    claro q si, el mercado chino presenta un peligro para las marcas europeas y americanas q solo con el nombre venden coches a precios muy altos....si hay una empresa q trabajando mas sacan coches mas baratos tienen q buscarle las vueltas para desprestigiarlos....
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    Las pruebas de impacto se hacen a esta velocidad. Apesar de ello, sorprende como queda un coche de destrozado a esa velocidad.

    Si en vez de a 50 vas a 100 la energia acumulada no es el doble, es ¡el cuadruple" y las posibilidades de salir vivo.....mejor no pensarlo.

    En todo caso lo que tendrian que hacer es no conceder la homologacion de tipo Europea y prohibir su venta.
     
  12. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    no estoy seguro, pero como son variantes esteticas de coches ya homologados, igual no la necesitan...
     

Compartir esta página