Cuidado con las motos en la Cruz Verde.

Tema en 'General' iniciado por javiciclista, 17 Abr 2011.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Colega, eres un talibán o tienes muy poquito en la sesera.

Aquí muchos somos moteros y ciclistas. Incluso ciclistas y moteros. Ya ves. ¿Y sabes una cosa? un motero no quiere caerse.

¿Sabes otra cosa? no todos los que vamos en motos somos niñatos que van con la picha fuera por la cruz verde.

¿sabes algo más? una ****** con una motos es como una ****** con una bici: no hay chasis que pare el golpe.
    ¿Y sabes otra cosa? los accidentes son fortuítos y no se buscan. ¿Que hay mamarrachos encima de una moto? es evidente. También hay imbéciles de manual encima de una bici, pero ya ves, eso de generalizar está muy feo.

Como ya has dicho que tu te has caído de la bici por ir pasado. Imagino que no querías caerte pero según tu razonamiento, entonces los ciclistas no merecen la vida por que niñatos enfundados en lycra como tu van pasados con sus bicicletitas: se creen que las carreteras son para las bicis!!

En fin, haztelo ver por que parece que tienes las miras muy cortas.

Por cierto, yo he ido una sola vez a la Cruz verde a ducatear un rato y no vuelvo. No me gustó nada la cantidad de vehículos que hay allí. Y en bici me parece un suicidio.
    Vamos, que a esa zona me parece una locura ir en bici teniendo cerca otros mil sitios donde disfrutar tranquilamente de una salida de fin de semana.

2. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas tardes a todos, este post no se abrio en ningun mometo para ir contra nadie, como e comentado yo fui motero.No entro a valorar lo que comentas Kapo, solo te comento que llevo subiendo a la cruz verde en bici años y como este finde ninguno, siempre te pasan cerca pero con cuidado,
    Como te decia yo no tengo que ir a otro sitio porque la gente quiera hacer carreras en una carretera publica, para eso estan los circuitos, sin ninguna acritud y si leistes mis comentarios habras visto que yo no acuso a nadie, fue un accidente y punto.
    En cuanto al seguro estamos negociando y despues de amenazar con denuncia, parece que el lunes mandan al perito.
    Saludos y espero que el post sirva para prevenir no para debatir .

3. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    mira figura de poquito en la sesera no hablamos no vaya a ser que tu ceficiente intelectual no supere el limite normal vale, asi que si no quieres que te falten tu no faltes ok, estoy cansado de ver la cruz verde o como te dicen mas arriba las carreteras del atazar hasta los huevos de moteros y da la **** casualidad que el 99% de los que suben se dedican a ir a todo trapo sin pensar en el resto de vehiculos que circulan por la via no nos quieras llevar al huerto con que es al reves por que todo el que ha estado en algun puerto de montaña por el que transiten moteros ha visto lo que yo comento.
    Sabes la diferencia de cuando yo me cai a cuando se cae un motero yo los daños los sufro yo, no arroyo a nadie no me quejo de guardarrailes y de momento no genero al estado un gasto en guardia civil, ambulancias etc de cada acidente en bici que necesita asistencia hay 100 en moto que genera asistencia pero no te preocupes que vosotros llevais razon que todo esta en contra de los moteros que la culpa de este acidente del que se habla la tienen los tres compañeros por ir en bici a la cruz verde es mas creo que en la parte baja del puerto hay una señal de solo permitido motos vamos a tener que tener cuidado no vaya a ser que nos multen por circular por una carretera secundaria, ademas creo que apartir de ahora lo van a llamar circuito de velocidad cruz verde y el año que viene estara incluido en el mundial de motociclismo.

4. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Buff... :fumao

5. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Porfavor pido a todo el mundo paz .Como comente este post lo abri para prevenir, no para criticar a nadie y en este momento lo que pretendo es que todo el mundo sepa lo que se tarde en areglar el problema con el seguro, tanto la bici como los porblemas fisicos.
    Pido porfavor que no tengais malos rollos con los comentarios ya que yo no quiero tenerlos, ni el post se hizo con este fin.
    Saludos a todos y espero nos veamos pronto en las carreteras.

6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Faltaría más, javiciclista, lo que escribo no va por ti.

Lo de que ir por la Cruz Verde me parece una locura lo digo por la cantidad de motos y coches que hay. No es que haya que ir a otro sitio, pero yo evito las carreteras transitadas. No por que me lo prohiban si no por mi propia seguridad.

Y lo dicho, yo a ese puerto no iría en bici ni loco y en moto no vuelvo.

Un saludo y ánimo con la recuperación.

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Intentaré escribir con palabras sencillas a ver si eres capaz de juntar todas las letras y lo comprendes:

Hay mucho quemado en moto, pero no es la mayoría ni el 99% de los que van a dar unas curvas se creen que están en un circuito, ni se piensan que la carretera es suya.

Me encabrona que digan eso al igual que me encabrona que digan que los ciclistas se creen con todos los derechos, que son un estorbo y un peligro.

Cuando te caíste tu no arrollaste a nadie por la misma **** suerte que el motero que se cayó si arrolló al compañero forero. Si cuando te estampaste hubieses arrollado a una vieja, ¿qué dirías? Si cuando te caíste te hubieses chocado con una moto que iba tranquilamente por su sitio, ¿qué dirías?

Si no te quejas de los guardarraíles, allá tu. Son cuchillas para las motos y para las bicis. Recuerda lo que le pasó a Stefano della Santa. Pregúntale a Roberto Alcaide dónde está su pierna y si son peligrosos los guardarraíles.

Lo de los accidentes que precisan asistencia de Guardia Civil ya es de traca. Mira, colega, yo he tenido la desgracia de asistir a accidentes en bici (si, ciclistas que tienen un A C C I D E N T E se caen en una bajada y hace falta la GC y una UVI móvil). Nada, que prohíban las bicis, que también generamos accidentes y gastos al Estado. Somos un peligro!!

Y como a estas alturas no dudo de tu capacidad para leer (aunque si de que comprendas lo que se escribe) te aclararé que en ningún sitio nadie dice que la culpa del accidente la tengan los ciclistas o que no se pueda ir por esa carretera en bici. El que quiera ir con la picha fuera tiene los circuitos, pero cuando hay un accidente, el presuponer que el que iba en moto es un soplapollas, pues, querido mio, sobra. Por que a lo mejor es un tio normal, (como tu el día que te caiste), que un día de fin de semana salió a disfrutar de su afición (como tu el día que te caiste) y que tuvo la **** mala suerte de tener un accidente (como tu el día que te caiste).

¿Y sabes por que te digo todo esto? pues por que me tocaría soberanamente las pelotas que si algo así me pasa a mi, alguien en un foro sin tener ni **** idea de nada dijese que ojalá me hubiese empotrado contra un camión.

Ale, a ver si te da el aire.

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    OK, yo por mi parte no escribiré nada más.

Un saludo.

9. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    yo no opinare mas solo que no tengas problemas javi por cobrar ahora del seguro, suerte.

10. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias a los dos por comprenderme.
    Seguire con el post abierto informando de los pasos que da el seguro .
    Saludos

11. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues nada hoy a las 13,30 se paso el perito del seguro a ver las bicis y la verdad que bastante bien, estabamos presentes Nacho y yo , la verdad que el señor pregunto al tendero que cuales eran los daños el tendero se lo enseño y no puso ningun problema de momento se llevo la ropa, casco y zapatillas rotas,quedamos en que mañana le pasa un presupuesto y el señor hace el informe con lo que quedaria que el seguro pagara.
    Seguire informando.

12. albergm

Me Gusta recibidos:
    162
    me alegro que de momento te vaya bien todo, tu compañero como esta moralmente?

13. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Nacho el chaval de la rotura de muñeca de moral fenomenal, haber si solucionamos el tema del seguro, con el otro compi que es que venia detras marcho de vacaciones y desde el miercoles no sabemos nada de el , hoy le llamare haber se recapacita y conseguimos se suba en la flaca.
    Saludos.

14. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ánimo a todos y espero que al menos podáis recuperar el material, bien reparándolo, bien siendo nuevo sin que encima os suponga a vosotros inversión alguna.

15. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    muchos animos y suerte con los seguros

16. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias a todos por el animo, hoy mismo el tendero a pasado al perito el presupuesto, lo siguiente es que este señor pase un informe al mediador del seguro y este nos conteste.En prìncipio el perito nos dijo que no debiamos de tener problemas ya que la visita era con compromiso ya veremos cuando mire el presupuesto mi bici por ejemplo era una Kuota kom montada en diciembre del 2010: el cuadro partido, manetas de carbono campagnolo 11v,sillin,Cierres de las ruedas, bielas, Cuentakm,Pedales Time carbon no os cuento la valoracion pero cara,cara.
    Saludos.

17. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo primero, a recuperarse bien todos los lesionados, y lo segundo, que los del seguro paguen bien, que gente como esa que va sin cabeza por las carreteras, pues o se pone las pilas o tendrá que pagar muchas mas bicis, si no llega a peores situaciones.

Saludos

18. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Nose, pero creo que no conoce muy bien esa carretera, sobre todo el tramo El Escorial-Las Navas del Marques, carretera de curvas, con zonas de humbria, mucho pino, suciedad en la carretera, si con el coche, se suele ir a unos 90/100 como mucho a excepción del tramo de Las Navas del Marques que casi se puede ir a 140, las motos, a velocidad normal, suelen ir a unos 200 minimo, confirmado por un conocido mio conductor de autobus(motero tambien), así que no es raro, que las curvas, mínimo 150 por ellas, asi se caen, se llevan coches, ¿sigo?

19. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    no he estado en esa carretera en la vida,pero te aseguro que llevo muchos km en moto,y cuando quiero correr me meto unas tandas en circuito,por la carretera voy tranquilo,como va una inmesa mayoria,indudablemente hay gente quemada que va a fuego pero eso pas en todos los sitios,yo lo unico que digo que no matemos al motero por caerse y llevarse a tre ciclista que alomejor un dia eres tu quien se sale con el coche y te cargas a alguien(dios no lo quiera)y no creo que te gustara que te crucificaran

20. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Si en este caso el motero hubiese ido a 150 km/h por desgracia estaríamos hablando sobre otra cosa, ya que no habría heridos, sino muertos. Según comentó javiciclista, el motero se marchó en la moto, pues entiendo que la caída del motero no se produjo o fue a una velocidad mínima, porque una moto al caerse,... semimanillar, estriberas, manetas, etc...

Gracias que la consecuencia más grave (daños físicos) fue la rotura de la muñeca de un compañero (cosa que puede pasarle a uno con un tropiezo), porque si llega a pasarle con algún "matao", la cosa sería muuy seria. Esos "mataos" son "pocos" y por ellos no se pueden crucificar a un colectivo entero que vive la pasión de las motos como cualquiera de los ciclistas la suya.

¿Os parece reprochable ésta acción de un compañero y extenderla a todo el colectivo ciclista?

[video=youtube;LWdafMd3y-w]http://www.youtube.com/watch?v=LWdafMd3y-w&feature=player_embedded[/video]

¿Y ésta?

[video=youtube;6QxJwNOWueU]http://www.youtube.com/watch?v=6QxJwNOWueU[/video]

Po cosas así no se puede juzgar a un colectivo entero

[video=youtube;KmdUEeWviVc]http://www.youtube.com/watch?v=KmdUEeWviVc&feature=related[/video]
    [video=youtube;WcaeZDZBmKo]http://www.youtube.com/watch?v=WcaeZDZBmKo&feature=related[/video]

Compartir esta página