Cuidado con las motos en la Cruz Verde.

Tema en 'General' iniciado por javiciclista, 17 Abr 2011.

1. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    vaya videos,jajajaja menudos colgados,a el de la flaca se marca un par de caballitos que paque

2. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias a todos, como comente este post no esta abierto para polemizar,moto-bici ni nada por el estilo.Como comente yo tambien monto en moto.Pirados estan en todas partes y en todos los colectivos, en cuanto al motero se fue subido pero el tema le duro poco, a los pocos km se dio cuenta que tenia la direccion rota y no frenaba delante,aparte de plasticos, espejo retrovisor y demas.Y si la carretera es muy mala, tambien se dio que era salida de vacaciones y el temido radar no estaba por alli, yo que se lo unico que se es que estamos vivos que nos queda una vida menos como a los gatos yque quiero mi bici ya.
    Saludos.

3. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Sigo con el tema seguro, hoy despues de llamar a la mediadora como 7 veces, me pasaron con ella y me cuenta que todo genial pero que el perito quiere hacer dos peritajes, porque las bicis son distintas y de distinto dueño por lo que dos informes, a lo que yo le contesto que este es su problema y que si trabaja el lunes, me pregunta porque (pensaria que le iba a invitar a algo) nada si trabajas te llamo el lunes a ver como va el tema y sino el Martes.
    Al final le comente que el 21 de Mayo tengo alquilada casa para la subida a los Lagos pagada la inscripcion y sin salir a entrenar,que vamos que si tengo que empecar a reclamar estos gastos.Me dijo que le llamara el Miercoles que le diera un dia mas.
    Veremos como acaba esto Saludos.
    Por cierto y sin que lo sepa mi jefa ya encargue mi nueva bici.

Compartir esta página