en la carretera con los coches cuidadin. yo hace un par de meses iva adelantando por el carril izquierdo en la autovia y de repente por mi carril aparecio un coche en direccion contraria. yo tube que meterme como pude al carril derecho que casi no tenia hueco, y el pedazo HP. ni freno ni se metio en el arcen , se fue tan pancho en direccion contraria. llame al 112 y al final si lo pararon. al llamar 112 el policia me pregunto, que modelo de coche era. y la verdad que en ese momento , fui incapaz de ver el modelo y el color del coche y menos quien conducia . en la carretera circula mucho loco.
está mal decirlo pero como hoy estoy cabreado, yo soy tu y espero a que de la vuelta, es mas, incluso le ayudo, veriamos que pasa después.
Completamente de acuerdo en no hacerles caso, a los perros de ladrar y a los burros de rebuznar no se les puede quitar, un saludo.
El otro dia sali a rodar con la bici de carretera, en un tramo de carretera el arcen esta impracticable, por lo que iba por la linea, justo me adelanta un coche guardando la distancia de seguridad e invandiendo lógicamente el carril contrario, mi sorpresa fué, que un segundo después un coche que iba muy fuerte adelanto a este coche saliendose de la carretera. La verdad que no entiendo como puede haber gente con tan poca cabeza conduciendo un coche. Saludos a todos.
Me gustaría saber, por curiosidad, la provincia o comunidad autónoma en la que te pasó esto, si eres tan amable. Respecto al suceso, dos cosas, lo primero que se nos pasaría por la cabeza a la mayoría es darle un par de host... bien dadas, pero claro, si tienes responsabilidades de hijos etc, pues esto quizás sea una imprudencia. Otra solución y alternativa a lo que acabo de decir, tener memoria fotográfica, coger coche y matrícula y a la guardia civil, sin más, y poner una denuncia en el acto, que en 5 minutos está hecha. Una vez hecho esto la guardia civil tiene obligación total de presentarse a la casa de este individuo a interrogar, dado que está denunciado, por lo menos que se lleve un buen susto y que sus vecinos, mujer/marido y familiares se enteren de qué tipo de persona es, para otra se lo pensará dos veces y en el registro de la guardia civil queda la denuncia, por si hay después futuras agresiones.
Me he sentido identificado contigo compañero, ami me paso algo casi identico hace 1 mes, lo unico que cambia es que fui yo detras de el con la bici por el camino, pero claro no lo pille, si lo pillo lo hincho al abuelo.
la verdad que la gente esta muy mal,y no sabes lo que te puedes encontrar,aunque se lleve un par de bofetones te saca un trasto y haber que haces,un saludo
Yo soy de los que me paro y le digo "si tienes algo que decir, bájate del coche"… una vez en una rotonda unos macarras amenazaron con darme de ****** y me esperé en uno de los salientes… me miraron y se largaron. Por lo menos hay que reprenderlos, la gente con la sangre caliente es capaz de hacer cosas de las que se puede arrepentir toda su vida.
Ten cuidado que hay mucho tarado suelto, no sabes quien puede ir en el otro coche. No serias el primero que se va calentito a casa. Un saludo.
Esta lleno de zumbaos. A mi me sigui uno pitando con el claxon y cuando llegamos al semaforo se bajo bacilando a mi compañero. Como es bajito y flaco ( así sube el mamón). Cuando me vio a mi se metio en el coche. !'80 y 90 Kg ( así subo de lento). En fin por que soy pacifico.
NOMADA25 yo haría exactamente lo que tú has descrito aunque me llevara toda la tarde poner la denuncia,porque si encima le pegas le tendras que pagar una indemnización por haberle pegado, que muchos es lo que buscan.
Y por desgracia tampoco sabes de qué van puestos los que van dentro del coche, así que con la cabeza fría, cuidadín, que encima luego lo alegarían como atenuante. Lo mejor sin duda, la denuncia pertinente en la GC.
¿Y que haceis cuando por ejemplo, os parais en un semaforo y con el que os habeis picado esta al lado? Pasais de el o le llamais la atencion chillandole...
Hombre, yo si le pido explicaciones y me dice lo que le dijo al forero del 2º mensaje, que era un listillo, que la ley estaba de nuestra parte y todo eso le digo: Pues en lo de listo llevas razón, yo no gasto gasolina asique....ademas como que la ley esta de nuestro lado? No esta del lado de nadie, simplemente es la ley y hay que cumplirla. De todas formas yo me hubiera esperado a ver si daba la vuelta o no, sabiendo que era un abuelete aparentemente inofensivo jeje
Tema complicado... al volante la gente se agilipolla lo que no está escrito, y el riesgo de "armarla" es curzarte con un colgao que lleve cualqueir objeto contundente y acabes mal. En el momento le tirarías la bici a la luna, pero creo que lo mejor es intentar mantener las formas (y la ironía) para rebatirle los argumentos y dejarle que se ponga en evidencia. La última que me pasó fue con un ciclomotor. Hice un cambio de carril lentamente, y si bien es cierto que hice alguna cosa más que no debía, al macaco le debió sentar mal que le hiciera frenar (venía acelerando desde semáforo y medio atrás), por lo cual hubo hasta amenazas de muerte. En ese momento no acerté a soltarle todo lo que hubiera querido, pero supongo que mejor acabar así que en urgencias. Y no creáis que sólo con motorizados; otro día, yendo por el carril bici, tres adolescentes venían de frente ocupando los dos carriles, por lo que me aparté pero tampoco mucho (no me da la gana tirarme a los árboles para que vayan en paralelo). Según me acerco a ellos, el tipejo que va de mi lado veo que empieza a sacar codo, como para tirarme.... en fin, seguí mi trayectoria y ni me rozó, porque supongo que estaba haciéndose el duro probándome frente a los otros dos homínidos, pero lo cierto es que me entraron unas ganas de dar media vuelta y ponerle fino el lomo a base de U-lock...
La sangre latina...lo primero que te dice es " forralo a ******* hasta sacarle brillo". El sentido común ( que aveces se confunde con acojone) te hace resoplar y ver que no vale la pena. Ahora que lo pienso. Si a muchos conductores y cazadores, les hicieran un perfil psicológico...la mitad de los de Greenpeace se quedarían sin currro...porque ¿ cuantos vehículos dejarían de contaminar y cuantas especies se alejarían de la extinción ????
Yo ... no se que decir la verdad .. en los dos bandos (ciclistas y conductores) hay de todo , con el coche mas de una vez me cruzado a ciclistas en paralelo ,no dos, ni tres ,si no cuatro cogiendo toda el ancho de la carretera y encima les dices algo y te toca los huevos que te recriminen y tal . Eso si también hay conductores que te pasan a palmo cuando vas con la bici y dices (me ca.. en su p... madre )
Pues en mi opinión, a parte de que estamos todos un poco "pa allá", es que los conductores de coches no tienen ni idea de lo que supone circular en bicicleta en zonas con tráfico. El otro día discutí con mi hermana porque en una calle madrileña (vía Carpetana) iba con su coche detrás de un ciclista al que adelantó tres veces, y a su vez el ciclista la adelantó tres veces a ella en los semáforos, al parecer se saltó alguno. Me costó horas hacerle entender que: - el que va en bici no está practicando un deporte de riesgo ni busca un subidón de adrenalina, al menos no voluntariamente. - que no es necesario hacer una maniobra tan peligrosa como un adelantamiento en una calle de dos sentidos y mucho tráfico cuando la bici te va a volver a adelantar en un minuto. - que el ciclista no va pegado a la derecha por si se abre la puerta de algún coche aparcado. - que seguramente se saltó el semáforo para evitar que al ponerse en verde se montara una salido que ni en Montmeló. Al final la invité a que un día se de un paseo en bici con el tráfico en cualquier ciudad y que luego opine. Creo que si nos puesiérmos en el lugar del otro se solucionaría la mayoría de los problemas de convivencia. Un saludo.
Queda feo decirlo, pero en una senda o una carretera local donde pasa alguien cada mucho... unas buenas ******* bien dadas y a tirar millas. Lo que comentan de las denuncias si no hay testigos es ****** que sirvan de nada, aunque siempre un "amigo tuyo" que "pasaba por allí" pudo "ver" lo mismo que tú y testificar, ya me entendeis. La verdad es que hay mucho **********. Yo que soy bastante grandote y con pinta de chungo me doy cuenta por las miradas que muchas veces la cosa se queda ahí porque estos mierdas, aún estando medio pasados, suelen ser tambien bastante cobardes, pero mi imagino que las chicas o la gente con cara "de bueno" tendrán que aguantar más tocadas de pelotas.
*****...y me quejaba yo de que me respetan poco en moto y eso que llevo un ruidosa HD!! Pero en bici ya es la *****! Qué asco de gente!