Completamente de acuerdo. Una cosa es una cosa y seis son media docena. Nadie quiere guerra ni va provocando ni buscando movidas, pero si llega el caso tampoco vamos a callarnos, que tenemos más razón que un santo, se abre las caja de las galletas y se reparte, salga bien o salga mal siempre tendremos la satisfacción de que ese ********** se lo pensará dos o tres veces antes de volver a ***** a ningún ciclista. Y eso que yo siempre voy apaciguando pero es que de buenos nos toman por tontos.
Hola compañero, fue en la provincia de Córdoba, y la verdad es que no me paré a coger la matrícula ni nada por que no me lo esperaba, no pensaba que el elemento ese reaccionara así. Ganas de haberle hecho una pirula y haberle dado de ****** sí me entraron después, pero a un abuelo no sería capaz, al menos en frío, no se, fue una experiencia muy desagradable.
Mido 1,80 y peso 84 kilos, practico Muay Thai y Kick Boxing desde que tengo uso de razón, pero nunca me he peleado con un abuelo cebolleta con artrosis y aluminosis, ni tampoco se (ni quiero saberlo) si mis tibias son más duras que la chapa de un Peugeot. Repito que fue una movida muy "desagradable" y para plantearse muchas cosas, ahora creo que hice lo más ---------- Mensaje añadido a las 17:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:27 ---------- sensato, por que si no el que acabo en el cuartelillo y comoprotagonista de la portada de la sección de sucesos soy yo.
De eso no tengas dudas compi, y tu juicio no seria en los tribunales 1-El titulo del periodico: "Ciclista experto en artes marciales propina brutal paliza a anciano y le destroza el coche" 2-El ancianito agredido: "Jamás he sentido tanto miedo, pensé que me iba a matar!" 3-El politico de derechas: "Ciclistas? hay que poner freno a esta chusma! El gobierno tiene que actuar YA!" 4-Encuesta: "Esta de acuerdo con la practica del ciclismo fuera de los velódromos?"
este ultimo mensaje es cojonudo , muy bueno . Al tema del hilo yo me abria pirado tambien , es lo que siempre ago por un capullo no me voy a buscar yo un lio lo mejor irse y a tomar por culo que se vallan con su amargura a su put casa , un saludo
lo q hay q hacer con algunos es pararte y meterle un buen zambombazo en el capo,y el q tenga ******* q se baje
"la ley estara a hora de vuestra parte" , no esq tenga q estar de nuestra parte , lo q hay es q cumplirla , pq alguno a visto alguna vez a algun conductor multado por adelantarnos a menos de 1,5 m? y a mi me pasan todos los dias a menos de 1m.....
ALGO BRUTITO SI ERES, pero la verdad es que un dia estuve a punto de inflarle los morros a uno payasos que, encima de ir haciendo el pipa, casi me tiran de la bici y encima me dicen que me aparte que la carretera (iba por ciudad), es para los coches.... Malditos Ba....................
Ya, y yo que soy un tipo grandote, me rozan las orejas los espejos de las furgonetas... y encima di algo que ya estas liado, pero ademas, si quieres, puedes estar todo el dia discutiendo, con conductores, viandantes que andan por el carril bici, con municipales que estan de practicas por la CDC y parece que tu, con tu bici, les estorbas a ellos con sus HONDA Enduro de 120 cv.... en fin, que somos los marginados de las carreteras.... que pena
Menudo pirado. El susto que se llevaron no se lo quita nadie, pero ¡matrícula y denuncia al canto!...Esa barbarie no se puede permitir.
Discrepo. No hay que ponerse a su altura, se denuncia y punto. La violencia se combate con educación, nunca con más violencia.
Me bajo de la bici y se la tiro encima del capot y del parabrisas, luego llamo a la guardia civil y lo denuncio por atropello. Ya me pagara el seguro del paisano una bici nuevecita y a el le cae el pelo, es mi palabra contra la suya. Por cierto se quien lo hizo y aprovecho para cambiar de bici por el morro. Que se fastidien por incivicos.
Esta es la mejor solución, si incluso no llega a pasar nada por la denuncia, ya se entera que su comportamiento es sancionable. Ya veras lo cobarde que se pone cuando le llegue el aviso de la Guardia Civil. Otra cosa es tener sangre fría en el momento para cogerle la matricula.
Ya estoy bastante harto de oír la chorrada esa de ponerse a su altura... Si se le tiene que pegar una ***** y sacarle los dientes para que aprenda pues se hace y punto. Ya verías tú como en otra ocasión se lo piensa dos veces antes de hacer esa gilipollez... ---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:44 ---------- :meparto :meparto
tengo yo un colega que como le pase algo de esto, el no habla, te saca a ****** del coche y sigue dando telas fuera hasta que se canse. Eso si no pregunta el solo actua.
Pues no se tú, pero a mi me pasa eso y cojo la bici, la aparto a un lugar seguro, cojo 2 piedrolos, me lío a padrazos con el coche y cuando baje el abuelo le inflo la cara. Encima un lugar poco transitado Luego me monto en mi bici y a hacer deporte, que me coja la matricula si quiere...