Cuidado con lo que haceis.

Discussion in 'General' started by Perilleitor, Mar 8, 2011.

1. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

Jajajaja… Como lo sabes compañero!! Pero hay gente que dice ¿a sí? Ven chulo, ven! Y que salga el sol por donde quiera. Eso sí, no dudo que pasaría algo como lo que comentas y esa noche si te pillan duermes en el calabozo fijo. La justicia de nuestro país es así de buena y parcial…

2. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

Amigo pues para practicar Muay Thai y Kick Boxin deberías saber que “una ***** a tiempo salva vidas” Por eso yo no me federo ni me federaré en artes marciales nunca, me hago un seguro propio y a caminar. Verás como en el juicio nadie dice experto en artes marciales, que lo demuestren como dicen ellos!.

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

no hay una cabeza buena

4. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Pues qué queréis que os diga...ir de Harry el sucio por la vida me parece igual, sino peor, que la actitud del otro individuo.

Last edited: Mar 13, 2011
  5. torobufalo

torobufalo a tumba abierta

Strava:
    Siempre seremos nosotros las ovejas negras y por desgracia eso no habra quien lo cambie nunca tendremos la razon esa gente se lo tenian que hacer a ellos lo mismo pero con un camion o un trailer de gran tonelaje a ver como les sienta

6. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Pues opino todo lo contrario. Creo que hay muchas más buenas que malas.

7. Thot

Thot Miembro

+1

8. solrrak

solrrak Miembro

duro...q juegan con nuestra vida

9. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

.

Last edited: Mar 14, 2011
  10. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Supongo y espero que lo habrás puesto de broma, pues mayor burrada (sin ánimo de ofender, que miedo me das) hacía tiempo que no había leído. La reclamación que propones creo que no va a ningún lado, como bien dices es tu palabra contra la suya, y quién debe probar su culpabilidad eres tu. ¿Sabes lo que es la presunción de inocencia?

A mayores, te diré que lo que tu propones supone cometer varios ilícitos penales: daños y denuncia falsa cómo mínimo, aderezados tal y como imagino con amenazas e insultos (otra cosa será que te pillen, cierto).

Esa era mi opinión “legal” sobre tu “propuesta”. La personal mejor me la callo.

En cuanto al resto de los post, sinceramente me he quedado bastante sorprendido del ambiente general que se huele: exceptuando a los foreros que mantienen posturas que, a mi juicio, son lógicas (huir del conflicto e interponer denuncia, o simplemente seguir disfrutando del día y que le zurzan al aguafiestas), hay mucho de gatillo fácil: galletas, ******* y demás a la primera provocación, entrar al trapo siempre que el físico o el número lo permita, liarse a pedrazos, o el que tiene un amigo que no habla… sólo actúa. Miedo me da.

El título es perfecto: Cuidado con lo que hacéis. Pero leches, cuidado con vosotros…

Un saludo, y sin acritud que no pretendo provocar (más me vale)

11. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

A mi también me gusta ponerme en la piel de la otra persona antes de lanzar improperios

+1
    +1
    No puedo estar más de acuerdo

12. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Un vecino de mi urbanizacion se salto un stop y casi me da, al recriminarselo, la daba acelerones a su A4 para intimidarme, como intentando atropellarme, lo bueno es que no me reconoció..... ahora soy yo el que cuando me cruzo con él con mi coche, le puteo todo lo que puedo...POR ******!!!!

13. kohan

kohan Miembro

A mi lo único q me pasa es q mucha gente pita en la carretera, cuando no se dan cuenta q si me quieren adelantar lo tienen q hacer igual q con otro vehículo.
    No suelo hacer nada, pq no pierdo tiempo con lerdos.
    A veces alguno se pone más pesado de lo normal, y tengo q pegar un pequeño grito. pero na.
    La gente ta muy amargada, pero no lo consiguen hacer conmigo xd

14. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Creo que muchos de esos que pitan lo hacen con el único y noble fin de alertar de su presencia. Pero entiendo que, a veces, puede resultar bastante molesto.

Share This Page