Me contestaron al poco de escribir, aquí, que no se hacen cargo al ser normal que se desgaste con el uso. Ni 1000 kmts tienen las ruedas, tendremos que cambiar el cuerpo del cassete cada 1000kmts. En fin, para mi esta tienda ha muerto. Tan importante como los buenos precios es la buena atención al cliente y en esta tienda es INESISTENTE. En fin, desmontare el cassete, mirare si hay algún problema más y compraré un cuerpo nuevo que espero que no se deteriore de forma tan facil. Es la primera vez que desmonto un casete y me lo encuentro asi.....
Pues para los que queréis fullcrum.... No miréis los precios de los recambios sobretodo si montais 24 ojales 24 ojales que son 130 pavos
Fulcrum es otra marca que tengo vetada por lo caro de los recambios y obligarte a comprar X radios y cosas así...He abierto el núcleo y otra pieza partida en dos, el cuerpo del cassete al ser aluminio, no tendrá el tratamiento y los aleantes adecuados y un bajo limite elástico, en fin, no es buen material para ser utilizado en esa zona. Y por otro lado, la pieza esta donde se alojan los trinquetes tiende toda la pinta de que ha roto por fatiga. No se de que material estará echo, pero dudo que sea acero..En Resumen: El núcleo esta mal diseñado y los materiales han sido elegidos buscando probablemente que pese poco por encima de los esfuerzos a los que van a estar sometido...Y el aro supongo que sera mas de lo mismo..
Los núcleos de aluminio se suelen marcar, nos más que otro. En ese sentido prefiero los de acero. Aunque esté marcado lo puedes usar sin problemas. Se marca porque el casete no es muy rígido y los piñones se mueven unos respecto a otros Pero si tienes una pieza rota en el interior si te lo tendría que cubrir la garantía. Yo lo intentaría.
Esta solicitada de nuevo, pero es que llevo con el tema desde mediados de diciembre, cada vez que es hablo es una semana para que me pidan otra tarea nuevo que hacer por mi parte...Si respondiesen con más rapidez, no tendria ningun problema en desmontar el cassete y lo que haga falta, aun siendo algo que el cliente no tiene porque hacer.
Seguimos con la odisea, un mes y dos semanas mas tarde, me dicen que les envíe el producto corriendo los portes por mi cuenta. En fin, ya se donde no comprar.
Tengo una sensación de que se han reído de mi de mala manera. Para que ******* quieren que les envíe, fotos desmonte el nucleo y les diga de donde viene el problema ¿Para hacerme luego enviar previo pago de los portes? Cada vez que les escribo un correo de media entre 5 o 6 dias laborales para contestar, Pidiendome que rellene fichas, que les envie facturas, que les envie fotos , que desmonte el cassete, luego el nucleo, luego lo otro.....es de COÑA En fin, no os recomiendo comprar en esta tienda. Atencion al cliente postcompra cero. Lo puedo decir claro. SE HAN REIDO DE MI Y ME HAN HECHO PERDER MI TIEMPO.
Yo tambien he tenido problemas con un nucleo y el servicio post-venta fatal...lento y encima la solucion q me dan es q les mande la llanta (pagando yo los gastos) un desastre!! En fin rcz vergonzoso
A mi me mandaron los papeles para tramitar garantia, que mandara el nucleo y esperara, al final compre otro en esta pagina web http://www.bdopcycling.com/Wheel Parts-FREEHUBS 10SPD.asp saludos
Buenas tardes, Nos limitamos a aplicar nuestro procedimiento de devolución para la garantía que funciona igual para todos los productos que vendemos en la web, no podemos hacernos cargo de los portes del producto defectuoso, solo nos encargamos del producto y su gestión de la garantía para intentar solucionar el problema. Sentimos las molestias y gracias por la comprensión El equipo de RCZ
Vamos que nos mandais productos defectuosos, luego nos devolveis el importe pero pagamos los gastos de envio...resultado??? En mi casa tengo q pagar casi 70 euros de mandar dos llantas y quedarme sin nada??? En fin habra que intentar que no le pase a nadie mas comentandolo en los foros!!
Vaya, y yo que estaba a punto de comprar unas para la de carretera. Aunque en estas parece que no ha habido problemas Ya no sé que hacer Ademas hace unos días me enviaron un boletin de esos con descuento para las RCZ con núcleo Campagnolo, lástima que yo lleve Sram, si no ya las había comprado
Yo...para cosas mas complejas como llantas...frenos...cuadros...no me la vuelvo a jugar, como tengas problemas mas te vale perder el dinero
pues yo les compré un cuadro FRM precioso, la foto del anuncio era esta: y luego llegó el cuadro, sin el logo frontal de FRM y lleno de pequeñas picadas... Les escribí un e-mail preguntando que pasaba con el logo delantero y quejandome de las picadas, incluso en las vainas traseras había algunas picadas pintadas a pincel... Y que ha hecho su servicio de atención al cliente.? pues ni siquiera se han dignado a contestar... desde luego que la tienda ha cambiado mucho desde que empezaron con fizzbikes. En cuanto a las ruedas, mis bujes aún no han petado, compré las de carretera perfil 38, pero como hace ya varios años es posible que tuviera suerte y me tocaran los bujes normales.
pues yo les compré un cuadro FRM precioso, la foto del anuncio era esta: Ver el archivo adjunto 4098183 Ver el archivo adjunto 4098184 y luego llegó el cuadro, sin el logo frontal de FRM y lleno de pequeñas picadas... Ver el archivo adjunto 4098182 Les escribí un e-mail preguntando que pasaba con el logo delantero y quejandome de las picadas, incluso en las vainas traseras había algunas picadas pintadas a pincel... Y que ha hecho su servicio de atención al cliente.? pues ni siquiera se han dignado a contestar... desde luego que la tienda ha cambiado mucho desde que empezaron con fizzbikes. En cuanto a las ruedas, mis bujes aún no han petado, compré las de carretera perfil 38, pero como hace ya varios años es posible que tuviera suerte y me tocaran los bujes normales.