Cuidado con los cazadores ( En el canal de Zaragoza )

Tema en 'Aragón' iniciado por Goonie7, 15 May 2016.

  1. Goonie7

    Goonie7 Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Zaragoza
    Así s compañeros, mucho cuidado con los cazadores.
    Esta misma mañana dando una vuelta tranquila por el canal de Zaragoza, un poco antes de llegar a la Almenara de San Miguel he oído un disparo y a su vez un impacto que ha provocado una pequeña explosión en mi rueda trasera.
    Uno de los perdigones ha salido disparado y ha golpeado en mi rueda trasera, provocando además de la perdida de liquido de la rueda, un susto de tres pares de *******.
    Al llamar la atención al que ha disparado su contestación ha sido que no me ha visto, que le tapaban los arboles, el caso es que los que estaban cazando se encontraban justo al otro lado del canal, no había ni 20 metros desde donde han disparado hasta donde estaba yo.
    Después se ha acercado el que supongo que era le padre y me dice, perdona al chaval es que esta empezando.
    Yo seguía alucinando, por que además que yo sepa a dia de hoy no es temporada de caza.
    El perdigón afortunadamente iba a ras de suelo, y no a la altura de mi cabeza, por lo que tengo que dar gracias.
    Lo dicho: mucho ojo con la peña,hay que andar con cuidado hasta para ir en bici por el canal.
     
  2. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Para flipar, y si te da en alguna parte del cuerpo? mejor no pensarlo. Yo creo que hubiese llamado a la Guardia Civil, porque, que yo sepa, no es temporada de caza y menos estar cazando por el canal, con la de gente que transita.
     
    Última edición: 16 May 2016
  3. Mikhail

    Mikhail Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    577
    Ubicación:
    EsÑapa
    Imagino que lo habrás denunciado ¿no?
     
  4. Goonie7

    Goonie7 Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues no lo denuncie, me volví a casa totalmente alucinado, hoy todavía no termino de creérmelo.
    Pero tienes razón, ahora pensándolo en frio lo mejor será llamar por lo menos para que estén pendientes.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sborniquel

    sborniquel Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Primero, no es temporada de caza, y segundo, me imagino que tu circularías por la otra orilla izquierda del canal si seguimos el curso del agua. El año pasado también vi a cazadores pegando tiros en dirección a la orilla contraria. Estaban todos colocados mirando hacia el monte, les saltó un conejo por la espalda y no dudaron en darse la vuelta y pegar un tiro, sin mirar que por la otra orilla estábamos circulando tanto ciclistas como senderistas, mucho que les importa. No hacía mucho que me había cruzado con dos motos del seprona, lástima que no me los encontré otra vez.
     

  6. Goonie7

    Goonie7 Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Zaragoza
    La verdad es que algo hay que hacer.
    Yo respeto a los cazadores cuando es temporada de caza y procuro evitar circular por ciertos sitios, y sobre todo cuando es caza mayor que hacen muchas batidas, pero lo del otro día de verdad que aún no termino de creérmelo.
    La gente no tiene conocimiento.
     
  7. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    No es temporada de caza (aunque puede haber permisos especiales para, por ejemplo, el conejo si es abundante y se considera plaga) y, además, los cursos fluviales son zona en la que no se puede cazar a menos de una distancia que, si no recuerdo mal, son 100 metros.

    Soy cazador y no entiendo esa "manera de cazar".

    Un saludo.
     
  8. israeling

    israeling Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    66
    hombre, quel chaval está empezando......

    flipo con esa contestación, y si se carga a uno, esa excusa le vale al juez o no.
     
  9. foxracing

    foxracing Novato

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    15
    Joodo.. para flipar! Y lo de q has tenido suerte porque el perdigón iba a la altura del suelo... seguramente otros irían a la altura de las piernas y algún otro a la altura del cuerpo. Cuando disparas esas escopetas salen hacia todos los lados. Y como dicen por aquí, deberías haber denunciado
     
  10. Djizmah

    Djizmah Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    11
    Además es que es un camino de sirga, acojonante... yo desde luego, una vez pasado el susto, no me hubiera quedado tal cual, estos comportamientos incívicos no se pueden tolerar
     

Compartir esta página