cuidado con los cazadores en el monte y demás gentuza.la bici molesta

Tema en 'General' iniciado por lupus, 29 Oct 2006.

  1. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    :rocker Educacion que lo que aqui falta es educacion.pero por que matan bichos si hay carnicerias que ya te dan los filetes
     
  2. offroad tenis

    offroad tenis Novato

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre defino que fuera de casa siempre manda el mas fuerte, y como no existe mucha educación es lo que tenemos. Cuidado con el de la escopeta que paga su licencia con dinero y pobre de nosotros indefensos.
     
  3. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    esta tarde me ha parado el guarda o dueño de la finca, no lo se pues no se ha identificado, me ha dicho q adonde iba, y yo cortesmente le dicho hacia delante, me ha dicho q era camino privado, y q molestaba, q "q me creia, q tanta bici, tanto deporte, q para montar en bici esta en otro sitio" le dije q no molestaba a los cazadpres, q el camino era publico (q no lo se, aun estoy en duda, pero no me saltado ninguna valla ni prohibido el paso) y q iba a seguir adelante, q si tenia algun problema llamara a la guardia civil, y ellos arreglarian el asunto, me dijo q no, q el no tenia q demostrar nada, q tuviera cuidado en no llevarme un perdigonazo, y le conteste, q buena tarde, q tuviera cuidado en no pegarme un tiro, y q saludara a la guardia civil si los veia (luego en el bar de tomarse los aguachirris) ysegui adelante. habia 3 mas en coche una pareja, mirando y otro, supongo q el hijo, q dijo q pasara q me dejase tirar para adelante....

    no se en temas de esto, creo q los unicos q pueden saber si uno puede pasar o no es la guardia civil
     
  4. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi esta mañana pasando por un camino abierto ,los podencos se nos cruzaban ladrando y oiamos los cartuchazos a 10 metros de nosotros,***** tuvimos que pasar chillando,no creyeran los cazadores que el ladrido de los perros era por unos "jabalies" jajaja al final nos reimos pero creo que del miedo..
    por cierto a los caminos creo que no se puede disparar no?
    la verdad es que oliamos la polvora y todo..y no veiamos a los cazadores juaaaasssss .
    saludos.
     
  5. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi esta mañana pasando por un camino abierto ,los podencos se nos cruzaban ladrando y oiamos los cartuchazos a 10 metros de nosotros,***** tuvimos que pasar chillando,no creyeran los cazadores que el ladrido de los perros era por unos "jabalies" jajaja al final nos reimos pero creo que del miedo..
    por cierto a los caminos creo que no se puede disparar no?
    la verdad es que oliamos la polvora y todo..y no veiamos a los cazadores juaaaasssss .
    saludos.
     
  6. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi esta mañana pasando por un camino abierto ,los podencos se nos cruzaban ladrando y oiamos los cartuchazos a 10 metros de nosotros,***** tuvimos que pasar chillando,no creyeran los cazadores que el ladrido de los perros era por unos "jabalies" jajaja al final nos reimos pero creo que del miedo..
    por cierto a los caminos creo que no se puede disparar no?
    la verdad es que oliamos la polvora y todo..y no veiamos a los cazadores juaaaasssss .
    saludos.
     
  7. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    yo siempre he pensado que es por algún tipo de frustración sexual...
     
  8. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Malas noticias para todos.

    Hace dos semanas intentamos hacer una ruta que sube de Braojos ... a no se donde, un camino chulísimo. Vimos el cártel de "Precaucion Cacería", y pensamos que con no salir del camino principal sería suficiente. Pero no, resulta que los valientes-cazadores tienen los puestos de caza justo en el camino.

    Después de discutir con dos valientes-cazadores nos encontramos con dos andarines que nos contaron que todo el camino hasta la cumbre estaba plagado de valientes, y que no merecía la pena seguir, que ellos habían tenido una bronca bastante sería ... y tal y tal ... todo lo que se puede esperar de un valiente con escopeta, y oliendo sangre. Si hubiera ido sólo seguramente me hubiera buscado el lio, pero como iba con mi novia (bastante acojonada, ya) y además volver era fácil decidimos evitar problemas y volver a Buitrago que era donde teníamos el coche.

    Una vez allí fuimos al cuartel de guardia civil de Buitrago a informarnos si realmente podían estar allí. El agente del Seprona nos dijo que resulta que la ley de caza de la Comunidad de Madrid es la que había en 1975 y que por un problema de competecias el valientes-cazadores no pueden cerrar el camino, pero la Comunidad es quién dice donde se pueden poner los puestos de caza, así que si decides pasar tienes que tener cuidado de que no te peguen un tiro.

    Manda güevos!!!!
     
  9. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Hola a todos,aunque no comulgo con los cazadores,el otro dia me encontre con dos en el monte.Primero se me acerco un perrito Beagle con campanilla en la correa ,me olio y paso de mi (no debo oler a jabali).
    Luego me topo con el dueño (cazador) nos saludamos y me dice que si me meto por la desviacion de la izquierda me voy a encontrar con dificultades,ya que estaban sacando madera.Le doy las gracias y continuo,efectivamente,habia un barrizal del copon,en el que me reboce como una croqueta.
    Luego me en contre con otro cazador y sus perros,nos saludamos correctamente.Ambos iban con la escopeta abierta (sin cargar).
    No todos los cazadores son unos trogloditas (aunq
     
  10. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Hola a todos,aunque no comulgo con los cazadores,el otro dia me encontre con dos en el monte.Primero se me acerco un perrito Beagle con campanilla en la correa ,me olio y paso de mi (no debo oler a jabali).
    Luego me topo con el dueño (cazador) nos saludamos y me dice que si me meto por la desviacion de la izquierda me voy a encontrar con dificultades,ya que estaban sacando madera.Le doy las gracias y continuo,efectivamente,habia un barrizal del copon,en el que me reboce como una croqueta.
    Luego me en contre con otro cazador y sus perros,nos saludamos correctamente.Ambos iban con la escopeta abierta (sin cargar).
    No todos los cazadores son unos trogloditas (aunq
     
  11. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    Los ciclistas no somos tmb siempre buenos, yo mismo, cuando llevo prisas reconozco q me he saltado el semaforo en rojo.
    La diferencia es q yo me mato solo, y el cazador no se mata a si mismo, mata a una persona q no tiene culpa de su practica de esa disciplina..

    Lo de la G.C. .. jijiji.. yo no digo nada.. Q los hay buenos,
    pero son los menos, y el resto.. No se saben ni la mitad de los codigos q deberian saberse de memoria.

    yo no lo explicaría mejor, si un cazador no respeta te puede aniquilar y si tu no respetas te la juegas. y la guardia civil igual, yo estoy harto de aguantar pitadas, adelantamientos rozando con el manillar e increpadas varias y nunca he visto a ningún guardia castigando estas infracciónes. sin embargo, si llevas una china encima (q te va a ***** a ti, a nadie más) te tratan como un delincuente...lo del otro dia fue de coña, un guardia civil pitándonos e increpándonos a dos ciclistas q ibamos en paralelo (respetando la ley vigente), con nuestros cascos y mirando pa atrás cuando oimos un coche. en fin..
     

Compartir esta página