CUIDADO CON LOS CAZADORES ZONA SESEÑA TORREJON DE VELASCO

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jcherranz, 10 Feb 2012.

1. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Refloto post, hoy en una carrera de Esquivias que pasa por esta zona hemos pinchado y rajado cubiertas al menos venite ciclista por causa de chinchetas y placas de hierro enterradas en el pinar.

2. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Hola buenas.
    ¿Pero aun queda algún matabichos con estas ideas? ¿No será mejor llevarse bien con todo el mundo en vez de darnos por c**o?
    Hombre que ya nos j***en bien el Gobierno, curro y demás. compartamos nuestra tierra, que nos son tuyas ni mias

3. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    seran mamones

4. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    964464_10151552281088260_1029517448_o.jpg [​IMG]

Esto fue lo que nos encontramos en Esquivias, aqui se cae un tio y se raja entero

Última edición: 22 May 2013
  5. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    En jaen capital, mas concretamente por la zona del barranco del megatin, zona bastante transitada por gente en bici, andando y haciendo running, un desgraciado se dedico a poner tambien tablas con puntas enterradas.
    La primera vez hasta un total de 12 bikers pincharon al pasar por la zona. Las tablas con puntas eran impresionantes. Se denuncio ante la guardia civil que habrio las oportunas investigaciones.
    Al poco tiempo un muchacho corriendo por la zona se clavo una de las trampas en un pie y volvio a poner la correspondiente denuncia.
    Salio en la prensa local las fotos de las trampas, etc... tambien atraves de facebook se "denunciaron los hechos" en un hilo de este foro, etc... y al poco tiempo la guardia civil detuvo al imbecil, porque no tiene otro nombre.

Hay que denunciar este tipo de cosas. Aunque parezca que no sirva de nada y que no nos van a hacer caso al final parece que la denuncia hizo su efecto.... Os dejo el post que se abrio por si quereis echarle un vistazo.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=948109

6. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Hola
    Sinceramente creo que no puedo añadir mas de lo que ya he dicho y lo que dicen mis compañeros. Esto solo es obra de algun alma desequilibrada que no se merece mas que por "accidente" caiga en su propia trampa o que si se le pilla se le pase los h***os por los cambios de una bicicleta que al parecer odia tanto. En Estados Unidos se compraria un fusil de asalto y se liaria a tiros con quien pasara.

7. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** y la de veces que paso por alli!!!, tendre que tener más cuidadin a partir de ahora

Compartir esta página