patadoooon en todo el morro, una vez iva to feliz i eso k me salta un perro y me tira al suelo, el p--- perro mordiendome el pie eso k me levanto i le pegoo un patadon en todo el morro, se fue corriendoo!!
Pues una vez iba yo con un amigo mayor k yo y vimos dos mastines ke se asomaban a una loma a 3 metros de nosotros. Mi amigo empezo a tirarle piedras y se fueron para arriva, el subio un poco y yo me espere abajo por si acaso cuando de repente veo venira mi amigo exando xispas con los dos perros detrás y sali pitando yo tambien pa bajo i casi nos alcanzan hasta ke cruzamos un rio y los dejamos atras. Jajaja fue una experiencia inolvidable pero algo miedosaa!!
****, precisamente esta mañana, me he encontrado yo dos pastores alemanes tumbados en medio del camino, me he parado a ver si movian la colita, pero nada, más tiesos que una vela y sin quitarme ojo de encima, la leche no sabia que hacer y me daba "cague" pasar tan cerca, al final me he bajado de la bici y he pasado andando como si nada, han pasado de mi, ufff, como cortan el rollo los ***** perros sueltos. Que conste que a mi me gustan mucho los perros, pero los grandes y desconocidos, pues.... como que no.
lo de tirarles piedras no es, por lo menos según mi experiencias, del todo efectivo hay quienes se les cruzan los cables y se ponen más agresivos o se creen que les das juego pero ellos juegan con sus dientes. Alguno ha probado a tirarles con desodorante o colonia de estas que huelen muy fuerte en espray??? No se el porqué exactamente, pero no es la primera vez que les echo a los mios cuando se bañan y lo odian salen corriendo por el olor y sobre todo si les cae algo en el hocico, ya que tiene alcohol y me imagino que les escocerá
tirarles un chorro de agua con el botellin no falla. Les debe dar la sensación de que tienes algo que llega muy lejos y antes de que se acerque el tu ya le dominas (ve que llegas a 3 metros con algo) y se acojonan. De verdad, probadlo.
bueno yo como propietario de un boxer y ke he tenido ya 4 perros,hay ke estar trankilo con los perros,si ladran o se acercan y ver ke tipo de perro es,los de guarda y defensa tipo el boxer si los achuchas es posible ke entonces se enfaden de verdad.Yo creo lo mejor estar trankilo y si se le ve muy agresivo si se le da con algo ke sea fuerte,ke lo note sino se enfadan mas.Eso hice con los mastines ke mordieron a mi perro les di con todala bici fuerte y me cojieron miedo.Si son perros mas normales con asustarlos se marchan,mi modesta opinion
un sprai es lo mejor para estos casos,y si no corre todo lo ke puedas y si no solo te keda la patada en la boca
Wenasss yo curre 9 años con perros, y cada uno es diferente. tengo corrido detras de ellos muchas veces, pero tambien delante alguna vez,jejeje mastines que se cagan cuando te ven, hasta perros pequeños que te joden los tobillos,jejeje mi consejo es desconfianza total, a todos los canes sueltos. cosa que esta prohibida, los perros deben estar cercados o en su defecto atados, nunca sueltos. yo tengo visto miles de perros y a dia de hoy todavia no se cual podria morder y cual no. son instintivos y al verte correr.....
pues yo este finde sali con mi perro por gredos y tuvimos q salir por patas los dos pero por q nos perseguian un monton de vacas bravas y eso si q acojona y es q el muy hijo de perra sintio la llamada de sus antepasados y se puso hay en plan pastor hasta q las encabrono y no tuvo otra idea mejor q correr hacia mi,no veas como corren las vacas cuestarriba y yo con el molinillo jajajaja.
Pues yo ahora tengo un metodo que es la ***** en almibar, y es con el MOVIL. M Me he paso unos capitulos en divx del cesar "el encantador de perros" y cuando me ha salido un fiero, me ha acabado remolcando la cuesta arriba. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
si señor De Vasques ya me explicaras tranquilamente ese método tuyo Ayer, cuando ya venía de regreso a casa vi que habia un perro tirado en el camino, le pegue un bocinazo y salio corriendo ladrando pero en direccion contraria a la mia, creo que tenía mas miedo que yo
Tal vez os referís a algo cómo esto, jejejejejeje Eto nos paso mientra la dueña lo llevaba suelto y estaba de chachara con otra vieja, creeís que si se hubiese tirado ella podría con él? Tener cuídado y mas suerte que nosotros [ame=http://www.youtube.com/watch?v=b_naY-ro8Uk]YouTube - Perro grande contra ciclistas acongojados[/ame]
...Anda que los tres primeros esperan al de la cámara,....jejeje La verdad es que una situación así acojona bastante. Nunca sabes como va a reaccionar el perro.
+1 Si te llega a tirar (si eras tu el de la camara, claro) y tienen que dar la vuelta para ayudarte... Lo mejor, esto: :sableluz
Los perros no hacen mas que defender su territorio, normalmente no te atacarán, solo te intimidan. Los que tenían que estar atados, aparte de los perros, son sus amos. Ellos son los verdaderos culpables de que un animal suelto ataque a todo lo que se mueva. Luego si hay alguna historia seria nadie sabe quien es el dueño, por norma general el perro no tiene ni el chip puesto ni nada. Yo tengo perro también y procuro que no moleste a nadie.
El domingo sali con mi chaval a dar una rulillo pequeño alrededor del pueblo y venia un matrimonio con el perro atado. Fue pasar a su lado y el perro se volvio contra nosotros de una forma bastante rabiosa. Menos mal que el dueño lo llevaba atado y tiro de el enseguida, pero este no defendia nada. Simplemente iba por el campo como nosotros y su instinto de atacar a todo lo que se mueva fue el que le hizo hacer eso. Tengo que decir que me dio un poco de miedo, sobre todo por el chaval.
DeVasques, sino quitas a ese pedazo de rubia de ahí, es imposible concentrarse en bicis ni en nada. Jajajajajajajaja.
El miedo es libre compañeros y despues de ver que la altura del perro era la misma de alta que el sillín de nuestra mtb, entiéndo que cada uno mirase por su culo pero teneís toda la razón que podían esperar. Lo de la dueña ya es otra cosa, se puso tonta y dijo que el campo es y ha sido siempre para los animales y que no teníamos que pasar por allí.