Si señor, ole tus huevos, polilla. Pareces tú el encantador de perros. Si hasta le ibas hablando!!! Menuda calma. Yo daría media vuelta. A partir de ahora, los mejores colegas, el perro y tu. A ver si pa la próxima lo convences pa que le arranque un brazo a la dueña!!! Un saludo
cuándo la adrenalina esta por las nubes no te das cuénta de lo que haces pero una vez en frio creo que me bajaría y con la mtb por medio pasaría, menos mal que no le dió por tirarse........................jejejejeje
uno muy simpatico me mordio el tobillo, a partir de entonces lo siento mucho pero el que se acerca pata que se lleva
Lo mejor es aficionar a los chuchos a la bici. Así dejan de dar por cu... [YOUTUBE]IoZCNsDCFBg[/YOUTUBE]
Hola, Yo habia oidi hablar de unos silbatos y la otra opción que he encontrado es esta : sc-35 Alguien la ha probado ? Saludos
Los de los pastores, en general son de los peores, normalmente consideran a todo y a todos como una amenaza para las ovejitas, y si tienes la desgracia de pasar cerca, raro es que no se vayan por ti...lo dice uno con experiencia. Ah, y esperar que el pastor esté al quite, yo no contaría con ello.
El sábado por la mañana me salió un perro por sorpresa, y apenas me dió tiempo a pegarle un grito. Ya lo tenía cogido a la pantorrilla. Decidí soltar el pie y pegar un tirón para soltarme. Por suerte puede seguir pedaleando y no me caí (no quiero pensar lo que hubiera pasado). Cuendo se marchó me acerqué a un chalet cercano donde me atendieron, dándome datos sobre la zona. Resulta que el dueño del peroo (que no estaba) es el típico descuidado que tiene animales en un cercado del que salen cuando les da la gana Por supuesto, fui al médico, y después a la Guardia Civil del pueblo en cuestión para poner la correspondiente denuncia. Como recuerdo, me quedará una buena cicatriz en forma de siete. Un saludo, y mucho cuidado.
Hay gente muy cazurra que no tiene ni el mas minimo sentido comun, lo digo yo que tengo dos perros fuertes y es que *****! ya mosquea ver un perro suelto con estas historias, con que si encima muerde, pues eso que el ****** que sea deberia de preocuparse de que estuviera bien atado, o con bozal, o las dos cosas. Hiciste lo correcto poniendo la denuncia. A ver si vale de algo.
La gente es muy dejada con los animales, a mi si se acerca un perro patada en el ocico, pero el otro dia a uno de los compañeros falló y el perro le mordio, estoy por comprar un espray de pimienta!!!
Pues a mi, hace dos semanas, me salio un perro grande subiendo por carretera, ya tiene huevos, fue directo a por mi, así que sintiendolo mucho saque el spray pimienta que llevo (no hacía viento) y le atize en los morros, la primera vez aguanto, pero cuando vio que le apuntaba otra vez, salió corriendo y se metio en una finca que tenía un agujero en la vaya que la cercaba. Me gustan mucho los perros, pero lo que no dejaré es que me muerda. Saludos.
Hola hay una cosa que funciona y barata. Coges un bote con pulverizador y lo llenas de amoniaco y si tienes la mala suerte de tenerlo que utilizarlo, pues ya nos contaras.
Pues mira que casualidad ,esta tarde haciendo una ruta llegando a un puente me veo a un peluso con mas ****** que el rabo de una vaca sentado a la sombra de un árbol y yo pensando vera el ****** este cuando pase por su lado el hijo **** me estaba calando desde lejos,al llegar a su altura aminoro un poco la marcha y no se lo pensó se me tiro encima,freno me bajo de la bici cojo un canto y salgo corriendo detrás de el cagandome en to sus muertos,la piedra le paso rozando la cabeza,luego a la vuelta ni rastro del canino. No se achanqueis con los perros es peor.
Me informe y lo que hay que hacer es llamar al 112 y decir que estas viendo un perro suelto con intenciones de atacar en la calle [...] y acudiran los policias locales el seproa seguridad civil o quien tega que ir para multarle (ya ke o se pueden llevar sueltos) u obligarle a que lo aten