!!!!!cuidado con los perros sueltos!!!

Tema en 'General' iniciado por sporthach, 7 Oct 2009.

  1. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.781
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    vivo, en vigo
    Si señor, ole tus huevos, polilla. Pareces tú el encantador de perros. Si hasta le ibas hablando!!! Menuda calma. Yo daría media vuelta. A partir de ahora, los mejores colegas, el perro y tu. A ver si pa la próxima lo convences pa que le arranque un brazo a la dueña!!!

    Un saludo
     
    Última edición: 27 Oct 2009
  2. sporthach

    sporthach Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    si señor polilla 86 esa templanza, esos nervios de acero, yo de mayor quiero ser como tu
     
  3. POLILLA86

    POLILLA86 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuándo la adrenalina esta por las nubes no te das cuénta de lo que haces pero una vez en frio creo que me bajaría y con la mtb por medio pasaría, menos mal que no le dió por tirarse........................jejejejeje
     
  4. supercampi

    supercampi Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sagunto(Valencia)
    uno muy simpatico me mordio el tobillo, a partir de entonces lo siento mucho pero el que se acerca pata que se lleva
     
  5. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Ubicación:
    Entre los pinos al sur de Madriid
    Mas miedo me dan a mí los P.. cazadores.
     
  6. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo mejor es aficionar a los chuchos a la bici. Así dejan de dar por cu...

    [YOUTUBE]IoZCNsDCFBg[/YOUTUBE]
     
  7. wacom93

    wacom93 Miembro

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    1
    si eskk chinos tenian que ser... xD
     
  8. MKMKBIKE

    MKMKBIKE Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando
    Hola,

    Yo habia oidi hablar de unos silbatos y la otra opción que he encontrado es esta :

    sc-35

    Alguien la ha probado ?

    Saludos
     
  9. pack-ete

    pack-ete Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Colmenar
    Los de los pastores, en general son de los peores, normalmente consideran a todo y a todos como una amenaza para las ovejitas, y si tienes la desgracia de pasar cerca, raro es que no se vayan por ti...lo dice uno con experiencia. Ah, y esperar que el pastor esté al quite, yo no contaría con ello.
     
  10. buty_rules

    buty_rules Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    pobres perritos..
     
  11. Juamba

    Juamba Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    El sábado por la mañana me salió un perro por sorpresa, y apenas me dió tiempo a pegarle un grito. Ya lo tenía cogido a la pantorrilla.

    Decidí soltar el pie y pegar un tirón para soltarme. Por suerte puede seguir pedaleando y no me caí (no quiero pensar lo que hubiera pasado).

    Cuendo se marchó me acerqué a un chalet cercano donde me atendieron, dándome datos sobre la zona. Resulta que el dueño del peroo (que no estaba) es el típico descuidado que tiene animales en un cercado del que salen cuando les da la gana

    Por supuesto, fui al médico, y después a la Guardia Civil del pueblo en cuestión para poner la correspondiente denuncia.

    Como recuerdo, me quedará una buena cicatriz en forma de siete.

    Un saludo, y mucho cuidado.
     
  12. elnoderone

    elnoderone Novato

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    uf espero no tener un encontronazo con un perraco de estos alguna vez.
    saludos!
     
  13. Shodusy

    Shodusy Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem


    jejeeje impresionante lo del caballo te pega una embestida y no lo cuentas.

    un saludo
     
  14. SlokOner

    SlokOner Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    hacer el amago de tirar una piedra.. es igual a.. salir por patas!!
     
  15. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay gente muy cazurra que no tiene ni el mas minimo sentido comun, lo digo yo que tengo dos perros fuertes y es que *****! ya mosquea ver un perro suelto con estas historias, con que si encima muerde, pues eso que el ****** que sea deberia de preocuparse de que estuviera bien atado, o con bozal, o las dos cosas.

    Hiciste lo correcto poniendo la denuncia. A ver si vale de algo.
     
  16. redfalcons

    redfalcons Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    La gente es muy dejada con los animales, a mi si se acerca un perro patada en el ocico, pero el otro dia a uno de los compañeros falló y el perro le mordio, estoy por comprar un espray de pimienta!!!
     
  17. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Pues a mi, hace dos semanas, me salio un perro grande subiendo por carretera, ya tiene huevos, fue directo a por mi, así que sintiendolo mucho saque el spray pimienta que llevo (no hacía viento) y le atize en los morros, la primera vez aguanto, pero cuando vio que le apuntaba otra vez, salió corriendo y se metio en una finca que tenía un agujero en la vaya que la cercaba. Me gustan mucho los perros, pero lo que no dejaré es que me muerda. Saludos.
     
  18. latigo

    latigo Novato

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hay una cosa que funciona y barata.
    Coges un bote con pulverizador y lo llenas de amoniaco y si tienes la mala suerte de tenerlo que utilizarlo, pues ya nos contaras.
     
  19. RAFAJEREZ

    RAFAJEREZ Baneado

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LOS JERELES
    Pues mira que casualidad ,esta tarde haciendo una ruta llegando a un puente me veo a un peluso con mas ****** que el rabo de una vaca sentado a la sombra de un árbol y yo pensando vera el ****** este cuando pase por su lado el hijo **** me estaba calando desde lejos,al llegar a su altura aminoro un poco la marcha y no se lo pensó se me tiro encima,freno me bajo de la bici cojo un canto y salgo corriendo detrás de el cagandome en to sus muertos,la piedra le paso rozando la cabeza,luego a la vuelta ni rastro del canino.
    No se achanqueis con los perros es peor.
     
  20. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Me informe y lo que hay que hacer es llamar al 112 y decir que estas viendo un perro suelto con intenciones de atacar en la calle [...] y acudiran los policias locales el seproa seguridad civil o quien tega que ir para multarle (ya ke o se pueden llevar sueltos) u obligarle a que lo aten
     

Compartir esta página