1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuidado con los timos...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri12, 25 Mar 2009.

  1. tri12

    tri12 tri member

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
  2. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    A mi me pasó lo mismo hace un par de meses cuando buscaba una bici para LD, en el segunda mano hay muchos timos de estos, con muchas bicis, te venden verdaderos pepinos por 1000, 1500 €, es totalmente falso.

    saludos
     
  3. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    pero el de ebay tiene la tira de votos... es que ni de eso te puedes fiar??? vaya vaya...
     
  4. marathonman

    marathonman Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entrenando, siempre!!
    creo que quiere decir que el de EBAY es el precio bueno, y el de segundamano es un timo.
     
  5. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    ah... ok!
     
  6. DuNe_Z

    DuNe_Z Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia es muy normal, y nada nuevo, y los webmasters no hacen nada por evitarlo....
     
  7. lopin

    lopin Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    3
    segundamano esta plagado de timos e intentos de timos, hay pepinos por 500 y te dicen que le envies la pasta primero
     
  8. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    Yo te ofrezco una Cervelo P2 Carbon, talla 56. Blanca y roja. El cuadro está nuevo y casi seguro que monte los componentes nuevos que me vengan en la nueva kabra, así que muchas de las piezas serán nuevas, nuevas! Por 2200 Euros es tuya!

    Así te dejas de timos raros!!

    Saludos!
     

Compartir esta página