Por cierto.. nadie sabe la versión de la otra persona, y quizás la persona que abrió este hilo recibió todo correctamente y ahora quiere denunciarle por sacar más pasta. Si es que os fiais de lo primero que dice cualquiera.
A ver compañero Nightjjr Yo soy el primero que ha cometido un error y lo he comentado en varios post. He comprado varias veces en este foro y esta vez he cometido un error. Lo único que hago es seguir las indicaciones que me ha indicado la Guardia Civil. Yo he ningún momento he insultado a este individuo. Postee en un principio en el el hilo de accesorios, porque tras varios intentos de ponerme en contacto con los administradores del foro fue imposible, y lo único que quería era informar y advertir de lo ocurrido. Posteriormente con la ayuda de algunos compañeros del foro he podido realizar la advertencia de la manera correcta en el foro. Ahora bien, ni a usted ni a nadie le permito que me diga la calumnia que yo he recibido lo comprado, máximo que si recibo la mercancía y no lo comunico a la Guardia Civil, el que comete un delito soy yo. Lo dicho, yo no quiero entrar en polémica, yo he cometido una estupidez al comprar como he comprado, realizo las directrices que me ha indicado la Guardia Civil y lo único que quiero es que no engañen a ningun forero más. Un saludo compañero
Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Pero comprende que solo conocemos una parte de la historia y aquí nosotros no podemos juzgar, solo escuchar ambas versiones y emitir una opinión no vinculante que no va a ningún sitio. Lo correcto ya lo has hecho, ir a denunciarlo y poner el aviso en Problemas y Sugerencias del foro. En ningún momento he indicado que hayas insultado a nadie, eso va mas por otro forero que me ha calificado como "personaje" y parece que lo de "imbecil" también iba por mí. En este caso tú siempre has actuado con educación, absolutamente nada que reprocharte. Y en ningún momento he dicho que mientas, ni te quiero calumniar, solo que entiendas que sin las dos partes de la historia, es muy muy dificil intentar ser objetivos. Porque igual que dices tú esto, el otro forero puede entrar y decir que te lo ha enviado y que también te ha denunciado (y quizás ninguno de los dos lo haya hecho lo de la denuncia). No quiero entrar en polémicas de ningún tipo contigo, porque realmente yo me creo más la versión de un forero que lleva tres años en el foro, con no muchos mensajes pero al menos no son tontoposteo, y con puntos positivos de compra venta, que la de alguién que vino y no se ha vuelto a saber de él. Así que si, estoy contigo al 100% mientras la otra persona no se explique. Solo espero que esto se resuelva rápido y de manera satisfactoria para ti, y al otro le trinquen y se le quiten las ganas de repetirlo. Si me he metido en esto, y te he dado algo de caña, es por hacer entender un poco a los que lo puedan leer, que las normas del foro se pusieron justamente para evitar estos problemas (que antiguamente hubo muchos de este tipo) y se ha querido incluso hacer que la gente tenga como 6 meses de antiguedad y no se si 200 mensajes para evitar que el foro sea solo un sitio de compra venta y más un sitio de ayuda e intercambio de opiniones del mundo del MTB. De hech hay un nuevo borrador de compra-venta que cualquier dia entra en vigor, échale un vistazo y te sorprenderás. Ánimo con este problema y no te rindas, vete hasta el final con este tipo. Muchas suerte y todo mi apoyo. Un abrazo. Jorge.
Gracias Jorge por tu apoyo y comprensión, entiendo perfectamente tu postura. Pero quiero que entiendas mi desesperación cuando veo que este individuo entre en el foro y veo que no lee los mensajes y que entra en determinados foros de compra-venta. No quiero que estafe a nadie más. Si por mi fuera pondría la denuncia escaneada en el foro, pero eso no lo puedo hacer. Gracias Jorge Y un abrazo José Miguel
Por mucho que comentemos lo que ay que reconocer es que este tipo es un ratero......llevo mucho tiempo en el foro,e comprado e vendido y nunca e tenido problemas,desde un tiempo a estas fechas cada dia hay m as casos de estos y la diferencia de antes a ahora es que se están perdiendo los valores ,esto antes era una comunidad con buen rollo que estábamos para ayudarnos , creo que todos heramos compañeros y ahora cada vez peor.
Si te fijas, en su perfil aparece una pagina web https://plus.google.com/+MarcosLópezSalinas/posts , dice tener 44 años, el individuo en cuestión tambien tiene perfil en Htcmania http://www.htcmania.com/member.php?u=531666 , parece ser que es de Murcia y realmente tiene 23 años. Has hecho bien en denunciarlo aqui tambien, el otro hilo no lo suele mirar nadie. Saludos y duro con el.
Todo lo que sea un ingresio en cuenta o transferencia lo llevas perdido,es como di le metieras el dinero en su propia cuenta, y menos si no tienes una factura. El puedo alegar que te lo envio por corrro ordinario y que se estravio,o tambien. Que los has recibido y tambien quiere que te devuelva el dinero. La policia tienen que hacer su trabajo,pero ya te deberian decir que los de por perdido. Hay q usar metodos dw pago paypal, o incluso pago contrarrembolo con opcion de paquete abierto.sale mas caro pero aseguras tu compra.
A pesar de que no es el sitio, algo tan flagrante y claro es bueno contarlo también en el sitio donde se produjo pues todos estamos expuestos a cometer el mismo error y a estos tipos hay que acorralarlos y expulsarlos, incluso con nombres y apellidos aunque no se pueda, seguro que hay fórmulas para hacerlo, lo mismo que estos individuos saben la forma de salir indemnes. Yo, en un par de ocasiones me han intentado estafar por eBay, pagando por paypal, no veáis los 40 o 50 días tan malos que pasas y además sin el dinero disponible, hubiera hecho lo mismo. Gracias y espero que a este tipo le cueste caro lo que ha hecho o por lo menos que no se quede como si nada. Un saludo
Ánimo compañero¡¡¡, hay gente indeseable en todas partes y esto no iba a ser menos, espero que por lo menos no se lo haga a nadie más. Me hace mucha gracia como se habla de lo que hay que hacer sabiendo ya lo que ha pasado, así todos somos expertos, que si mirar el perfil, que si mirar la forma de pago, espero que a ellos no les pase.
Hola buenas. Aunque sea un novato por aquí, GRACIAS por contarlo y comunicarlo.- Dice el Refrán "QUE UNA VEZ VISTO, TODOS SOMOS MUY LISTOS" En fin, me reitero GRACIAS por avisar. Saludos
A mi me la jugo un energúmeno aquí también. Decidió comprarme un cuadro y tras enviarlo. Nada lo devolvieron. Ontente hablar con el. Y nada. Hay mucho espavilado poe ewl mundo al final perdí 45€ solo de portes ir y venir.
voy a mandarle un mensajito por htcmania haber si se pasa por aqui este personaje... edit esto le he mandado buenas, haber si te pasas por aqui http://www.foromtb.com/threads/cuidado-con-marcos12x-estafador.1125222/page-2 y si realmente eres tu, das explicaciones de porque vendes una cosa y no la envias, ya hay denuncia en curso, asi que tu sabrás si sale a cuenta ir estafando por ahi a la gente, en cuanto confirmemos que eres tu, ya lo haremos saber por htcmania , para que no estafes a nadie mas. un saludo
Este es un foro fantástico y que pena que personajetes lo estropeen. En fin deseemos que la Guardia Civil haga su trabajo tan eficiente como siempre y recuperes la pasta y la confianza. Yo he comprado varias cosas tanto en el foro como en ebay sin problema y también las he vendido sin problema. Todo es la educación que hayas recibido y desear a los demás que te traten como tu les trates. Lo dicho por los compis, ánimo y ya nos contarás como se soluciona.
Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión. Esperemos no encontrarnos a gente como esa en los foros ni en nuestras rutas. GRACIAS
Pues vaya tela con algunos, estoy gestionando mi primera venta en el foro y me estáis echando para atrás