Cuidado con massi!!

Tema en 'General' iniciado por massiaire, 5 Jun 2009.

1. Ageleia

Ageleia ·ALIS VOLAT PROPRIIS·

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock:

Pues la verdad es que se agradece bastante este hilo. Yo aun estoy algo pez con esto de las marcas, cómo van, etc., y estas cosas conviene saberlas...

2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Aparte de las reclamaciones judiciales o mediante organismos de consumo, estás en tu completo derecho de dar a conocer el trato y la respuesta de garantía que te ha ofrecido MASSI. Y te animo a ello.

Considero que para el resto de los consumidores es de agradecer la publicidad de estas situaciones para evaluar la alternativas de adquisición de una bike.

Suerte

3. climberam

climberam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya cara mas dura....todo un paston a la basura y encima con exigencias ,a Massi cruz y raya y al carbono pues lo mismo ...a la vista esta que no es el primero con problemas.

un saludo y pa alante.

4. MG Designs

MG Designs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra marca en mi lista negra... ya van unas cuantas... da que pensar...

:bye

5. farso

farso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    joé que putada..

6. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tomo nota...

7. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    massi, msc, orbea.... todo marcas de aqui... luego quieren que compremos productos de aqui, manda *******.... a los españolitos nos tratan de tontos....

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Has pagado 3000 € por un cuadro MASSI Aire de carbono? ¿Sólo el cuadro o bici completa? Sea como sea me sigue pareciendo una exageración cuando en mi ciudad venden desde el año pasado un Cuadro Trek Fuel EX 9.5 de fibra de carbono OCLV, con su amortiguador FOX RP23, cuadro garantizado de por vida en 2500 €. El cuadro está increíble. Capaz que lo han rebajado y todo.

Vamos, ni en sueños pagaría 3000 € por un cuadro Massi. En esa misma tienda, un cuadro Massi Aire de aluminio lo vendían en 1000 € y lo tuvieron que rebajar a 650 € (y me sigue pareciendo bastante caro). No creo que lo hayan vendido.

Me da igual que Marga Fullana gane lo que gane con cuadros Massi (seguro que después de cada carrera le dan una bici nueva) pero la marca demuestra no estar a la altura. Hace tiempo ya alguno me condenó por lo que dije, que a algunas marcas les viene grande hacer dobles suspensiones y cuadros de carbono, que por moda se subieron al carro sin estar preparadas para ello. El carbono es un material delicado y requiere un proceso de fabricación complejo.

Respecto a tu caso. Que se dejen de gilipolleces. ¿La bici no está dentro del periodo de garantía? Pues que te reparen el cuadro de forma gratuíta y se vayan a contarle milongas a otro. Encima tienen la poca vergüenza de quedarse con la pieza de tu cuadro roto (que es tuya) y decirte que no te la devuelven. ¿Pero qué morro se gasta esa gentuza? Encima te dicen que si la quieres te la reparan por unos ciento y pico euros y te la devuelven. ********, por esa misma razón podrían repararle esa pieza gratuíta y devolvérsela, cumpliento con la garantía, y no obligándole a comprar un nuevo basculante trasero. Yo no les habría pagado ni un duro.

Después los hay que me recriminaron por no defender demasiado al producto español. ¿Para tener casos como éste? No soy anti-productos españoles. Compro a quien considero que ofrece un producto que me satisface a precio justo, sea de España, Japón, Alemania o Estados Unidos.

Saludos y suerte si te metes en litigios.

Última edición: 6 Jun 2009
  9. ktm-garci

ktm-garci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya han perdido a otro posible cliente potencial , lo que mas me mosquea son las actitudes prepotentes de los fabricantes inventandose excusas .

10. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    MSC y MASSI tanto monta monta tanto, en trato al cliente...

11. massiaire

massiaire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    3.000€ fué la bici completa, no solo el cuadro, lo que pasa es que mi bici, con lo que le he ido canviando, ya no sé parece en nada, a la de origen. Solo el cuadro, que es lo que voy a canviar pronto.

12. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Sé pesado e insistente pero correcto y educado en todo momento, no sueltes un duro por nada del mundo y estudia bien la stuación con tu abogado, ya verás cómo la cosa sale bien. Encima de no cumplir con la garantía, te vacilan en plena cara, el colmo vaya.

Totalmente de acuerdo.

13. massiaire

massiaire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es tan fácil, porqué han metido a mi tendero por medio, y no pienso quedar mal con el, ya que ha hecho su faena, y se ha portado bién conmigo.
    Tampoco creia, que nuestro foro, tendría tanta repercusión, en este tema, y veo, que los foreros, van contestando, y leiendo mi caso, con atención.
    Quizá es cierto que el boca-boca, da resultado, quizá nuestro foro es mas grande de lo que creemos, y quizá algún dia, podremos hacer fuerza, a través de él, con las marcas de bicis que nos tratan tan mal, como lo ha hecho Massi, conmigo.
    Gracias por vuestro soporte, y os animo a publicar casos como el mio, para saber que marcas de bicis hemos de comprar y cuales no.
    Con esta información en los foros, como el nuestro, las marcas de bicis, quizá tendran mas cuidado, a la hora de tratarnos, como quieren ellos.

14. massiaire

massiaire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bién, pues a mi hermano, le vuelven los ruidos en su Massi rigida, de carbono, en la zona del cierre de la tija, ha puesto de todo, grasa especial para tijas, lubricante, grasa normal, y nada de nada. Se estará rompiendo tambien el carbono, por dentro, y aún no lo vemos?
    estamos contentos con Massi!!

15. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo hay que ver cómo está hecha la página de Massi, con un Firefox y Chrome se desborda el listado de los componentes. Mirando el código utilizan framesets y tablas para la maquetación... en los tiempos que corren queda chapucero, y da muy mala imagen de la empresa. Se dice que la cara es el espejo del alma no? Así que ya tenemos otra marca a añadir a MSC y Orbea?

16. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Me parece bastante mal que te traten así despues de dejarte esa suma de dinero en un producto suyo. Son muchos euros para que ahora se desentiendan. En mi opinion mientras tenga garantia el cuadro tendrian que repararlo sin poner pegas.

Viendo estos casos de componentes caros que rompen de esta manera y encima luego tratan mal a la gente no se para que merece la pena hacer ese desembolso. Por lo menos ya que te tratan mal aqui puedes exponer tu caso y asi al menos adviertes a los demas usuarios , lo cual no es poco.

17. massiaire

massiaire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, javierant3, es lo que intento hacer, avisar a todos los que lean este foro, (que creo que no son pocos) de lo que nos pasa con algunas marcas, y con esta crisis no deberían hacer esto a los clientes, que no está el tema para perder ventas, así que ellos sabran...

18. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153

yo parti un cuadro de carretera orbea y me lo cambiaron por uno nuevo en dos semanas y sin pedir papeles.

19. massiaire

massiaire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que no todas las marcas, tratan mal al cliente, yo he tenido mala experiencia con Massi, dos veces, y en la última, me han quitado un basculante roto que es mio, pagando el nuevo, y no devolviendome el viejo.

20. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Nunca había sabido de la existencia de este post para poder aportar un granito de arena más en el pésimo trato que adolecen muchos de los clientes de la citada marca.

En mi caso los "sufridores" son 2 compañeros de grupeta de la localidad de Priego de Córdoba.

Para no aburrir al respetable con detalles resumir que en ambos casos el servicio post venta ofrecido por la marca tiene el calificativo de inexistente y de chapuza.

Estos problemas siempre han estado aderezados con la estelar participación de su responsable de ventas el Sr.Oulego, todo un personaje lleno de palabrería, charlatanería y demás extras...............pero carente de soluciones e inapropiado como parte de la imagen de una supuesta marca de prestigio.

Mis compañeros no cesarán en su empeño de mostrar al resto de los potenciales clientes de esta marca su experiencia y por eso este año volverán a estar en la Copa de España de Marathon de Córdoba el próximo mes de septiembre como ya hicieran el año pasado.

Eso sí un 10 para la tienda Onbike porque en todo momento ha luchado por estos dos clientes con todas las armas a su disposición hasta el punto de negarse a vender los productos de esta marca.

Última edición: 8 Jun 2009

Compartir esta página