Yo la experiencia que he tenido con los productos de esta marca me han hecho ver que es material de gama media-baja a precios de gama alta con un servicio de garantía sin gama. Sinceramente, nunca me gustó esta marca y después de leer este hilo peor concepto de ella todavía. Saludos y suerte en tu cruzada.
Yo estoy entre una massi pro evo pro o una cannondale taurine 4 ambas son de carbono y el carbono de massi es 12k que no se que significa, la verdad es que la massi tiene mejores componentes que la taurine 4 pero cannondale tiene garantía de por vida que no se si cubrirá fisuras o te empezarán a poner pegas, a ver quien me puede echar una mano a decidirme
Gracias, gracias Massiaire, acabo de librarme de comprarme una Massi Aire Carbon y ha sido cuestion de dias. Imagino que estos señores que nombrais, si viven del mundo de la bicicleta de montaña, tal vez debian de ver foros como el nuestro, que es super popular, (como otros consultamos lo relacionado con nuestras profesiones), y si no fuese así, tal vez debian de ser los departamentos de marketing, los que los visitaran, así tendrian informacion de primera mano de la impresion que dejan sus marcas en los clientes, y así mejorar la atencion y los productos, esto claro si tuviesen un minimo de afan de superacion. Mil gracias otra vez. Me he leido el post enterito y no hay una sola entrada que defienda a massi, muy, pero que muy preocupante para la marca, si fuese ellos, contactaria contigo, te regalaria tres bicicletas, para que te retractases de todo lo dicho, porque si no, haber quien les compra otra...
Hola! Vaya con Massi!!, yo tengo una pro evo carbon y la verdad que gracias a dios (por lo que leo) no he tenido ningún problema de momento, es más, la bici cada vez va mejor, ha probado todo tipo de terrenos y chinas al cuadro unas cuantas y claro con miedo luego al revisarla, leyendo las cosas de este post, pero nada ni rastro de las chinas y el cuadro perfecto, yo sinceramente por mi experiencia la recomiendo, otra cosa es, si algún día tengo que pasar por el servicio técnico me traten bien o mal, espero no tener que pasar!! Saludos y a ver si se arreglan las cosas..
Este foro es grande, y para eso estamos, para decir verdades, y contar experiencias, con nuestras bicis, para que otros foreros, sepan que problemas se pueden encontrar. Yo personalmente me alegro que no te compres una Massi, por como me han tratado, al menos ya vamos 1-1 con estos impresentables. Supongo que si leen este hilo, a partir de hoy mismo, lo arreglarán todo y sin preguntar, por la mala fama que están cojiendo aquí. Si sirve para esto, también estaría contento, ya que así los foreros que tienen massi, estarían mas bien tratados, que yo. slds.
Comparar Cannondale con Massi es como se dice vulgarmente "comparar Dios con un gitano" Massi=taiwanazos cutres a precio "Made in USA"
Pues ahora que lo decis, si que he visto cuadros chinos, muy parecidos a Massi's. Ahora empiezo a darme cuenta de la marca, que iba yo sentado, por los montes. Cuando la compras, y sueltas 3000€, no te dicen nada de eso, los cab...es
Hombre massiaire, quien más o quien menos lleva un bicicleta con compomentes fabricados en Asia, por mucho que se haya gastado 3000 Después de leer todo el hilo entero veo que te has quedado ha gusto con esta marca. si realmente te has gastado 3000 en una massi y la estas dejando así, puede que el problema realmente este en ti, que no sabes como excusarte por haber comprado una bici que se ha roto 2 veces y no haberte comprado otra marca. :ups Ahora no me pongais VERDE... si no es por defender a la marca Massi, pero si me hubiera pasado a mi, no estaria perdiendo el tiempo aquí escriviendo, yo estaria en la puerta de la empresa pidiendo explicaciones (y seguro que algo más) sobre lo que ha pasado en la bici.
Sinceramente leyendo tu opinión cuesta creer que hayas leido el hilo al completo. Verde no pero rojito tal vez..... No he visto nunca en sus mensajes excusas sino la firme intención de obtener respuestas y soluciones por parte de ellos (Massi) así que eso de que "puede que el problema esté realmente en ti" me parece a estas alturas tocarle la fibra sensible a esta persona y apelar a su poca inteligencia por gastar 3000€ en un producto que se rompería 2 veces habiendo otras marcas...vamos que si lo llega a saber lo hace.... tiene guasa la cosa. Desde luego tambien sabrías, si realmente lees el post de cabo a rabo, que sus "excusas" no solo han quedado en reflejar su problema con Massi en un foro abierto como este para conocimiento de todos sino que además ha pasado de la puerta de la empresa y ha pedido en persona explicaciones a quienes deben de darlas Sr.Oulego y Sr.Víctor. Me parece que la actitud de massiaire ha sido correctísima y para nada una plegaria de excusas. Un saludo y ojalá se solucione tu problema.
A ver almonub, como tú mismo dices, lo de estar a la puerta de massi pidiendo explicaciones, ya lo he hecho dos veces, mas las que ha luchado mi tendero (si has leido todo el hilo... lo digo). No te creas que es tan facil, y deseo que no te pase lo que a mi, porqué no vas a sacar conclusion ninguna. (estes a la puerta de massi, o no) yo la verdad es que tengo mas cosas importantes que hacer. Excusas por pagar 3000 por una bici... ninguna, ya que estaba orgullosisimo de mi Massi, aún cuando se rompió la primera vez. Todos mis compañeros, desconfiando de la marca, y aconsejandome que me la vendiera. Pues no! confié con Massi otra vez, y encima, vacilando de Marga Fullana, y etc a mis compañeros. (1 mes y medio, sin bici en la primera rotura) que si estamos de inventario y un monton de excusas. Se rompe la segunda vez, y ni me cabreo. Voy a mi tendero educadamente, y le doy mi bici, pidiendole solo, que no me tarden 1 mes y medio esta vez. La sorpresa? es que no me la entran en garantia, porqué dicen que es un golpe, de una piedra, llevando el protector, de la cadena, y la tengo que pagar. 240 la pieza y se quedan con la pieza rota (la antigua) que la pagué cuando compré la bici. osea que es mia!! Ahora dices que el problema lo tengo yo? Evidentemente, que ahora si que me he comprado otra bici, ya que me han tomado el pelo dos veces, ese ha sido mi problema, confiar dos veces en massi. No te lo pierdas, que aún voy con ella sentado, hasta que tenga la otra, (bueno el cuadro, ya que los componentes los tengo buenos) y bién que voy, pero, no dejaré que me tomen por **********, otra vez, y cuando llegue el cuadro nuevo, colgaré el cuadro massi en mi garaje, para decorar. Perder el tiempo? es lo único que puedo hacer, si esto hace que algun compañero del foro, le quede claro que bici no tiene que comprar, aunque yo no digo, que a las demas marcas no les pase nada, que seguro que también hay problemillas por allí. Y lo que mas claro tengo, es que tengo derecho a explicar, en un foro de bicis, lo que me ha pasado con Massi, porqué no estoy inventandome nada. A gusto me hubiera quedado, con una solución, digna, no pagando, y quedandose ellos la pieza, vieja. Te aseguro que contando mi historia en el foro, no me deja a gusto, y menos cuando veo que no soy el único, que he tenido problemas, de tomadura de pelo, lo cual entenderás que el problema no es solo mio. Todo este marrón ya no es solo por el dinero, del cuadro de la bici que he tenido que comprar, es por la impotencia que te deja en el cuerpo, que no te lo deseo. Un saludo.
Gracias, izdin por tus ánimos, y a almonub en cierto modo también, porqué creo que no habla con mala intención. Yo también fuí simpatizante de la marca, y me jodia, cuando se metian con massi (ahora entiendo el porque... ja, ja) De todas maneras, el problema ya está solucionado. Otra marca de bici, y fuera discusiones con Massi. Tengo, mas educación y modales (al menos eso es lo que pienso) tengo negocio, y creo que no hay que dejar tirado a un cliente, nunca. Y menos si viene con educación, sin gritos, y de buen rollo, como fuí yo. al monte todos...
¿Cual me recomiendas tu? Pues yo tenía una de acero que saqué en la Caja de ahorros pero la verdad es que me dió bastantes problemas.
Estos de Massi no son tontos, se han quedado el basculante para que no hagas fotos y las cuelgues en el foro.
pos yo me e estado mirando una massi de carretera y miedo me da, ahora mismo no seque hacer buaaaaaaaaa
No es la primera vez que digo en este foro que soy un fan de Massi. Sigo los resultados de las carreras aunque yo ya no ando ni a pilas. También soy un seguidor del resto de marcas Españolas y básicamente de las que están más fuertes en competición Orbea y MSC a parte de Massi. Las admiro por el esfuerzo que hacen al menos en la promoción de un deporte que me encanta. He tenido muchas bicis y he andado en Massi de acero, aluminio y carbono sin problemas de calidad. He visto innumerables cuadros rotos y de todas las marcas y me han explicado cientos de historias de rupturas. También de intentos de colar garantías a las marcas; algunós casos con éxito y otras tantas frustradas. Entre parada y parada también me han explicado garantías no cubiertas muchas de ellas de marcas americanas que sólo tienen la garantía de por vida en los anuncios. Me han contado colegas que nunca se comprarían una marca por malas experiencias y han acabado volviendo a sus flamantes Specialized pero ahora en dobles. Me han explicado barbaridades en caliente que han relajado con el tiempo...Los 70 km eran 20 en realidad, el salto de 2 metros era un ligero saltito, el barranco en el que se cayó una ligera bajada y el cuadro roto sin usarlo un pedazo golpe de cuidado. Yo desconozco este caso y sólo hablo por experiencia propia pero normalmente estos casos no son lo que parecen y las garantías suelen cubrirse correctamente después de los típicos "Se lo arreglaron después de denunciarlos" o "se lo cambiaron después de exigirlo de malas maneras". Al final son los 70km que en realidad fueron 20, el barranco que era una bajada fuertecilla o el cuadro de la bici que no se usaba y se partió de un fuerte golpe. Es una pena que aquí sólo pueda opinar una de las partes y una terrible injusticia que estos comentarios puedan crear tanta opinión. Tantos años de experiencia haciendo bicis de calidad y tantos esfuerzos en las carreras para que una opinión subjetiva cree una opinión de este tipo no me parece del todo justo. En cualquier caso estas son las leyes de nuestra estimada económia de mercado!!! Aupa los yanquis que al final son los que nos acabaran convenciendo a base de marketing!!!! Espero que nunca tengamos que pedirles nada importante porque entonces sabremos las que gastan nuestros eternos amantes americanos. Ya se que se criticarán estas líneas y que ni crearé opinión ni se me hará caso pero yo seguiré saliendo cada semana en una marca que me enamoró hace muchos años con sus cuadros de acero delicadamente pintados en Italia y que guardo con fervor de coleccionista.
Sinceramente por muchos campeonatos que gane Marga Fullana no me compro un Massi ni jarto de vino. Las necesidades de la competicion no tiene nada que ver con las nuestras, por eso no me fijo en lo que llevan los pros. Massi se limita a elegir un cuadro del catalogo del chino y ponerle sus pegatinas y vendertelo a precio de oro multiplicado varias veces.