Es lo que tienen la supuesta "garantía" de las marcas (incluso las que alardean de que es de por vida), a la primera de cambio te ponen cualquier excusa y te mandan a tomar por c..., con lo que te quedas compuesto y sin novia. Por lo que dices, la fisura parece responder mas a un defecto del cuadro que a un mal uso por parte del usuario. Yo tengo una Goka Akron de carbono que jamás me dió un triste problema, y mira que se tiene llevado cada chinazo de la hos.., también tengo una Massi M-Carbon de carretera que va como la seda y no da ningún problema. O sea, que lo tuyo ha sido cuestión de mala suerte, y me dá la razón cuando pienso que lo de la garantía de las marcas es un puro engaño destinado a vender. Quizás yo hubiese mirado en la oficina del consumidor, a ver si ellos podían hacer algo (que lo dudo), pero claro, ahora ya no tienes la prueba del delito. En conclusión, no creo que sea un problema exclusivo de la casa Masferrer, sinó de todas las marcas en general.
hay que darle un voto de confianza yo tengo la massi pro sl y me va de p..a madre la verdad que estoy contento con ella , no olvidemos que es una marca cvampeona del mundo
de tyodas formas no te puedes guiar por esa rotura todas las marcas la que mas y la que menos an dado algun problema alguna vez y sobre todo todas son malas con las garantias aunque te digan que es de por vida , no te preocupes que se inventaran algo todas las marcas
poder claro que puedes, pero si tu mismo has dicho que te va bien y que estás muy contento, ¿para qué necesitas opiniones?
ahora, con la crisis las casas, no quieren atender las garantias. trabajo en un comercio y nos pasa igual, alguna vez hemos cambiado o reparado algun articulo, pagando la propia tienda, ni que decir tiene que se dejo de comprar a esa casa. pero el prestigio del comercio debe estar por encima de esas cosas. te recomiendo que acudas a consumo, a massi un cuadro (fabricado en china) les cuesta una porqueria y el desprestigio,(de massi y tu tendero) por no atender la garantia, les va a costar mucho mas caro. Un saludo.
Por eso mismo por todo lo que leo puesto que esta en garantia aun queria saber vuestras opiniones desde luego si leo todo esto antes no se si la hubiera comprado aunque esta muy guapa no se si la conoces
hola aunke sea una marca de akí da igual los españoles SEMOS ASÍN: PARECE KE SOMOS DE CUALKIER PARTE MENOS DE AKÍ: FIJATE CUNADO VIENE A NUESTRA TIENDA/PAIS UN EXTRANJERO(TENDERO: si mister, ya me bajo los pantalones y me pongo la vaselina yo mismito, y da igual ke sea UD. un rancio agarrao enblankecio sonrisafarsa.....PERO ES NO ES DE AKÍ.....) SI ES KE SOMOS UNOS GITANOS PA NUSOTROS MISMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PROXIMA VEZ KE SE PIDAS ALGO DICES KE ERS MR. "COMPONBENDITO" Y PONES ACENTO DE ALLENDE DE LS PIRINEOS Y YA VERÁS... SALUDOS.
amigo,yo no hace nada me carge mi cuadro Ditec Cam 1.1, el hijoputa cuesta 1.400 euros y con menos de un año me dan mil vueltas para labarse las manos. con lo cual yo lo reparo y punto.http://www.foromtb.com/showthread.php/569384-mi-cuadro-Ditec-Cam-1-1-pasa-a-mejor-vida
lo tengo clarisimo,lo de las Garantias es una ******,depende con quien deas,igual en una marca modesta te cuabre algo que realmente no deveria y en una marca puntera por una chorrada se saban las manos.
manuel ces cristobo...101 kg y ahora 85....???? Ya se que no es la respuesta adecuada en el hilo adecuado pero.... **** tio. Enhorabuena.
Yo he comprado hace unos meses el cuadro del forero MASSIAIRE (muy legal al contarme toda la historia antes de la venta) y se me ha roto el basculante trasero de nuevo. Estoy tramitando la garantía a través de la factura que me dió el forero. Ya os comento el resultado. Un saludo
Por lo que a mi respecta... Massi ha muerto. Otra para mi lista negra. Que sigan... que sigan así que se van a morir de hambre. Ladrones.
acabo de abrir un blog , para que todas estas cosas se den a conocer y que estemos informados , a ver si a las empresas le da un poco de verguenza y trabajan como dios manda